Que empiecen por expulsar a los Dibu Martínez, Paredes, Otamendi, Ayala y cambien de actitud. Porque el odio se lo han ganado ellos y más que culpar al resto, pues que den ejemplo.
Yo creo que el aficionado medio argentino ya se le ha olvidado y aceptan la derrota .
Pero como en todo , los imbéciles se hacen notar más .
Creo que este mundial les ha venido bien y al fútbol sudamericano en general lo mismo
Llevan demasiado tiempo que no juegan a nada , y salvo Ecuador y Colombia los demás se dedican dar patadas, y no al balón precisamente .
Capa escribió: ↑Mar Jul 28, 2026 10:10 pm
Yo creo que el aficionado medio argentino ya se le ha olvidado y aceptan la derrota .
Pero como en todo , los imbéciles se hacen notar más .
Creo que este mundial les ha venido bien y al fútbol sudamericano en general lo mismo
Llevan demasiado tiempo que no juegan a nada , y salvo Ecuador y Colombia los demás se dedican dar patadas, y no al balón precisamente .
yo creo que la gran mayoría son unos imbéciles, lo digo en serio y sin ofender. Argentina es una sociedad llena de imbéciles y gente sin cultura.
asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Jul 28, 2026 10:25 pm
Por suerte no vino Enzo, y Mastantuono casi fuera.
Siento que lo de Mastantuono queriendo regresar a River y rechazando al Villarreal , Valencia y otros clubes españoles tiene algo … un poco de esto que hemos visto en las últimas semanas
Yo creo que ha llegado el momento de que no solo el Real Madrid, sino toda Europa no les de de comer a estos malos deportistas y que jueguen en Arabia o se queden en su país. Son unos tarados y se ha visto en este Mundial. Fuera Mastantuono, a ver si se puede revender a River y fuera.
Última edición por Wakandel el Mar Jul 28, 2026 11:21 pm, editado 1 vez en total.