j30madr escribió: ↑Jue Jul 16, 2026 5:26 pm
Pues lleva 10 años fallando en las champions , que mal trabajo hace
Y le sacamos 10
No, si ya lo sabemos.
Lo llevamos tan tatuado que ya ni jugamos a nada. Algún dia de estos el público estará entretenido en la sala de trofeos mientras a la misma hora se juega un partido.
Como seguidor del Inter me atrevo a decir que Dumfries es un tiro al aire. Lo mismo te hace un partidazo que al siguiente ni lo ves. Debemos tener un recambio listo siempre y Trent no es
jmiguel77 escribió: ↑Mar Jul 28, 2026 10:42 pm
Como seguidor del Inter me atrevo a decir que Dumfries es un tiro al aire. Lo mismo te hace un partidazo que al siguiente ni lo ves. Debemos tener un recambio listo siempre y Trent no es
Por eso insisto en Porro o casi seguro que volvemos con Valverde de lateral.
jmiguel77 escribió: ↑Mar Jul 28, 2026 10:42 pm
Es posible pero un tío que hace lo que he visto hoy en su 1er día es una máquina física. Trent tendrá que espabilar.
_Jesus_ escribió: ↑Mar Jul 28, 2026 11:02 pm
Por eso insisto en Porro o casi seguro que volvemos con Valverde de lateral.
El problema de Porro es que eran mínimo 60 kilos o más después del Mundial que ha hecho, el Tottenham vende carísimo y el Madrid no iba a pagar eso por otro lateral después de los 55 de Cucurella.
No olvidemos que aquí hace mes y medio se ponía a parir a Porro porque "cómo vas a fichar a un tío que casi desciende con el Tottenham".