Hoy se hizo un gran partido, pero no creo que triunfara ni en Madrid ni barca porque?
Madrid: se esta buscando un equipo pero si viniera a quien sacas si Benzema esta en racha, Cr7 es obligacion, el Pipa es mejor que el Kun en varios aspectos, y Manolito en la estatura da muchas ventajas en la defensiva ( tiros de esquina ) ademas dijo que preferia irse antes al barca que a Madrid.
Barca: es ujn equipo echo, jamas sentaria a Pedro menos a Villa y para ser suplente mejor se queda en el patetico.
Deberia de irse a un equipo de Italia, inter,milan, Juve, o a inglaterra chelsea,manu, o asta en Arsenal seria un fichaje de lujo, por el juego que tienen ellos, para mi en un equipo mas pesado fuera crack.
hitzeko escribió:Qué grande es el Kun. Hoy, contra nosotros, ha dado un recital. Este tío con un equipo detrás sería maravilloso.
+1,a mi me parece un crack y siempre lo he dicho,de hecho me parece mucho mejor que Higuain por ejemplo,ya como esta Benzema no me atrevo a aventurar....
Me recuerda al caso Etoo,que me harte de decir que era un super crack y me decian que llevaba mil temporadas en el Mallorca y nunca pasaba de 14 o 15 goles y que no era un numero para el Madrid...en cuanto se le puso un equipo acorde a su calidad doblo sus numeros y lleva años asi.
El Kun con un equipo me parece que seria uno de los 3 mejores delanteros del mundo....creo que el tito Floren y la cupula del Madrid piensa lo mismo,de hecho creo que hasta Mou lo piensa pero el despertar de Benzema complica el tema...
Puede ser un gran de delantero, pues sí puede serlo, pero si viene a quién quitas?
Habría que elegir:
Benzema o Kun..........Benzema claramente
Higuain o Kun........Prefiero al pipa
Adebayor o Kun..........Me quedo con Adebayor, no tenemos jugador de ese perfil y es muy barato, en cambio Aguero vale 45 kilos.
Subir a Morata o Kun........Prefiero subir a Morata, si prefieres al Kun seguiremos con lo mismo de siempre, antes cartera que cantera, hay que mojarse y apostar por la cantera.
Yo lo tengo claro, no es necesario, todo lo bueno no puede estar aquí, por que si es así habría que ir a por Messi, Iniesta, Xabi, Bale, De Rossi, Piqué, Valero, Cesc, Rooney, Lukaku, Snejider, y un largo etc.......todo no se puede tener, que inviertan en el centro del campo, que arriba ya estamos completos.
Demasiado Kun, para tan poco equipo, ya lo dijo Maradona, tiene que irse a un grande si quiere triunfar, el Atleti le encadena, en un grande seria aun mejor.
nadie niega su calidad `pero es como si necesitas un familiar y te compras un deportivo , todo lo que no sea soltar los euros para el medio del campo es tirar dinero
Eso de que el jugador más importante del Atlético es Reyes y no Agüero dicho por los seguidores no se lo creen ni ellos. Es como aquí cuando decimos que por ejemplo Ozil es más importante que Ronaldo... o en el barça Xavi que Messi.
Será una opinión, pero veo más un intento de ir a contracorriente que algo objetivo.
aepit escribió:Puede ser un gran de delantero, pues sí puede serlo, pero si viene a quién quitas?
Habría que elegir:
Benzema o Kun..........Benzema claramente
Higuain o Kun........Prefiero al pipa
Adebayor o Kun..........Me quedo con Adebayor, no tenemos jugador de ese perfil y es muy barato, en cambio Aguero vale 45 kilos.
Subir a Morata o Kun........Prefiero subir a Morata, si prefieres al Kun seguiremos con lo mismo de siempre, antes cartera que cantera, hay que mojarse y apostar por la cantera.
Yo lo tengo claro, no es necesario, todo lo bueno no puede estar aquí, por que si es así habría que ir a por Messi, Iniesta, Xabi, Bale, De Rossi, Piqué, Valero, Cesc, Rooney, Lukaku, Snejider, y un largo etc.......todo no se puede tener, que inviertan en el centro del campo, que arriba ya estamos completos.
Será lo que sea en el Atlético... pero hoy por hoy no le ata las agujetas a Benzema. El frances esta convertido en uno de los mejores delanteros del mundo y Agüero pues... en un jugador del Atlético.
Pero siempre estamos con lo mismo. Yo no hablo de él como futurible para el Real o si es mejor que Benzemá o el madridista de turno y moda. Digo que es muy bueno y que tiene que estar lastrado en el Atlético.
En otro equipo y con el 'bombo' que da jugar Champions League de manera habitual, el Kun tendría mucho más reconocimiento. Es realmente bueno y con grandes condiciones físicas. Un portento.
Hay que reconocer, aunque sea mas indio que Toro Sentado, que es un autentico crack. Tremendo el recital que dio ayer, y que gracias a Iker no nos costo un serio disgusto.
PD: Para mi esta por encima del Pipa, aunque jugando donde juega no luzca tanto.
Lo cierto es que por espectáculo mundial tal vez sea mejor verlo en la Juve, como dice Hitzeko un equipo con minutos en Champions y con opciones reales para hacer algo en su campeonato local.
Pero dejar escapar jugadores al extranjero están haciendo a esta liga aburrida y mediocre. Me gustaría más que el Atlético se dejará de tonterías y comenzara a armar una buena plantilla. Claro para esto también tienen que renunciar los cules, y nosotros también a ciertos derechos televisivos para una repartición más justa.
No sé Hal. Yo entiendo que a ti el Kun no te haga mucha gracia. Y sí, comparado con Benzema, ahora mismo pierde cláramente el Kun. Pero yo lo que veo de el Kun es que es un jugador que también maneja muy bien la pelota, y es capaz de combinar fantásticamente bien. De echo casi destaca más por esto y por crearse él mismo sus jugadas que por hacer desmarques......
Y precisamente por eso, yo creo que el Kun con Benzema encajaría muy bien.
En realidad yo al Kun le veo un jugador de características similares a Rooney. Protege muy bien el balón, tiene mucha potencia del tren inferior, es capaz de hacer grandes y complicadísimos quiebros a los rivales y ambos tienen un tiro muy potente.
La diferencia es que Rooney es un poco mejor que el Kun en todo y además tiene más carácter. Pero bueno, también creo que el Kun es bastante más joven y que mejorará cuando lo coja un gran entrenador como Mourinho que le saque el máximo.
Y tampoco se puede olvidar que sacar a Rooney del United es una quimera, y todavía más cuando hace 2 años casi hubo que arrancarles a CR7 y quedaron muy quemados por eso, mientras el Kun pasó de decir "No iría al Real Madrid" a dejarlo en el aire. El Atlético necesita dinero y el Kun necesita ir a un equipo que luche por objetivos más altos. Por lo tanto, la operación Kun sería asequible mientras que la de Rooney......... yo creo que antes Ferguson dimite.