16 <GONZALO García>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
nettox

#3021Mensaje

Luxemo escribió: Mié Jul 29, 2026 1:38 am Va a ser muy muy difícil retener a Gonzalo ,hay que vender porque se va a intentar fichar a dos más y no hay huecos

Entre Gonzalo,Endrick y Mastantuono dos se tienen que ir cedidos o vendidos.Creo que el Madrid va a apostar por Endrick aunque Mou prefiera quedarse con Gonzalo
Mou es el único entrenador al que Florentino aguanta sus deseos...

Con otro entrenador Gonzalo ya estaría vendido, con Mou lo dudo...
benosteles

#3022Mensaje

De momento Floren le está haciendo caso en todo a Mou, ojalá le haga caso con Gonzalo y se quede.
Centraltotal

#3023Mensaje

Según Mario Cortegana tanto Gonzalo como César Palacios están cerca de salir al Fulham.

Gonzalo 40/50 kilos se habla.

César Palacios por 8 kilos y el Madrid conservaría el 50 % de sus derechos.
Caravan

#3024Mensaje

Pues Gonzalo fuera para quedarnos con el cromito chupón e individualista de Endrick... :facepalm:

Ojalá me calle la boca pero no me gusta la decisión.
Madri_dista

#3025Mensaje

Caravan escribió: Mié Jul 29, 2026 1:45 pm Pues Gonzalo fuera para quedarnos con el cromito chupón e individualista de Endrick... :facepalm:

Ojalá me calle la boca pero no me gusta la decisión.
De Endrick me llama la atención que se haya marchado cedido un año. Si realmente fuera tan importante para el equipo, imagino que no habría salido. Supongo que, con la competencia que hay en la plantilla, no tenía hueco y lo mejor para su desarrollo era jugar con más continuidad en otro club.
Capa

#3026Mensaje

El objetivo de dejar al Madrid sin nada que represente al Madrid de toda la vida cada día está más cerca .

Somos el Al-Nasser ( ahí te obligan por lo menos a tener jugadores de su país ) de España , El Chelsea de los cero ingleses
Equipos artificiales 100% y sin nadie que sienta el escudo al que representa .
Y nada que le vincule con la ciudad de Madrid ni al madridismo .

Pan para hoy hambre para mañana.
unde

#3027Mensaje

Capa escribió: Mié Jul 29, 2026 1:51 pm El objetivo de dejar al Madrid sin nada que represente al Madrid de toda la vida cada día está más cerca .

Somos el Al-Nasser ( ahí te obligan por lo menos a tener jugadores de su país ) de España , El Chelsea de los cero ingleses

Yo no pido ser un taliban del madridismo, pero los que decían que no les importaba tener canteranos o jugadores españoles, pensarán lo mismo luego del mundial?
Mister White

#3028Mensaje

Capa escribió: Mié Jul 29, 2026 1:51 pm El objetivo de dejar al Madrid sin nada que represente al Madrid de toda la vida cada día está más cerca .

Supongo que estás de acuerdo con las palabras de De Prada..pero están cargadas de envidia. Estoy de acuerdo en lo que dices en cuanto al sentimiento madridista..pero el RM es cada vez más empresa internacional que equipo regional. Hay muchos factores que han influido en esto. A mi me parece quizás más grave en las selecciones nacionales pero el fútbol es cada vez más negocio que deporte. Es lo que tiene el marketing y esta época de sobreinformación absurdas.
Capa

#3029Mensaje

Mister White escribió: Mié Jul 29, 2026 2:44 pm Supongo que estás de acuerdo con las palabras de De Prada..pero están cargadas de envidia. Estoy de acuerdo en lo que dices en cuanto al sentimiento madridista..pero el RM es cada vez más empresa internacional que equipo regional. Hay muchos factores que han influido en esto. A mi me parece quizás más grave en las selecciones nacionales pero el fútbol es cada vez más negocio que deporte. Es lo que tiene el marketing y esta época de sobreinformación absurdas.
El fútbol el día que pierda la pasión y el sentimiento está muerto .

Dudo que este Madrid represente a algo, más allá del marketing . También dudo que las nuevas generaciones se ' enamoren ' de este Madrid porque no tiene nada para enamorar, y serán mucho más de los jugadores que de los equipos .
Por no decir que nadie verá un partido completo . Solo los highlights de sus estrellas queridas .

Como le pasa a alguno por aquí. O_o
Mister White

#3030Mensaje

Capa escribió: Mié Jul 29, 2026 2:52 pm El fútbol el día que pierda la pasión y el sentimiento está muerto .

Dudo que este Madrid represente a algo, más allá del marketing . También dudo que las nuevas generaciones se ' enamoren ' de este Madrid porque no tiene nada para enamorar, y serán mucho más de los jugadores que de los equipos .
Por no decir que nadie verá un partido completo . Solo los highlights de sus estrellas queridas .

Como le pasa a alguno por aquí. O_o
Asi es. En cuanto entra el dinero se pierde la pasión. Este Mundial apenas he visto un partido completo. Solo nos queda el RM.
Los chavales están muy desapegados. Prefieren respuestas más inmediatas porque es una sociedad que ya no valora el sentimiento ni la concentración ni la pasión. Es todo mercantil y rapidito.
PD: Si, además, fomentamos las injusticias en el mismo, que valor positivo se le puede sacar.
PD: Es un tema más que interesante. El arraigo, el marketing, la falta de calidad actual, el isotropismo global. En fin, se lo están cargando.
Capa

#3031Mensaje

unde escribió: Mié Jul 29, 2026 2:05 pm Yo no pido ser un taliban del madridismo, pero los que decían que no les importaba tener canteranos o jugadores españoles, pensarán lo mismo luego del mundial?
Yo me acuerdo que hasta hace no mucho se decía por aquí que Chelsea en su momento o PSG, más reciente eran lo opuesto al Real Madrid . Incluso que jamás apoyarían a equipos artificiales como ellos .

Pues no solo les hemos igualado , si no que les hemos pasado por la derecha, por la izquierda y por el centro .

No hay un equipo en el mundo que más represente al marketing , al dinero y al plástico que el Real Madrid .
Stiffmeister

#3032Mensaje

unde escribió: Mié Jul 29, 2026 2:05 pm Yo no pido ser un taliban del madridismo, pero los que decían que no les importaba tener canteranos o jugadores españoles, pensarán lo mismo luego del mundial?
Son los mismos que hablan de federación culé, cuando nosotros casi ni tenemos jugadores convocables por España
Dovakin

#3033Mensaje

vamos a ver Florentino está escuchando Mourinho en todo, le ficha todo lo que pide,pero por si acaso Gonzalo se va la culpa la tendrá el presidente. Interesante ....
Luxemo

#3034Mensaje

No creo que se quede
Berto69

#3035Mensaje

Gonzalo y Palacios muy cerca del Fulham según Ramon Álvarez de Mon
abelguga

#3036Mensaje

Si el Fulham llega a los 80 millones es difícil que se quede

Pero con la escasez de delanteros dejar ir a Gonzalo es un error .
Dovakin

#3037Mensaje

parece claro que la apuesta es Endrick, y Gonzalo se va, pero que se vaya a Inglaterra, a un equipo entrenado. por un Madridista y que tendremos como mínimo un derecho de tanteo si no una recompra me parece buena opción.
Viking15

#3038Mensaje

Ya tendría que ser una oferta estratosférica para dejarlo ir....

asgaroudfMAD

#3039Mensaje

Con la saturación adelante, uno se debe ir, el problema es que el que menos debería irse es Gonzalo, el único 9, por eso Mou esta pidiendo se quede, aunque aqui el dinero manda.

Endrick me parece buen delantero, pero no un 9, que en muchos partidos hacen falta, sobre todo en liga.
_Jesus_

#3040Mensaje

Es mejor jugador que Endrick.
Responder