TOPOR escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 3:52 pm
Pues cuando antes mejor, de este depende Rodri, no sé puede tener todo. A traer al español e ir viendo ya para el futuro.
Con Rodri,Guler y Silva vamos bien para este año y equilibrar el maulismo.
Se ficha para ganar YA es un mercado de corto y medio plazo
Supongo que el Madrid debe buscar un portero un mediocentro y un central joven de garantías (los próximos 3 años)
Rodri + Bouaddi debería haber sido el centro del campo del Madrid, combinando experiencia, calidad y juventud. Pero ni la Directiva está preparada para un cambio tan radical, ni medio foro tampoco. Es con el MVP del Mundial y hay gente que duda por viejo y acabado. Y si compras el extremo más prometedor con 19 años por 120 M € a muchos les parece también caro porque solo lleva un año en la élite. Pues no sé ya lo que se quiere, me imagino que quedarnos igual que antes con Valverde, Camavinga, Mastantuono y ver como perdemos presencia en las finales donde se ganan los títulos, engordando las arcas del Barsa y PSG por no estar a la altura con un equipo competitivo.
Yo creo que este chaval no ha estado jamás en el radar del Madrid. De hecho, yo creo que el club no busca medio centros y que se va a fichar a Rodri por presión popular y porque Florentino sabe que como no lo fiche y fracase, van a ir a por él. Pero si por el club fuese, Tchuameni-Valverde y el resto cromos
BruceWayne escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 12:42 pm
Yo creo que este chaval no ha estado jamás en el radar del Madrid. De hecho, yo creo que el club no busca medio centros y que se va a fichar a Rodri por presión popular y porque Florentino sabe que como no lo fiche y fracase, van a ir a por él. Pero si por el club fuese, Tchuameni-Valverde y el resto cromos
Florentino va a fichar a Rodri porque al final es un populista nato, pero en contra de su voluntad y criterio.
Tiene claro que ni el centro del campo es importante para el fútbol, ni considera que la CMK fue la base de los últimos éxitos y que lo que le falta al dúo Tchouameni-Valverde es un entrenador que los entienda.
perry escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 2:39 pm
Bueno a ver de la pagina esa.... pero vamos Piarch porque está "lesionado" que si no estaba ya en un Leganés de la vida vendido por 5 millones.