Capa escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 1:51 pm
El objetivo de dejar al Madrid sin nada que represente al Madrid de toda la vida cada día está más cerca .
Somos el Al-Nasser ( ahí te obligan por lo menos a tener jugadores de su país ) de España , El Chelsea de los cero ingleses
Equipos artificiales 100% y sin nadie que sienta el escudo al que representa .
Y nada que le vincule con la ciudad de Madrid ni al madridismo .
Pan para hoy hambre para mañana.
Vonderleyentino Perez lo está logrando, el club pierde su identidad día a día.
Me preocupa esa cruz en el escudo tan problemática, a ver si Anas se ocupa
Un poco de análisis (mío, nada de las mierda de IA). Todos los delantero centro fichados (top 5 ligas) en lo que va de temporada:
GONZALO GARCIA (22 años, 60M??) = Real Madrid -> Fulham??? - 30M valor - 8G 3A en 1400'
Lois Openda (26 años, 43M) = Leipzig -> Juventus - 25M valor - 2G 0A en 1133' (Bundesliga)
Akor Adams (26 años, 16M) = Sevilla -> Venezia - 15M valor - 10G 4A en 2150' (La Liga)
Lassine Sinayoko (26 años, 8M) = Auxerre -> Paris FC - 10M valor - 12G 4A en 2781' (Ligue 1)
Alvaro Rodriguez (22 años, 25M) = Elche -> Bournemouth - 10M valor - 7G 5A en 2321' (La Liga)
Eliezer Mayenda (21 años, 22M) = Sunderland -> Stade Rennes - 10M valor - 2G 1A en 1004' (Premier)
Jeff Ekhator (19 años, 16M) = Genova -> Juventus - 18M valor - 4G 0A en 1045' (Serie A)
Rasmus Højlund (23 años, 50M) = Man United -> Napoles - 60M valor - 16G 8A en 3000' (Serie A) (activa compra luego de cesión)
Donyell Malen (27 años, 25M) = Aston Villa -> Roma - 45M valor - 15G 3 en 1500' (Serie A) (activa compra luego de cesión)
Lorenzo Colombo (24 años, 7M) = Milan -> Génova - 10M valor - 7G 3A en 2500' (Serie A) (activa compra luego de cesión)
Martín Satriano (25 años, 7M) = Lyon -> Getafe - 10M valor - 6G 1A en 1807' (activa compra luego de cesión)
Emmanuel Emegha (23 años, 25M) = Estrasburgo -> Chelsea - 25M valor - 8G 2A en 900'
Gonçalo Ramos (25 años, 74M) = PSG -> Milan - 50M valor - 12G 2A en 170'4'
En fin, están Hojlund y Malen con buenas temporadas y costaron relativamente barato, pero ya tenían clausulas de compra establecida. Luego Goncalo Ramos es un robo. Openda tiene "nombre" pero viene de casi ni jugar ni meter goles.
El resto es fichar barato para ver si se revalorizan. Yo no pondría a Gonzalo en ese listado. Me parece que la gran mayoría de los equipos que VENDEN son equipos vendedores y los que compran, equipos que buscan revalorizar.
Berto69 escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 5:16 pm
Gonzalo y Palacios muy cerca del Fulham según Ramon Álvarez de Mon
Que este no tiene ni p*** idea, simplemente ha oído esto que lo estamos leyendo todos hace ya varios días y parece que está cerca y lo suelta como exclusiva, según me cuentan, ni pajolera idea este tío no sé cómo engaña a tanta gente
O el Fulham hace una operación como el Como con Nico Paz y el Madrid se guarda una opción de recompra de 80 millones el próximo año o es el valor que le da el Madrid para vender el 50% por 30 millones.
Chava escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 9:14 pm
A mí Jacobo me encanta, habrá qué seguirla en Francia.
El filial francés del Chelsea. Veremos si le dan minutos o se queda postergado frente a los jugadores que fichan de Inglaterra. El año pasado casi descienden, siendo un equipo muy joven, demasiado.
Sumando todas sus participaciones con el primer equipo, Gonzalo García acumula un total absoluto de 12 goles y 3 asistencias en 44 partidos oficiales con la camiseta del Real Madrid en 1.816 minutos jugados.
Los números me parecen una locura en el tiempo que ha jugado, la verdad..