Se que nadie quiere abrir el melón pero Güler ¿Que?
Va a ser suplente muchos partidos y me parece un jugador vital,ojalá no se canse y lo perdamos en 2027
Se que nadie quiere abrir el melón pero Güler ¿Que?
Mou va a rotar mucho, de los 4 de arriba yo creo que en muchos partidos uno al menos descansará para dejar a 3 centrocampistas puros. Lo que no era normal era que prácticamente el Madrid girase alrededor de Mbappe y Vini que juegan a medio gas más de la mitad de la temporada por querer jugarlo todo por obligación. Mou parece que está trayendo coherencia al club.Vuelve Mou escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 4:20 pm Lo que no entiendo que piensan hacer con tchou o con Valverde, van a dejarlos de suplentes porque si vini se queda los cuatro puestos de arriba están claros
Guler va a jugar mucho, tanto como el que más. Porque además tiene algo que muchos no tienen, polivalencia, igual te juega de interior, que de mediapunta o hasta de mediocentro. El Madrid va a tener una plantilla muy completa (parece) y toca rotar y afrontar cada partido con energía.
Bouaddi a mí me parece un buen prospecto, pero nada extraordinario. De hecho, a mí el Mundial que ha hecho, pues ni fu ni fa. Dos detallitos, pero el día de Francia, transparente en defensa, con errores en la salida de balón continuos y descolocado la mayor parte del tiempo hasta el punto que lo tuvieron que cambiar. Tengo muchas dudas de que llegue alguna vez al nivel del actual Rodri. Y nosotros necesitamos jugar al fútbol desde ya. Si Rodri da dos años, bueno, si son tres, mejor, si da cuatro, extraordinario.BWayne escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 5:28 pm Rodri pertenece al Manchester shitty
A Rodri sólo le queda un año de contrato, en 4 meses es libre de negociar con quién sea y prefiere volver a España por razones familiares.
El Manchester shitty prefiere ir a por el que creen que va a ser igual o mejor que Rodri en un par de años, se llama Ayyoub Bouaddi tasado en 80 millones de libras. El Lille propietario de Bouaddi prefiere mantenerlo en el equipo 1 temporada más.
No sería más lógico ir a por el que quiere el propietario de Rodri?
No se, digo yo
Si Rodri quisiera renovar no se gastaban 100 millones en el marroquí pero si se va....pues lógicamente buscan un joven de nivel que pueda llegar algún día al nivel de Rodri. El Madrid no está ahora para formar jugadores, tiene mucha necesidad.BWayne escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 5:28 pm Rodri pertenece al Manchester shitty
A Rodri sólo le queda un año de contrato, en 4 meses es libre de negociar con quién sea y prefiere volver a España por razones familiares.
El Manchester shitty prefiere ir a por el que creen que va a ser igual o mejor que Rodri en un par de años, se llama Ayyoub Bouaddi tasado en 80 millones de libras. El Lille propietario de Bouaddi prefiere mantenerlo en el equipo 1 temporada más.
No se, digo yo
Asencio dice que no se va, que ha rechazado ya varias ofertas, no quiere irse.enb141 escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 4:23 pm Así es aunque muchos del foro dirán Florentino dimisión por no haber ganado nada otra vez (digamos que consigamos otro nadaplete).
Es que se ha rearmado el equipo en todas líneas, sobre todo en los puntos débiles, solo falta un central pero para eso tiene que salir Asencio con buena venta para poder cometer ese fichaje.
Luxemo escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 4:55 pm Que curioso ahora sale que los jugadores del Barcelona y el club estaba presionando a Rodri para que fiche por ellos
Ahora sí que el Madrid lo va a fichar al 100% saben que si no juega en el Madrid jugará en el Barcelona
Gracias barsita por levantar al abuelo de la mecedora
Guler se alternara con Bellingham o en algunos partidos jugaran juntos, que no siempre saldrá la misma alineación.
Es un melón por abrir, hoy el Madrid necesita resultados inmediatos, además es a quien le darás las llaves del equipo en el campo, no se si un joven puede hacerlo, que sea capaz de dar voces a los Mbappe, Vini, Valverdes, etc.,BWayne escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 5:28 pm Rodri pertenece al Manchester shitty
No se, digo yo
supongo dices esto porque crees que Mourinho, dejará en el banquillo Guler y pondrá a jugar juntos, Vinicius, Mbappe, Jude y Diomande. Tranquilo no va a pasar, Guler será titular indiscutible o casi, y Vinicius como mucho jugará los partidos de entreno si no es que se marcha antes del 1 Septiembre.
el propietario de Rodri es un equipo que tiene el dinero por castigo, puede permitirse invertir en estos momentos más de 80 millones de £. en un niño como Buaddi (que para mí va para crack mundial) pero si le va mal a otra cosa y se acabó y no pasa nada, el Madrid después de dos Nadapletes, después de invertir , mucho dinero en niños, Vini,Rodrigo,Camavinga,Guler,Endrick y ahora 130 kilos en Diomande necesita en la sala de máquinas no un apuesta sino un seguro, y fichamos el mejor fichables que parece totalmente recuperado físicamente,, porque debemos regresar pronto a ganar y hoy es más fácil con Rodri que con Buaddi.BWayne escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 5:28 pm Rodri pertenece al Manchester shitty
No se, digo yo
Jude de falso 9 o falso extremo izquierdo?abelguga escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 6:27 pm A Guller lo veo corriendo muchisimo, siendo un todo terreno.
Por lo menos eso me dio la sensación en el mundial y en los minutos que hemos podido ver de pretemporada. Creo que Mourinho lo quiere reconvertir en un Modric.
Sigo pensando que el ataque tiene que ser Mbappe-Jude-Diomande.
Y la media Rodri, Bernardo, Arda, Tchou, Valverde ser los que roten (sigue faltando una pieza).
A quien no veo en el Real Madrid ni con Mourinho ni con Rodri es a Vinicius. El berrinche del balon de oro y lo inseguro que es Vinicius que quiere todo lo que tienen los demás siento que va chocar con Mou y Rodri.
Falso 9
Y si metes a los 3 todo el rato cambiando de posicion ... vuelves loca a cualquier defensa