y que planteamiento hubieras echo tu ?steven2409 escribió:Que mal plantamiento hizo Mou si no fuera por SAN IKER menuda ostia nos tragavamos ahora.
Eel mismo que se hizo en Santander, meter a Granero, ( mejor toque de pelota ) y dejar descanzando a Cr7 ( que lo necesita ) por no decir que urge que descanse.jako escribió:y que planteamiento hubieras echo tu ?steven2409 escribió:Que mal plantamiento hizo Mou si no fuera por SAN IKER menuda ostia nos tragavamos ahora.
+1. Le pese a quien le pese.hitzeko escribió:Me encanta Mou. Sabe cómo es el rival y lo que el equipo necesita. Hoy trivote y un Khedira más ofensivo dio pases de gol. Lass peleándose con todos...
Si Cristiano hace el bobo, sale Mourinho a recriminarle.
No sé cuándo se irá ni cuánto durará aquí, pero habrá sido un placer y un honor tenerle de mister y más si se va con títulos bajo el brazo (que se irá con ellos).
El día de mañana podré decir que yo vi al mejor entrenador del mundo entrenando, valga la redundancia, al mejor equipo del mundo.
+1hitzeko escribió:Me encanta Mou. Sabe cómo es el rival y lo que el equipo necesita. Hoy trivote y un Khedira más ofensivo dio pases de gol. Lass peleándose con todos...
No sé cuándo se irá ni cuánto durará aquí, pero habrá sido un placer y un honor tenerle de mister y más si se va con títulos bajo el brazo (que se irá con ellos).
El día de mañana podré decir que yo vi al mejor entrenador del mundo entrenando, valga la redundancia, al mejor equipo del mundo.
+2Luciano escribió:+1. Le pese a quien le pese.hitzeko escribió:Me encanta Mou. Sabe cómo es el rival y lo que el equipo necesita. Hoy trivote y un Khedira más ofensivo dio pases de gol. Lass peleándose con todos...
NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!omarsinho escribió:jugara kaka a falta de ronaldo?
Santillana1902 escribió:NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!omarsinho escribió:jugara kaka a falta de ronaldo?
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora si se ve más obligado a hacerlo, y Albiol, Arbeloa, Lass, incluso minutos de Granero, Canales, en su época de León, demostran que estuvimos tres meses con 11-12 tios desgastándolos demasiado cuando había buena gente en el campo. Ayer forzar a CR fue innecesario.hitzeko escribió:Es una prueba flagrante que el barça rota menos y Pep sabe manejar la plantilla, a la vista de los resultados.
Es normal que ahora empiece a pasar factura los partidos. Recordemos que hemos disputado todos los partidos posibles hasta ahora, ya que en Copa del Rey también hemos llegado a la final con los partidos que ello conlleva, algo que hace mucho que no ocurría. Posiblemente tenemos la mayor carga de partidos desde hace varios años. Es normal que estén tocados.
Yo creo que últimamente está manejando bien lo que tiene y sacando partidos adelante, que es lo difícil. Gente como Arbeloa, Lass o incluso Adebayor en lo poco que lleva, son suplentes "habituales" en el once, lo que pocos equipos de nivel tienen ya que poco varían su once tipo.
Dicen que Mou no maneja la plantilla, pero este dato no dice eso. Es normal que estén cansados y el entrenador ya está moviendo el banquillo sin perder puntos. No podemos pedir más.
Yo pienso que entre mas elevado es el nivel de juego, mas dificil es mantenerlo, por ejemplo, en el Barcelona Xavi es de los mas constantes porque sus labores no incluyen las que tienen Messi y Villa, por ejemplo, no está tan obligado a marcar como estos, sus labores se limitan a guardar bien el balón y soltar pases filtrados, no encarar ni tirar a puerta.hitzeko escribió:Es una prueba flagrante que el barça rota menos y Pep sabe manejar la plantilla, a la vista de los resultados.
Es normal que ahora empiece a pasar factura los partidos. Recordemos que hemos disputado todos los partidos posibles hasta ahora, ya que en Copa del Rey también hemos llegado a la final con los partidos que ello conlleva, algo que hace mucho que no ocurría. Posiblemente tenemos la mayor carga de partidos desde hace varios años. Es normal que estén tocados.
Yo creo que últimamente está manejando bien lo que tiene y sacando partidos adelante, que es lo difícil. Gente como Arbeloa, Lass o incluso Adebayor en lo poco que lleva, son suplentes "habituales" en el once, lo que pocos equipos de nivel tienen ya que poco varían su once tipo.
Dicen que Mou no maneja la plantilla, pero este dato no dice eso. Es normal que estén cansados y el entrenador ya está moviendo el banquillo sin perder puntos. No podemos pedir más.