José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#5361Mensaje

También es cierto que el Madridismo lleva casi 10 años desconcertado: cambios de directiva, corruptelas, mil entrenadores, ningún proyecto.... Y el Barça en su mejor momento. Necesitamos una catarsis, es evidente...

Pero como decía Rupeni, creo, también es cierto que el poco relevo en socios hace que se asienta por mucho tiempo un tipo de aficionado que se acostumbra al apoltronamiento... se nota cuando vienen aficionados de fuera, disfrutan el eso tan poco, lo valoran tanto...
David_RM

#5362Mensaje

¿Mou sabe que este año la Feria de abril es en mamayo? Porque es un grave problema de calendario :mrgreen:
steven2409

#5363Mensaje

Que mal plantamiento hizo Mou si no fuera por SAN IKER menuda ostia nos tragavamos ahora.
jako

#5364Mensaje

steven2409 escribió:Que mal plantamiento hizo Mou si no fuera por SAN IKER menuda ostia nos tragavamos ahora.
y que planteamiento hubieras echo tu ?
steven2409

#5365Mensaje

jako escribió:
steven2409 escribió:Que mal plantamiento hizo Mou si no fuera por SAN IKER menuda ostia nos tragavamos ahora.
y que planteamiento hubieras echo tu ?
Eel mismo que se hizo en Santander, meter a Granero, ( mejor toque de pelota ) y dejar descanzando a Cr7 ( que lo necesita ) por no decir que urge que descanse.
Luciano

#5366Mensaje

Con un considerable desgaste de todos, forzandolos a un desgaste asi igual? Suerte si no terminan fundidos para el 60...
hitzeko

#5367Mensaje

Me encanta Mou. Sabe cómo es el rival y lo que el equipo necesita. Hoy trivote y un Khedira más ofensivo dio pases de gol. Lass peleándose con todos...
Si Cristiano hace el bobo, sale Mourinho a recriminarle.

No sé cuándo se irá ni cuánto durará aquí, pero habrá sido un placer y un honor tenerle de mister y más si se va con títulos bajo el brazo (que se irá con ellos).
El día de mañana podré decir que yo vi al mejor entrenador del mundo entrenando, valga la redundancia, al mejor equipo del mundo.
Luciano

#5368Mensaje

hitzeko escribió:Me encanta Mou. Sabe cómo es el rival y lo que el equipo necesita. Hoy trivote y un Khedira más ofensivo dio pases de gol. Lass peleándose con todos...

No sé cuándo se irá ni cuánto durará aquí, pero habrá sido un placer y un honor tenerle de mister y más si se va con títulos bajo el brazo (que se irá con ellos).
El día de mañana podré decir que yo vi al mejor entrenador del mundo entrenando, valga la redundancia, al mejor equipo del mundo.
+1. Le pese a quien le pese.
steven2409

#5369Mensaje

hitzeko escribió:Me encanta Mou. Sabe cómo es el rival y lo que el equipo necesita. Hoy trivote y un Khedira más ofensivo dio pases de gol. Lass peleándose con todos...

+1 =D> =D> =D>
Lo unico que le puedo recriminar es porque saco a Benzema si era el mayor peligro del patetico, de ahí quizas por ahí meter a Granero peero como el ve lo que ve y es el que me manda me callo y acepto lo que el mande.
SiempreReal

#5370Mensaje

Luciano escribió:

+1. Le pese a quien le pese.
+2 =D> =D>
zam

#5371Mensaje

Pues pones un trivote y te crean 7 ocasiones no sé yo... igual si hubiera manejado mejor la plantilla no estarían tan cansados, lo de CR no me gusta nada, si no está, no está.

Ayer ganamos por Iker, por la recha de Benzema y por que De Gea se comió una, por que dejarlo todo a un toma y daca....
hitzeko

#5372Mensaje

Es una prueba flagrante que el barça rota menos y Pep sabe manejar la plantilla, a la vista de los resultados.

Es normal que ahora empiece a pasar factura los partidos. Recordemos que hemos disputado todos los partidos posibles hasta ahora, ya que en Copa del Rey también hemos llegado a la final con los partidos que ello conlleva, algo que hace mucho que no ocurría. Posiblemente tenemos la mayor carga de partidos desde hace varios años. Es normal que estén tocados.

Yo creo que últimamente está manejando bien lo que tiene y sacando partidos adelante, que es lo difícil. Gente como Arbeloa, Lass o incluso Adebayor en lo poco que lleva, son suplentes "habituales" en el once, lo que pocos equipos de nivel tienen ya que poco varían su once tipo.

Dicen que Mou no maneja la plantilla, pero este dato no dice eso. Es normal que estén cansados y el entrenador ya está moviendo el banquillo sin perder puntos. No podemos pedir más.
omarsinho

#5373Mensaje

jugara kaka a falta de ronaldo?
Santillana1902

#5374Mensaje

omarsinho escribió:jugara kaka a falta de ronaldo?
NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
omarsinho

#5375Mensaje

Santillana1902 escribió:
omarsinho escribió:jugara kaka a falta de ronaldo?
NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
:lol: mas posible es q adebayor va a jugar bastante
zam

#5376Mensaje

hitzeko escribió:Es una prueba flagrante que el barça rota menos y Pep sabe manejar la plantilla, a la vista de los resultados.

Es normal que ahora empiece a pasar factura los partidos. Recordemos que hemos disputado todos los partidos posibles hasta ahora, ya que en Copa del Rey también hemos llegado a la final con los partidos que ello conlleva, algo que hace mucho que no ocurría. Posiblemente tenemos la mayor carga de partidos desde hace varios años. Es normal que estén tocados.

Yo creo que últimamente está manejando bien lo que tiene y sacando partidos adelante, que es lo difícil. Gente como Arbeloa, Lass o incluso Adebayor en lo poco que lleva, son suplentes "habituales" en el once, lo que pocos equipos de nivel tienen ya que poco varían su once tipo.

Dicen que Mou no maneja la plantilla, pero este dato no dice eso. Es normal que estén cansados y el entrenador ya está moviendo el banquillo sin perder puntos. No podemos pedir más.
Ahora si se ve más obligado a hacerlo, y Albiol, Arbeloa, Lass, incluso minutos de Granero, Canales, en su época de León, demostran que estuvimos tres meses con 11-12 tios desgastándolos demasiado cuando había buena gente en el campo. Ayer forzar a CR fue innecesario.

Mou está, y en eso estoy de acuerdo, sacando rendimiento a un estress psicológico y en parte físico del equipo cuando le ha llegado la circustancia. Pero igual podíamos haber desahogado antes a los jugadores. Ozil lleva camino de reventar como Di Maria... hay partidos donde manejar antes y mejor los cambios y darle frescura a unos y minutos a gente que después te pueden ser imprescindibles...

Lo que más me preocupa es la sensación de fragilidad y entrega del balón que tuvimos por momentos con el OL y el Atletico, que con otros nos puede costar muy caro.
hitzeko

#5377Mensaje

Hombre, una solución sin tener el problema no es solución. Si no están cansados, es lógico que no sirve de nada rotar. Al venir partidos seguidos, ha cambiado a Di María, a Khedira, Xabi...

Creo que nadie en Marzo está bien físicamente y es ahí donde debe venir el cambio para el tramo final, no antes. De nada sirve rotar y dejar de acoplar un equipo al principio. Primero porque no están cansados, y segundo porque siendo nuevos, cuanto más jueguen de inicio más rodado estará el equipo al final.

Yo creo que ha actuado bien. Siempre recuerdo las rotaciones de Schuster, que cuando mejor estaba un jugador (como Sneijder) iba y lo rotaba. Y luego encima se lesionó. Eso de rotar parece que se ha puesto de moda.
Borrar usuario 10583

#5378Mensaje

hitzeko escribió:Es una prueba flagrante que el barça rota menos y Pep sabe manejar la plantilla, a la vista de los resultados.

Yo pienso que entre mas elevado es el nivel de juego, mas dificil es mantenerlo, por ejemplo, en el Barcelona Xavi es de los mas constantes porque sus labores no incluyen las que tienen Messi y Villa, por ejemplo, no está tan obligado a marcar como estos, sus labores se limitan a guardar bien el balón y soltar pases filtrados, no encarar ni tirar a puerta.
Por eso futbolistas como Ronaldinho o Kaká dificilmente regresan al nivel que exhibieron años atrás, es un nivel al que casi nadie puede jugar y se combinan muchos elementos (motivación, estado fisico, ambiente, equipo, etc) para que jueguen de esa manera por un periodo de tiempo.
Este Barcelona venia jugando y machacando a todo el que se le pusiera enfrente, no creo que fuera humano el mantener ese nivel por tanto tiempo, sobre todo teniendo a tantos que regresan de lesiones.
zam

#5379Mensaje

Claro pero no se trata además de "romper" el equipo que debe acoplarse en principio, si mover piezas importantes que tienen más opciones de desgaste como Alonso, Ozil, Di Maria en partidos ya ganados (ahora sentenciamos pocos con tiempo, pero hubo un par de meses que si) o ante rivales inferiores ir cambiando un dia una pieza, otra dos... Al final el problema se crea en parte por no venirse ver antes.

Lo de CR ha sido una frivolidad sin paliativos.
steven2409

#5380Mensaje

Tenemos banca, por ahí debemos poner a Granero en la posicion de xabi y a Lass al lado, poner a manolito por Cr7 no hay tanto problemas por ahí darle minutos a Canales y ver como esta Morata para jugar y Sarabia para darle descanso a Di Maria ( si no quieres darle minutos a Pedro Leon ) tenemos profundidad de banca, segun el dios de los registros Madrid es el 5to equipo que menos rotan saben quienes son los primeros??? El barca casi nunca rota y si rota son la defensa ( Puyol lesionado ) y los laterales de ahj no toca nada.
Responder