Va a ser titular. Mourinho necesita jugadores así y el turco los tiene bien puestos, es inteligente, se comunica con el equipo y, por ahora, no hace problemas.Luxemo escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 1:34 am Soy admirador de Güler y fui el primero que cuando se lo quitamos al Barcelona habló de talento generacional pero ¿Va a aceptar no ser titular?
Vini-Mbappe-Diomande es la delantera ,Bellingham es el enganche faltan dos puestos y deberían ser el organizador y el centrocampista defensivo es decir (Rodri-Valverde/Tchouameni)
Incluso si no viene Rodri ,no hay que olvidarse de Bernardo Silva y que Mou puede pensar que necesita mucho físico en el medio si vamos a jugar con las 3 gacelas arriba y aparecería nuestra peor pesadilla el temido Valverde-Tchou
Ojo con Güler...
Guler es el mejor asistente del Madrid y Mou no es gilipollas, en su primera etapa tenía a Xabi, Di María y Ozil como asistentes y ahora mismo solo tiene a GulerLuxemo escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 1:34 am Soy admirador de Güler y fui el primero que cuando se lo quitamos al Barcelona habló de talento generacional pero ¿Va a aceptar no ser titular?
Vini-Mbappe-Diomande es la delantera ,Bellingham es el enganche faltan dos puestos y deberían ser el organizador y el centrocampista defensivo es decir (Rodri-Valverde/Tchouameni)
Incluso si no viene Rodri ,no hay que olvidarse de Bernardo Silva y que Mou puede pensar que necesita mucho físico en el medio si vamos a jugar con las 3 gacelas arriba y aparecería nuestra peor pesadilla el temido Valverde-Tchou
Ojo con Güler...
Yo dudo que tan siquiera tenga minutos. Este chico acabará como Ceballos, al tiempo.
Igualitos.Travesanho escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 8:07 pm Yo dudo que tan siquiera tenga minutos. Este chico acabará como Ceballos, al tiempo.
No importa cuando leas esto. Llevo casi 3 años leyendo la misma papada y nunca ocurre.
Contra el Bayern ayudo bastante..sanpedrano escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 8:50 pm No importa cuando leas esto. Llevo casi 3 años leyendo la misma papada y nunca ocurre.
Claro claro, uno te va y te hace doblete contra el Bayern en semis de Champions, el otro, lesionado cada 5 partidos.Travesanho escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 8:07 pm Yo dudo que tan siquiera tenga minutos. Este chico acabará como Ceballos, al tiempo.
Yo solo lo he visto el año pasado y este, antes, con Ancelotti, solo se decía, ojala tenga más minutos.sanpedrano escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 8:50 pm No importa cuando leas esto. Llevo casi 3 años leyendo la misma papada y nunca ocurre.