5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#13301Mensaje

Si Bellingham ya era estrella con el Real Madrid con la Copa del Mundo seguramente le llegaran mejores contratos y nuevos patrocinadores

Y si Mbappe tiene el 80% de sus derechos de imagen y Vinicius esta pidiendo eso también, pues lógico que comiencen a filtrar cosas.

Porque el club no ha desmentido lo de Bellingham y eso quiere decir que se filtro, y no se filtro por el club, esto fue por el entorno del jugador.

Además si el Real Madrid le paga hasta a la mamá de Mbappe al año 4,5 millones que el papá de Jude no quiera su rebanada del pastel tambien.
Dovakin

#13302Mensaje

abelguga escribió: Mié Jul 29, 2026 11:27 pm Si Bellingham ya era estrella con el Real Madrid con la Copa del Mundo seguramente le llegaran mejores contratos y nuevos patrocinadores

Y si Mbappe tiene el 80% de sus derechos de imagen y Vinicius esta pidiendo eso también, pues lógico que comiencen a filtrar cosas.

Porque el club no ha desmentido lo de Bellingham y eso quiere decir que se filtro, y no se filtro por el club, esto fue por el entorno del jugador.

Además si el Real Madrid le paga hasta a la mamá de Mbappe al año 4,5 millones que el papá de Jude no quiera su rebanada del pastel tambien.
Bellinghan que ponga la pasta y se vaya donde quera, ningún problema, así podrá echar entrenadores en otro sitio y cerrar todos los Pub de Inglaterra.
ramones

#13303Mensaje

¿Pero dónde habéis leído la noticia sobre Bellingham?
abelguga

#13304Mensaje

ramones escribió: Mié Jul 29, 2026 11:38 pm ¿Pero dónde habéis leído la noticia sobre Bellingham?
asgaroudfMAD

#13305Mensaje

Dovakin escribió: Mié Jul 29, 2026 11:22 pm Mbapoe no a cambiado nada, como todo jugador que llega libre cobra una prima de fichaje, Si Bellinghm quería más pasta habría podido fichar por el Manchester City, que ahora el y Vinicius queran una prima por renovar el contrato es por mandarlos directamente a tomar por el ...., que es una cosa que nunca a pasado en el Madrid.
Pero vosotros haters de Mbappe que esos dos gilipollas , quieren chantajear el club no os interesa, quando lo normal sería darle una patada en el culo a ambos y mandarlos a la Premier este mismo verano.
Es que el IQ de esos chavales es muy bajo, sus agentes o familiares les marean fácil, porque cuando vino Hazard ni Modric, ni Kroos, ni Benzema se pusieron en el plan de Vinicius, incluso después de ganar Champions. Igual y Floretino tenía más huevos en ese entonces.

El Florentino de ahora no lo se, esta muy encaprichado con Vini, con sus cromos, que si es capaz de cometer la peor tonteria del club en muchos años, que es renovar contratos con las cantidades que piden.
Dovakin

#13306Mensaje

ramones escribió: Mié Jul 29, 2026 11:38 pm ¿Pero dónde habéis leído la noticia sobre Bellingham?
un periodista que no sé si es fiable o no ,a dicho que el padre de Jude l seca reunido con el club a final de temporada y a dicho al club que su hijo quiere irse dal Madrid por desavenencias futbolística con los de arriba, el Madrid le a dicho que Jude es intrasferible.

ese mismo periodista a dicho que Mourinho no considera Vinicius imprescindible y que si llega una buena oferta ay que aceptarla
abelguga

#13307Mensaje

Mister White

#13308Mensaje

abelguga escribió: Jue Jul 30, 2026 12:03 am
Jude es realmente el jugador sobre el que se quiere levantar al RM del futuro..y el ya ha dejado claro que Mbappé es el problema. Pobre Mou, no sabe la que le espera.
PD: Cuando lo digo yo, me saltáis al cuello..pero ese tio (el zángano) no es bueno para ningún grupo sano.
Mister White

#13309Mensaje

Dovakin escribió: Mié Jul 29, 2026 11:55 pm un periodista que no sé si es fiable o no ,a dicho que el padre de Jude l seca reunido con el club a final de temporada y a dicho al club que su hijo quiere irse dal Madrid por desavenencias futbolística con los de arriba, el Madrid le a dicho que Jude es intrasferible.

ese mismo periodista a dicho que Mourinho no considera Vinicius imprescindible y que si llega una buena oferta ay que aceptarla
Jude y Vini se llevaba de maravilla. Mou quiere a Vini. El único díscolo es tu querido Mbappé.
PD: El que no vea que Bellingham no traga a Mbappé no se fija demasiado.
fer-

#13310Mensaje

Tampoco es nada preocupante ni nada que no haya pasado ya. De todos es sabido que su padre intenta mangonear en los dos equipos dónde juegan sus hijos. Y lo de Jude huele más a una calentada de querer jugar más arriba y de no correr por los vagos de arriba. Con Mou empieza todo de 0 y no creo que repita los errores de Ancelotti, Xabi o Arbeloa....de dejarse llevar como un marioneta.
_Jesus_

#13311Mensaje

Si tengo que culpar a Mbappé porque Bellingham no corre y quiere jugar arriba, entonces me bajo del carro. Seamos serios JBelligham ha sido una vergüenza siendo tan joven y a los 15 minutos estaba sin aire en el campo, así que la culpa es del inglés. No se puede culpar a otros jugadores cuando el tío no hizo nada y salía al campo cansado, así que venta y no lo digo ahora porque llevo medio año diciendo que hay que venderlo.
unde

#13312Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Jul 30, 2026 2:20 am Si tengo que culpar a Mbappé porque Bellingham no corre y quiere jugar arriba, entonces me bajo del carro. Seamos serios JBelligham ha sido una vergüenza siendo tan joven y a los 15 minutos estaba sin aire en el campo, así que la culpa es del inglés. No se puede culpar a otros jugadores cuando el tío no hizo nada y salía al campo cansado, así que venta y no lo digo ahora porque llevo medio año diciendo que hay que venderlo.
Para mi si juega como el mundial nos va a ayudar a ganar grandes cosas.
Pero nadie te lo asegura y puede volver a lo de la temporada pasada. Encima tiene cache en Inglaterra que es querido (todavía) y se podría sacar bastante más de lo que pagamos.
Traes un 9 de verdad y de mediapunta Guler/B.Silva
Para pensarlo...
_Jesus_

#13313Mensaje

unde escribió: Jue Jul 30, 2026 2:22 am Para mi si juega como el mundial nos va a ayudar a ganar grandes cosas.
Pero nadie te lo asegura y puede volver a lo de la temporada pasada. Encima tiene cache en Inglaterra que es querido (todavía) y se podría sacar bastante más de lo que pagamos.
Traes un 9 de verdad y de mediapunta Guler/B.Silva
Para pensarlo...
Es muy bueno, pero jugar arriba y con los extremos que no bajan además de Mbappé, pues imposible. Para mí con el mundial y el caché que tiene es hora de vender. Y Vini me lo quedaba, pero si no renueva entonces hay que venderlo y sacar algo de dinero dinero. Y buscaria además de Diomande otro extremo y lo que más es mejorar el mediocampo que nos urge.
Responder