El escolta estrella....Lonnie Walker IV parecía casi hecho pero parece ser que se metió algún equipo y no está seguro. Sarr, Damion Jones y Shulga están hecho al parecer según los medios a falta de oficialidad.
El escolta estrella....Lonnie Walker IV parecía casi hecho pero parece ser que se metió algún equipo y no está seguro. Sarr, Damion Jones y Shulga están hecho al parecer según los medios a falta de oficialidad.
Uff, ese melón si que salió malo. Sarr tiene mejores estadísticas en su paso por la NBA. A ver si hay suerte y nos sale como yabusele.
Que se deje de tonterías de la NBA que no se lo cree ni élStardust escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 10:54 am El Real Madrid tiene bloqueada la salida de Hezonja hacia la NBA y propone quedarse con sus derechos en Europa para liberarle
El Real Madrid bloquea la salida de Mario Hezonja alegando que el 20 de junio, día en el que expiraba su cláusula para irse a la NBA, tan sólo informó de su decisión de marcharse, pero no tenía confirmado ningún equipo en la NBA ni abonó el millón de dólares para liberarse. De hecho, más de una semana después de la fecha límite en su contrato, aún no ha pagado.
Marc Stein informó que esa es la razón por la que no se ha hecho oficial el acuerdo que Hezonja alcanzó con los Cavaliers este domingo por una temporada y 2,8 millones de dólares brutos. Sin embargo, el medio griego Sport24 asegura que Hezonja será cortado poco después de firmar con los Cavaliers, con lo que quedaría libre para comprometerse con cualquier equipo. En Europa hay unos cuantos, como Dubai y Olympiacos.
El representante de Hezonja llegó a ofrecer al Real Madrid más del millón de dólares fijado. Sin embargo, el Real Madrid propone solucionarlo quedándose con sus derechos en Europa, lo que imposibilitaría que recalara en otro equipo de Euroliga sin hablar antes con ellos. Otra opción sería los tribunales. Pero probablemente tampoco saldría a cuenta: con tres años de contrato y un elevado salario, la indemnización que fijaría el juez sería cuantiosa.
A mí me sigue molestando cómo se fue Musa. Entiendo que el Dubái le ofrecía un salario mayor, pero dejó un equipo con el que llegó a dos Final Four y ganó una Euroliga, además sin partir como favorito. Si hubiera regresado a la NBA lo habría entendido. Y sí, ya sé que hay clubes en Europa que pagan más, pero creo que el Madrid no debería dejar escapar a jugadores importantes hacia otros equipos europeos, como pasó con Poirier. La Euroliga es la segunda mejor competición del mundo después de la NBA, pero el Real Madrid no es un club inferior a los que he mencionado.
Según Chema de Lucas, el Madrid ante la complejidad de fichar a Lonnie Walker, porque tiene aún 2 años de contrato con el Maccabi, mira otras opciones.
Centraltotal escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 7:39 pm Según Chema de Lucas, el Madrid ante la complejidad de fichar a Lonnie Walker, porque tiene aún 2 años de contrato con el Maccabi, mira otras opciones.
Habla de Lester Quiñones, dominicano, no ocupa plaza de extracomunitario.
Ha pasado por varios equipos Nba y ha jugado en la G League en la que no ha bajado de 20 puntos.
A ver que tal si llega finalmente Quiñones, no tiene experiencia en jugar en Europa ni Euroliga.
Buenas tardes el dominicano Quiñones, es imposible que sea cupo, tiene la gran ventaja de no ocupar plaza de extranjero, pero cupo de ninguna de las maneras
Perdon,que no ocupa plaza de extranjeronovenopresidente escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 8:51 pm Buenas tardes el dominicano Quiñones, es imposible que sea cupo, tiene la gran ventaja de no ocupar plaza de extranjero, pero cupo de ninguna de las maneras
Saludos blancos