Si un club esta dispuesto a llegar a casi 60 millones por tu segundo goleador del equipo y pichichi del mundial de clubes y siendo el delantero español con mejor margen de mejora es por algo.
Hablamos de la seleccion campeona del mundo y que para la EURO casi seguro ahora si se llevan a Gonzalo y este termina de explotar.
Si sale por 70 o 50, subiría a Jacobo Ortega, que es el perfil de delantero alto para esos momentos en los que haga falta, aunque lo ideal sería fichar a un veterano de ese estilo para no joder la carrera a un canterano
A mí me parece una locura deshacerse de tantos canteranos si no hay opción de recompra o 50% de los derechos, dicho esto, Gonzalo que futuro tiene en el real Madrid los próximos 5-6 años con mbappe jugando ahí?
Y mbappe me da a mí la sensación de que tiene 0 ganas de volver a la izquierda
Pues si son 70 millones con cláusula de recompra me parece cojonudo porque si resulta que es un fiasco te quedas con 70 kilos y si resulta que es la polla les devuelves lo 70 kilos y a correr al igual que con Nico paz
El Poleador escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 12:13 pm
Qué asco da el Madrid actual.
Yo lo veo una buena operación, es mucha pasta y Gonzalo esta pasada temporada ha hecho poco el tiempo que ha jugado, en los partidos grandes no hizo nada, luego tuvo una tarde buena contra el Betis, y cuando estaba la liga perdida marcó un par de goles más... No es un canterano que se le vea mucho talento, es normalito
A ver si suben a Jacobo Ortega, que es más alto y va bien de cabeza o si hacen algún fichaje
Vuelve Mou escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 12:19 pm
Pues si son 70 millones con cláusula de recompra me parece cojonudo porque si resulta que es un fiasco te quedas con 70 kilos y si resulta que es la polla les devuelves lo 70 kilos y a correr al igual que con Nico paz
Me alegro por Gonzalo. Claramente es un jugador que encanta a De la Fuente y que si todo va normal, va a ser el delantero titular en la próxima Euro y el próximo Mundial.
Aquí dejamos ir de nuevo a una joven promesa española. Imagino que ya tendremos acordado el fichaje de algún brasileño que conocen en su barrio. O de Endrick, que la iba a romper en el Mundial y como mucho rompió algún micrófono de ambiebte.