unde escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 2:16 pm
Ayer no ha jugado tan mal, quitando el meme del video, pero es que está de vacaciones hace 1 año y era un amistoso donde el Leganes ni atacó.
Deberian haber un sistema como en la NBA quieras o no si tu equipo te traspasa mala suerte.
Hasta las narices los jugadores se agarren como garrapatas a sus contratos.
Y no me refiero que pierdan dinero y todo eso que para eso estan sus derechos.
Pero a mi en mi trabajo si quieren tienen derecho a cambiarme de oficina me guste o no.
Última edición por Pamarden el Mié Jul 29, 2026 4:13 pm, editado 1 vez en total.
unde escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 7:17 pm
Con la salida de Casemiro, estoy seguro que el United se lleva a Tchouameni o Camavinga. O al menos va a intentarlo.
Creo que será Tchuameni, Camavinga es una cabra loca que nos la comeremos a lo Ceballos
Se han ido Hakimi, Llorente, Chema, Antonio Blanco, Jacobo, Arribas, Gonzalo... y mientras aqui sigue Camavinga 6 años después sin aportar nada y aferrado como garrapata a un contrato.
Ni crece, ni mejora, ni aporta nada... pero aqui cobrando 12,5 millones al año.
Mister White escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 11:17 pm
Camavinga tiene mucho más talento que Tchouameni..pero mucha menos cabeza.
¿No sé lo que es talento para ti?
No sabe posicionarse en el campo, no sabe dar un pase al hueco, mide mal en balones divididos, se le escapan los controles, tira fatal a portería.
MKG escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 11:21 pm
¿No sé lo que es talento para ti?
No sabe posicionarse en el campo, no sabe dar un pase al hueco, mide mal en balones divididos, se le escapan los controles, tira fatal a portería.
Es todo problema de su cabeza..no es ninguna tontería. Estoy comparándole con el otro. Tchouameni es más inteligente pero peor en cualidades técnicas e incluso físicas.
Mister White escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 11:41 pm
Es todo problema de su cabeza..no es ninguna tontería. Estoy comparándole con el otro. Tchouameni es más inteligente pero peor en cualidades técnicas e incluso físicas.
En duelos, juego aéreo, lectura de juego, aspectos defensivos es mejor Tchouameni, correr como pollo sin cabeza Camavinga.