Gianni Infantino

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Sebas42

#121Mensaje

No sé si percibisteis un detalle en la entrega de medallas. Rodri le saludó friamente y esquivo, y fue más "majo" con Trump. Infantino se quedó hasta con los brazos en jarra como diciendo "pasa de mi que soy el p... amo del fútbol"
MarquesRM

#122Mensaje

Confirmado Messi irá a las Olimpiadas

asgaroudfMAD

#123Mensaje

Este tipo seguirá y seguirá, ya ha conseguido el apoyo de cientos de paises pequeños que ahora ven oportunidades de ir al mundial.

Más con su idea de 48 selecciones, una salvajada de la que muchos ni idea tienen de lo que será, más partidos, más cansancio, solo para implantar su relato más fácil.
MarquesRM

#124Mensaje

Madri_dista

#125Mensaje

Pues a mí me resultaba más repelente Blatter. No sé, tenía una forma de ser que no me gustaba, e incluso intentaba imitar a Cristiano en algunos gestos, o al menos esa era la impresión que me daba.

Infantino tampoco es que me caiga especialmente bien, pero transmite una imagen distinta. Si tuviera que resumirlo con humor, diría que se le ve como un "corrupto tranquilo y simpático".
Mister White

#126Mensaje

AbsolutaLeyenda

#127Mensaje

Imagen
BlancoPorSiempre

#128Mensaje

No me sorprendería si para el 2030 Infantino se vuelve el segundo trillonario junto a Elon y la FIFA cotiza en bolsa y entra en el S&P 500 index….
abelguga

#129Mensaje

Este tio quiere llenar las maletas de billetes e irse corriendo, y quitarle el futbol a la gente definitivamente

Tienen que quitarle el puesto ya

Centraltotal

#130Mensaje

A Infantino no se le veía muy contento cuando marcó España, y ganamos el Mundial.

Cuando ganaba Argentina sus partidos y marcaba, aplaudía como un loco jaja. O_o
AbsolutaLeyenda

#131Mensaje

¿Tendrá huevos la UEFA de salirse de la FIFA?
Si hace eso se acabó el negocio del calvo corrupto.

Real Raul7

#132Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Jul 28, 2026 10:27 pm ¿Tendrá huevos la UEFA de salirse de la FIFA?
Si hace eso se acabó el negocio del calvo corrupto.

Solo haciendo lo que perez quiere hacer con el RM, ojo que el principal inversor es josh kushner hermano de jared kushner yerno de donald trump.
unde

#133Mensaje

Personaje nefasto.
Madri_dista

#134Mensaje

unde escribió: Mié Jul 29, 2026 2:26 pm Personaje nefasto.
No niego que pueda serlo, pero a mí no me da la impresión de tener cara de malo. Supongo que, si realmente lo fuera, sería de esas personas que ocultan su forma de ser tras una imagen aparentemente amable. En cambio, Blatter siempre me dio mucho peor espina.
unde

#135Mensaje

Madri_dista escribió: Mié Jul 29, 2026 2:36 pm No niego que pueda serlo, pero a mí no me da la impresión de tener cara de malo. Supongo que, si realmente lo fuera, sería de esas personas que ocultan su forma de ser tras una imagen aparentemente amable. En cambio, Blatter siempre me dio mucho peor espina.
La cara es lo de menos.
MarquesRM

#136Mensaje

unde escribió: Mié Jul 29, 2026 2:38 pm La cara es lo de menos.
La verdad es que tiene cara de corrupto de serie
MarquesRM

#137Mensaje

unde escribió: Mié Jul 29, 2026 2:26 pm Personaje nefasto.
Solo por lo de la roja quitada a USA este sinverguenza tendría que tener las cuentas bloquedas y visitar la carcel.
asgaroudfMAD

#138Mensaje

Y mientra tanto la subtrama de la UEFA vs FIFA, una especie de guerra mundial, FIFA uniendo el bloque Fraundentino, con Argentina, USA, paises africanos, asiaticos y de oceania, mientras la UEFA con todo europa y a lo mejor algún sudamericano, la CONCACAF esperando al mejor postor, veremos que pasa.
_Jesus_

#139Mensaje

Bofetada de la UEFA a Infantino, pues nada que el próximo mundial lo juegue Argentina, Haití y Marruecos por ejemplo.
Real Santillana

#140Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Jul 20, 2026 5:29 pm Confirmado Messi irá a las Olimpiadas

:meparto:
Responder