Zubimendi y Laporte no son difíciles pero claro a ver quien se quita de encima a Camavinga y Asencio ,los chupópteros del Madrid
No es lo mismo trotar como Canales que tener que correr y saltar a tope como Militao jugando de central.
Trotar? Entiendo que no verías los partidos del Betis, pero trotar? Si lo que más me impresionó de Canales no es calidad porque siempre fue un jugador fino y tal, lo que más me sorprendió es que corría los 90 minutos y físicamente era el mejor del Betis. Y ahí te dejo un gol contra el Granada en el 90 y tenía gasolina para correr.Real Santillana escribió: ↑Jue Ago 13, 2026 12:14 am No es lo mismo trotar como Canales que tener que correr y saltar a tope como Militao jugando de central.
Las carreras de un delantero y de un defensa no son iguales._Jesus_ escribió: ↑Jue Ago 13, 2026 12:40 am Trotar? Entiendo que no verías los partidos del Betis, pero trotar? Si lo que más me impresionó de Canales no es calidad porque siempre fue un jugador fino y tal, lo que más me sorprendió es que corría los 90 minutos y físicamente era el mejor del Betis. Y ahí te dejo un gol contra el Granada en el 90 y tenía gasolina para correr.
En teoría un mediocentro recorre entre 10 y 13 km, y un central 9 o 10 km. Que un central como Militao haga varios sprint ok, pero un mediocentro hace más esfuerzo y km, eso de toda la vida.Real Santillana escribió: ↑Jue Ago 13, 2026 12:43 am Las carreras de un delantero y de un defensa no son iguales.
Un delantero intenta irse de un defensa y si no puede se frena.
Un defensa corre a muerte y si no llega sigue corriendo, además del esfuerzo de marcar al rival y pelear balones por alto.
Me da pánico empezar con la dupla Dean - Rudiger , aunque ayer vi a Dean bastante bien, pero rudiger parece un exfutbolista, con y sin balón estuvo horrible, lento , mal colcado ..un cuadroMister White escribió: ↑Jue Ago 13, 2026 1:48 am Le veo muy mal. Necesitamos otro central de garantías como el comer..casi más que el mediocentro.
Yo tengo la esperanza de que esté todavía mal físicamente y que vaya cogiendo tono poco a poco, porque como no podamos usar a un buen Rudiger 30 partidos, mal vamos, solo nos quedaría rezar para que Konate vuelva a ser el que fue y que Militao nos salve una docena de partidos.xabimadrid escribió: ↑Jue Ago 13, 2026 8:49 am Me da pánico empezar con la dupla Dean - Rudiger , aunque ayer vi a Dean bastante bien, pero rudiger parece un exfutbolista, con y sin balón estuvo horrible, lento , mal colcado ..un cuadro
Se hablaba de salidas para poder tener entradas, pues eso, Rudiger estaba de salida, ibas por el Cuti o Bastoni y te dejabas de malabares con Asencio, es que es gestión lógica y basica, no se porque en el club suelen hacer movimientos tan tontos como la renovación de Rudiger, antes Mendy, etc.,zam escribió: ↑Jue Ago 13, 2026 9:45 am En un Club gestionado de forma normal esto no era una renovación, era una sustitución por un perfil diferente.
Si Cuti Romero se va al Atelti en su prime por menos de 40 kilos.... por poner uno con buen perfil que podría habernos encajado.
Pero es que Floper NO SABE cerrar ciclos.