22 <Antonio RÜDIGER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
MarquesRM

#3781Mensaje

Es carne de lesión pero fue con diferencia el jugador que más empaque daba a la defensa. Militao también pero el pobre ya creo que se acabó su carrera.
abelguga

#3782Mensaje

Necesitamos fichar otro central

CARLOSSOY

#3783Mensaje

Rudiger aparte de estar loco de toda la vida y ahi no descubrimos nada nuevo es que ya esta muy lento y desubicado.
Luxemo

#3784Mensaje

abelguga escribió: Mié Ago 12, 2026 10:54 pm Necesitamos fichar otro central

Zubimendi y Laporte no son difíciles pero claro a ver quien se quita de encima a Camavinga y Asencio ,los chupópteros del Madrid
_Jesus_

#3785Mensaje

Militao ya está entrenando y espero que recupere su mejor versión. Joder si Canales tuvo 3 lesiones graves y volvió físicamente mejor que nunca, pues espero que Militao también lo haga y sea nuestro central, porque Rüdiger está para ser suplente.
Real Santillana

#3786Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Ago 13, 2026 12:10 am Militao ya está entrenando y espero que recupere su mejor versión. Joder si Canales tuvo 3 lesiones graves y volvió físicamente mejor que nunca, pues espero que Militao también lo haga y sea nuestro central, porque Rüdiger está para ser suplente.
No es lo mismo trotar como Canales que tener que correr y saltar a tope como Militao jugando de central.
Wakandel

#3787Mensaje

Rudiger venta de manual antes de que acabe el mercado. O carta de libertad y que se vaya a Arabia. Tenemos varios jugadores que no deberían estar ya aquí: Trent, Rudiger, Carreras, Camavinga, Mendy, Rodrygo Goes, Brahim Díaz, Tchouameni...
_Jesus_

#3788Mensaje

Real Santillana escribió: Jue Ago 13, 2026 12:14 am No es lo mismo trotar como Canales que tener que correr y saltar a tope como Militao jugando de central.
Trotar? Entiendo que no verías los partidos del Betis, pero trotar? Si lo que más me impresionó de Canales no es calidad porque siempre fue un jugador fino y tal, lo que más me sorprendió es que corría los 90 minutos y físicamente era el mejor del Betis. Y ahí te dejo un gol contra el Granada en el 90 y tenía gasolina para correr.

...si da error pon en el YouTube : Sergio Canales gol Granada.
Real Santillana

#3789Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Ago 13, 2026 12:40 am Trotar? Entiendo que no verías los partidos del Betis, pero trotar? Si lo que más me impresionó de Canales no es calidad porque siempre fue un jugador fino y tal, lo que más me sorprendió es que corría los 90 minutos y físicamente era el mejor del Betis. Y ahí te dejo un gol contra el Granada en el 90 y tenía gasolina para correr.

Las carreras de un delantero y de un defensa no son iguales.

Un delantero intenta irse de un defensa y si no puede se frena.

Un defensa corre a muerte y si no llega sigue corriendo, además del esfuerzo de marcar al rival y pelear balones por alto.
_Jesus_

#3790Mensaje

Real Santillana escribió: Jue Ago 13, 2026 12:43 am Las carreras de un delantero y de un defensa no son iguales.

Un delantero intenta irse de un defensa y si no puede se frena.

Un defensa corre a muerte y si no llega sigue corriendo, además del esfuerzo de marcar al rival y pelear balones por alto.
En teoría un mediocentro recorre entre 10 y 13 km, y un central 9 o 10 km. Que un central como Militao haga varios sprint ok, pero un mediocentro hace más esfuerzo y km, eso de toda la vida.

:arrow: Canales es el jugador que más kilómetros ha recorrido en LaLiga https://share.google/P9zBbNPE0zSGGwTuf

Récord en LaLiga: En la temporada 2019/20, Canales fue el jugador que más kilómetros recorrió de toda LaLiga, acumulando un total de 396,86 kilómetros a lo largo de 36 partidos diputados.

Sergio Canales promediaba unos 11.5 kilómetros por partido en sus años en LaLiga, mientras que Éder Militão promedia cerca de 9.4 kilómetros por partido.

Ves como Canales físicamente era otro? Ni me sorprende que fuera él jugador que más corría y era de locos verlo correr los 90 minutos, y eso que Canales antes de llegar al Betis físicamente era de cristal. Así que Militao podría volver a su mejor nivel, pero tendría que cuidarse físicamente y también en la nutrición, porque Canales era un obsesivo en aparatos de recuperación post partido, un loco del ejercicio y de la alimentación, y le funcionó.
Capa

#3791Mensaje

Ex - jugador.
Berto69

#3792Mensaje

Por eso Mourinho quiere otro central.
Rudiger tieso, Militao lesionado, Konate viene de año malo, Huijsen aún verde con margen de mejora, Asencio no cuenta.
Mister White

#3793Mensaje

Le veo muy mal. Necesitamos otro central de garantías como el comer..casi más que el mediocentro.
xabimadrid

#3794Mensaje

Mister White escribió: Jue Ago 13, 2026 1:48 am Le veo muy mal. Necesitamos otro central de garantías como el comer..casi más que el mediocentro.
Me da pánico empezar con la dupla Dean - Rudiger , aunque ayer vi a Dean bastante bien, pero rudiger parece un exfutbolista, con y sin balón estuvo horrible, lento , mal colcado ..un cuadro
BruceWayne

#3795Mensaje

xabimadrid escribió: Jue Ago 13, 2026 8:49 am Me da pánico empezar con la dupla Dean - Rudiger , aunque ayer vi a Dean bastante bien, pero rudiger parece un exfutbolista, con y sin balón estuvo horrible, lento , mal colcado ..un cuadro
Yo tengo la esperanza de que esté todavía mal físicamente y que vaya cogiendo tono poco a poco, porque como no podamos usar a un buen Rudiger 30 partidos, mal vamos, solo nos quedaría rezar para que Konate vuelva a ser el que fue y que Militao nos salve una docena de partidos.
Centraltotal

#3796Mensaje

A Rudiger se le ha renovado para no tener que fichar otro central y por su experiencia.

Pero está ya para irse a jugar a Arabia o una liga exótica.

Urge traer otro central.
zam

#3797Mensaje

En un Club gestionado de forma normal esto no era una renovación, era una sustitución por un perfil diferente.

Si Cuti Romero se va al Atelti en su prime por menos de 40 kilos.... por poner uno con buen perfil que podría habernos encajado.

Pero es que Floper NO SABE cerrar ciclos.
_Jesus_

#3798Mensaje

Natan del Betis era una opción mejor que el Cuti.
Duckadam

#3799Mensaje

Da tristeza verlo sobre el campo, ya no por lo malo que es, que también, sino por lo que representa su renovación de club totalmente paralizado.
Recién salido de dos temporadas en blanco, el socio ya no se sabe ni como te da la confianza para hacer una revolución o al menos mover el arbol, entrenador nuevo y la ilusión es 0. Lo primero que haces es renovar al chalado este cobrando una pasta.
Los problemas son exactamente los mismos que estas dos temporadas, salida de balón con Rudiger y en el medio Tchouamenni, Camavinga, etc..el resultado va a ser el mismo me temo.
asgaroudfMAD

#3800Mensaje

zam escribió: Jue Ago 13, 2026 9:45 am En un Club gestionado de forma normal esto no era una renovación, era una sustitución por un perfil diferente.

Si Cuti Romero se va al Atelti en su prime por menos de 40 kilos.... por poner uno con buen perfil que podría habernos encajado.

Pero es que Floper NO SABE cerrar ciclos.
Se hablaba de salidas para poder tener entradas, pues eso, Rudiger estaba de salida, ibas por el Cuti o Bastoni y te dejabas de malabares con Asencio, es que es gestión lógica y basica, no se porque en el club suelen hacer movimientos tan tontos como la renovación de Rudiger, antes Mendy, etc.,
Responder