7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
abelguga

#63861Mensaje

Pero si lleva año y medio con la oferta

asgaroudfMAD

#63862Mensaje

El club le ha de mantener una oferta debajo de sus pretenciones, no la retira para decir que al final ellos hicieron lo posible. No creo que pase como con Ramos, si es así, me parece bien, o renuevas bajo mis condiciones o pirate, pero dejanos algo en las arcas.

Veremos que hace Roc Nation o Vini, si acepta la oferta del Madrid es aceptar que no es la figura principal del equipo, simplemente baja su escalon de forma oficial, pero sabe muy bien que si se va, gana ser el macho alfa pero a nivel mediatico pierde mucho.
Travesanho

#63863Mensaje

No es un jugador top, es un buen jugador a secas. Top no :roll:
Mister White

#63864Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Jul 29, 2026 11:45 pm Si, no se manejaban con CR7, y en cuanto quizo salirse, se fue a la Juve. Error lo de darle tanto a Mbappe, si, pero sería un doble error igualarle el salario a otro.

Y el mercado así es, pues si, pero el Madrid con lo que ya tiene, más Rodri, Diomande, puede formar un mejor equipo, quitandonos a una diva de en medio, da igual si es Mbappe, Vini o Bellingham, uno de esos menos es mejor para el equipo.
Es muy fácil hacer equipo sobre el papel..otra cosa es lo que te funciona. El RM no se puede permitir no ganar otro año.
PD: Yo, si fuese él, me iba con la prima de fichaje. Tantos romanticismos hoy en día son un engañabobos.
asgaroudfMAD

#63865Mensaje

Mister White escribió: Jue Jul 30, 2026 12:36 am Es muy fácil hacer equipo sobre el papel..otra cosa es lo que te funciona. El RM no se puede permitir no ganar otro año.
PD: Yo, si fuese él, me iba con la prima de fichaje. Tantos romanticismos hoy en día son un engañabobos.
Es lo que hizo Florentino, con Mbappe-Vini-Bellingham, un equipo sobre el papel, muy bonito.

Y si, no se puede otro año en ceros, viendo la tendencia actual, el equipo debe primar sobre los cromos, que le vaya bien a Vini o Mbappe o Jude, en este caso Vini es el que más a tiro esta de irse, gracias por todo, le deseamos lo mejor, adios.
Mister White

#63866Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Jul 30, 2026 12:45 am Es lo que hizo Florentino, con Mbappe-Vini-Bellingham, un equipo sobre el papel, muy bonito.

Y si, no se puede otro año en ceros, viendo la tendencia actual, el equipo debe primar sobre los cromos, que le vaya bien a Vini o Mbappe o Jude, en este caso Vini es el que más a tiro esta de irse, gracias por todo, le deseamos lo mejor, adios.
No me entiendes porque no quieres. Vini ya ha dado resultado..prescindir de él en un año como este es lanzarse al vacío. Tu deseo no está correspondiéndose con la lógica.
fer-

#63867Mensaje

abelguga escribió: Jue Jul 30, 2026 12:01 am Pero si lleva año y medio con la oferta

Esto sería lo lógico, convertirle en el segundo mejor pagado de Europa y pasar de 15 a 20 netos es una oferta hasta demasiado generosa por parte del club. Sería una locura subirla más.
abelguga

#63868Mensaje

Real Raul7

#63869Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Jul 29, 2026 9:19 pm No, no le sobra, porque cobra muy caro, porque la cagada de Floren con Mbappe no la quiere repetir ningún equipo, en el Arsenal ya andan preguntandose si vale la pena fichar a un tio que te va a mover la escala salarial a futuro, por algo el Arsenal esta muy timido y no ha enviado una oferta formal, son los unicos por ahora que se lo piensan, de ahí en fuera, nadie.

Hasta por Diomande se peleaba el PSG, Madrid y Bayern, pero por Vini, por el salario, es dificil que alguien se anime.
El arsenal no tienen a ningun jugador nivel vini, ellos si se pueden dar el lujo de romper la escala salarial, otro cosa es que si tienen la pasta o no de cubrir el traspaso y su salario.
tony_morataya

#63870Mensaje

De vini tenia opinion dividida, entre lo mucho que odiaba, ver titulares por sus berrinches y sus pleitos con medio mundo, y sus partidos fantasticos cuando se propone centrarse en jugar y dejar de joder.
Pero ese sujeto MIster White, me ha hecho cogerle una tirria al brasileño, con esa defensa a ultranza, sin objetividad, centrandola en partidos puntuales e ignorando la horrible temporada que nos dejo, encima pasando de decidir sobre su renovación y dar una respuesta concreta, a pasar directamente a venderse al mejor postor, esta en su derecho? si lo esta, pero por lo mismo, deberia dejar las niñerias y comportarse como un profesional (que apenas y se le puede catalogar como tal), encima tiene ese sequito enfermizo de enamoraditos que pretenden anteponerlo sobre la majestuosidad del club, si continua, renueva y decide ser el jugador que se le exige, sere uno de los primeros en retractarme, si se va, sera un brasileño que tuvo la suerte de ganar champions rodeado de varios de los mejores jugadores que pudo tener por compañeros, esos que al irse, han dejado en evidencia que "el guaperas carioca" sin ellos ha ido a la baja.
Dovakin

#63871Mensaje

Vinicius puede hacer lo que le da la gana que su chantaje al Madrid no tendrá ningún resultado, el Madrid no le va a dar ni de coña lo que pide, y el club está demostrando con echos que si quiere irse la puerta es abierta fichando un jugador por 130 kilos que es estremo y puede jugar por si banda y fichando el jugador que lo quito el Balón de Oro y que indirectamente creo el meme Balón de playa ,que le cantan en todos los estadios de España que pisa, seguramente a Rodr se la suda que el Madrid no fue a la gala de balón de Oro aquella noche, porque sabe que el Madrid no lo a echo por hacerle un feo a el ,sino a Ceferin, pero Vinicius que es un egolatra ,un llorón y un niñato no le hará ninguna gracia que el Madrid fiche a Rodri( que en la celebración se reía de el) y que hará una campaña brutal para que el Español gane su segundo balón de oro vestido de blanco.
Y que este año si iremos a la gala .
enb141

#63872Mensaje

abelguga escribió: Mié Jul 29, 2026 5:44 pm El tío se pasó media temporada caminando , cae primero en el mundial que Jude y los españoles y quiere todas las vacaciones … solo le falta pedir mismas vacaciones que Mbappe

De todas formas se nos viene una bomba

Si Vinicius ya es envidia pura a todo lo que tiene y hace Mbappe ahora con Rodri y su balón de oro y cariño del público que va a recibir en cada estadio más berrinches hará

Porque que no les quede duda de que Rodri será ovacionado en cada estadio que pise al igual que el resto de campeones del mundo mientras Vini … pues sábelos si relación con todos los estadios de España
Así es, será un nuevo Di Maria, Özil, que se vaya, por el bien del equipo, ojalá sea esta misma temporada.
Dovakin

#63873Mensaje

Mister White escribió: Mié Jul 29, 2026 11:48 am Menuda mentira. Tu no se que partido viste ni que Mundial. Ha sido MVP en todos los partidos prácticamente. Es increíble como distorsionáis la realidad. No es ni gracioso.
Los MVP del Mundiales que emos visto como se daban , bastaba entrar en la web de la FIFA , sin registrarse y votar, no hacía falta ni ver los partidos,Lamine fue elegido si no recuerdo mal 3 veces Mvp y de los 8 partidos que a jugado España en ningúno fue el mejor.
Así que sacar pecho por eso es ridículo, Vinicius a echo un buena fase de grupos contra equipos del montón, y llegado al partido decisivo, se a cagado en los pantalones no tirando un penal y Halaand le a meado en la cara mandándolo a bailar a Copacabana, esto a pasado en el mundo real y no en Viniciusland donde tú sigues viviendo .
ducati

#63874Mensaje

Si Vinicius en el mundial solo destacó en fase de grupos pero en eliminatorias contra Japón y Noruega no hizo nada, contra Noruega incluso peor, porque esa presión que hacía en los primeros partidos, en ese partido nada
Asensisco

#63875Mensaje

Hace años cuando vini era un meme, yo era muy de vini, luego ha sido un niñato consentido con los vinilovers y talivinis soltando pestes de otros jugadores y entrenadores, siempre el problema son otros. Ahora solo toca desear que se largue con sus problemas a otra parte! Encima quiere cobrar cosas que no merece, no tiene humildad, espera al ultimo momento para exprimir al club
_Jesus_

#63876Mensaje

Asensisco escribió: Jue Jul 30, 2026 10:04 am Hace años cuando vini era un meme, yo era muy de vini, luego ha sido un niñato consentido con los vinilovers y talivinis soltando pestes de otros jugadores y entrenadores, siempre el problema son otros. Ahora solo toca desear que se largue con sus problemas a otra parte! Encima quiere cobrar cosas que no merece, no tiene humildad, espera al ultimo momento para exprimir al club
Yo también defendí a Ficticius porque veía que lo hacia todo bien y era cuestión de definir mejor, y jugar con más inteligencia en el campo. Pero hoy Vini va de diva, no es solidario en el campo y aporta actitudes que no ayudan. Para mí debe salir y buscar una venta con el brasileño, lo tengo muy claro. Y con Bellingham el problema es que solo sirve para un sistema dónde tenemos que jugar con mediapunta y sin curro en defensa, para mi con su gran mundial sería el time perfecto de venderlo y sacar un pastizal.
nettox

#63877Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Jul 30, 2026 11:23 am Yo también defendí a Ficticius porque veía que lo hacia todo bien y era cuestión de definir mejor, y jugar con más inteligencia en el campo. Pero hoy Vini va de diva, no es solidario en el campo y aporta actitudes que no ayudan. Para mí debe salir y buscar una venta con el brasileño, lo tengo muy claro. Y con Bellingham el problema es que solo sirve para un sistema dónde tenemos que jugar con mediapunta y sin curro en defensa, para mi con su gran mundial sería el time perfecto de venderlo y sacar un pastizal.
Si, claro hay que vender a Vini, Bellingham y todo el que moleste a la diva vaga toxica de Mbappe, que jode todos los equipos en los que esta ..
_Jesus_

#63878Mensaje

nettox escribió: Jue Jul 30, 2026 11:26 am Si, claro hay que vender a Vini, Bellingham y todo el que moleste a la diva vaga toxica de Mbappe, que jode todos los equipos en los que esta ..
Deja el hate que tu eres un chico inteligente y no te puedes cegar con Mbappé. Tu como vas a vender a tu máximo goleador del Mundial, Champions y Liga? Como 9 cumple con su rol. Luego Vini si no renueva, hay que venderlo y al menos sacar algo de dinero. Y Bellingham no es culpa de Mbappé que el chico a los 15 minutos estaba con la lengua fuera y con el gran mundial que acaba de hacer es una oportunidad de oro para sacar dinero. Y ya no te hablo si es verdad lo de Güler y como se cargaron a Xabi.
BruceWayne

#63879Mensaje

nettox escribió: Jue Jul 30, 2026 11:26 am Si, claro hay que vender a Vini, Bellingham y todo el que moleste a la diva vaga toxica de Mbappe, que jode todos los equipos en los que esta ..
Hay que sacar a una de las tres divas obligatoriamente, y si pueden ser dos mucho mejor. No digo de sacar las tres porque entonces le hago una ermita a Florentino para peregrinar a ella todos los años.

Yo al primero que sacaría es a Mbappe, pero contractualmente será el más complicado, pero si pudiese, le daba puerta con los ojos cerrados.
UnknownProtocol

#63880Mensaje

Pase lo que pase con Vinicius, si renueva será bien recibido. Si sale del RM, también será bien recibido, eso sí, dejando una buena pasta.

Insisto, lo que no puede suceder es dejarlo ir gratis el próximo año. El Madrid no se mantiene con petrodólares y no tiene dinero por obligación. Será un error de gestión muy gordo si este escenario se llegase a materializar: reforzar a un rival directo en Champions y sin percibir un duro por ello.

Veremos.
Responder