Tiene toda la pinta, una vez suelte la cuerda con Vinicius, se vendrán las pedidas de aumento en masa y con ello, joder al club, si se dice que el Madrid ahora utiliza el 40-60 % del dinero en salarios, en 2 años, será el 70-80%, es que si hay manual para meter a los equipos en crisis, el ceder a lo que piden los jugadores es el paso 1.abelguga escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 11:03 pm Pensando con la cabeza más fria y tratando de analizar las cosas
Si sale esto hoy, si no salio antes del mundial o durante... es porque Vinicius esta cerca de renovar y ahora Bellingham y su familia van a comenzar a pedir también
Florentino si renueva a Vinicius condena al club a una nueva escala salarial y a que minimo 10 jugadores pidan llegar a esos 20 millones de salario.
Me gusta el jugador. Ha terminado la temporada pasada con ficha en el Real Madrid C. ¿Qué alternativa mejor propones para manejar a este futbolista a día de hoy?
El jugador y el club consideran que el Castilla se le ha quedado pequeño.
Hablan de cifras que superan claramente los cien millones en ventas de canteranos en la presente ventana. Sin haberse cerrado la ventana aún. Poco o mucho, eso ya es opinable.novenopresidente escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 12:03 am Buenas noches es evidente que Jacobo Ramón no volverá al Madrid, y eso que sino se lesiona pronto será el mejor 9 español
todos sabemos que la cantera mueve poco dinero, y de poco se puede distraer poco, usted me entiende
Salud
No creo que Jacobo Ramón quiera cambiar a estas alturas de su carrera su puesto de central para empezar a jugar de 9.novenopresidente escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 12:03 am Buenas noches es evidente que Jacobo Ramón no volverá al Madrid, y eso que sino se lesiona pronto será el mejor 9 español
todos sabemos que la cantera mueve poco dinero, y de poco se puede distraer poco, usted me entiende
Salud
BruceWayne escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 8:09 am A mí esta política del 50% no me parece mal, le das la oportunidad al chico de seguir con su formación y además no le pierdes la pista. Sobretodo me gusta porque el club que se lo lleva lo pone a jugar porque es jugador suyo, no es como en una cesión que ese club sabe que lo va a perder sin beneficio alguno.
Lo raro es que seamos tan reacios a recuperar jugadores tras estas salidas y que prefiramos acudir al mercado para ocupar huecos en plantilla que probablemente se podrían tapar con estos canteranos una vez fogueados fuera. Tampoco todos, pero tampoco ninguno... No sé cuántos hemos recuperado más allá de Fran García, pero probablemente han sido pocos.
Te van a poner fotitos de Negreira para desviar la atención.Viking15 escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 8:23 am Esto es el resultado de la dejadez de estos últimos años.
El vestuario se ha vuelto un polvorín, y o pones mano dura, o se te suben los jugadores a la chepa...
..... Como así ha ocurrido.....
En resumen, o hacemos un EQUIPO con canteranos que sientan los colores y gente con jerarquía...
.... O este club se va a convertir en el PSG de hace 5 años....
... No hay más.
Que se dejen de cromos....
Menos gallitos y más "hombres" que sientan el escudo de verdad.
CallejónBruceWayne escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 8:09 am A mí esta política del 50% no me parece mal, le das la oportunidad al chico de seguir con su formación y además no le pierdes la pista. Sobretodo me gusta porque el club que se lo lleva lo pone a jugar porque es jugador suyo, no es como en una cesión que ese club sabe que lo va a perder sin beneficio alguno.
Lo raro es que seamos tan reacios a recuperar jugadores tras estas salidas y que prefiramos acudir al mercado para ocupar huecos en plantilla que probablemente se podrían tapar con estos canteranos una vez fogueados fuera. Tampoco todos, pero tampoco ninguno... No sé cuántos hemos recuperado más allá de Fran García, pero probablemente han sido pocos.
Buenos días Mucha chachará para no decir nada ¿ cuántos canteranos hemos tenido que vender para pagar el fichaje de MASTANTUONO? Algunos mal vender, el argentino costo 70 millones de euros más el dinero que se perdió por el camino, no se haga el tontoXetorg escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 7:57 am No creo que Jacobo Ramón quiera cambiar a estas alturas de su carrera su puesto de central para empezar a jugar de 9.
Jacobo Ortega a sus 20 años tiene que jugar en una división superior al Castilla en la que ha metido 6 goles, y por supuesto una división muy superior al Madrid C donde metió 8, que junto a los 4 en la Youth League nos dan los 18 goles en toda la temporada.
Me parece una operación buena para el chaval que a sus 20 años y por el desembolso que va a hacer el club francés, debería ser titular en la liga de Francia.
Y una buena operación para el Real Madrid que vende a un delantero que ha metido muy pocos goles en el Madrid C y muchos en el Castilla para los minutos jugados por 8 millones de euros, reservándose el 50% de sus derechos, así como una cláusula de recompra.