16 <GONZALO García>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Azotador

#3081Mensaje

En el marca dicen que por el 70% de los derechos de Gonzalo+Palacios pagaron 40+10. Esas cifras parecen más realistas.
marvin_6

#3082Mensaje

y justo en este momento Gonzalo deja de ser un paquete, y se convierte en el delantero con mayor futuro, el mayor error del madrid y asi ...
Azotador

#3083Mensaje

Yo ahora me traería a Carlos Espi del Levante por los 25 kilos de su cláusula. En media temporada hizo 11 goles sin penaltis, y es un 9 de perfil tanque (1,95) que va bien por arriba. Pienso que no nos vendría nada mal...
Última edición por Azotador el Jue Jul 30, 2026 12:31 pm, editado 1 vez en total.
zam

#3084Mensaje

El problema es que luego acumulamos foráneos a pastizales y no hay manera de encontrar hueco a los que vendimos porque no puedes vaciar la ristra de jugadores extranjeros con contratos absurdos. Como nos ha pasado con Nico aún demostrando su nivel... Lo peor es seguir dando la imagen de desprecio a la cantera y seguir viviendo fuera de la realidad donde las selecciones españolas triunfan.
BruceWayne

#3085Mensaje

Azotador escribió: Jue Jul 30, 2026 12:30 pm Yo ahora me traería a Carlos Espi del Levante por los 25 kilos de cláusula. En media temporada hizo 11 goles sin penaltis, y es un 9 de perfil tanque que va bien por arriba. Pienso que no nos vendría nada mal...
Yo también lo intentaría, es justo el perfil de delantero que no tenemos y con una cláusula asequible.
Caravan

#3086Mensaje

ducati escribió: Jue Jul 30, 2026 12:21 pm Yo lo veo una buena operación, es mucha pasta y Gonzalo esta pasada temporada ha hecho poco el tiempo que ha jugado, en los partidos grandes no hizo nada, luego tuvo una tarde buena contra el Betis, y cuando estaba la liga perdida marcó un par de goles más... No es un canterano que se le vea mucho talento, es normalito

A ver si suben a Jacobo Ortega, que es más alto y va bien de cabeza o si hacen algún fichaje
Yo lo veo un delantero nivel Roberto Soldado, que no es moco de pavo, para hacer carrera en equipos medios de España o Inglaterra le da, pero en un Real Madrid en ataque necesitas talento diferencial, y Gonzalo aquí no pasaría de ser un eterno suplente.
ramones

#3087Mensaje

Yo ya me bajo. Este año voy a desengancharme del fútbol.

Hasta aquí he llegado. Fue un placer.
perry

#3088Mensaje

A mi me parece una cagada y lo llevo diciendo desde hace tiempo, no entiendo tanta fijación con vender canteranos a granel, para qué cojones necesitamos tanto dinero si al que hay que vender lo sabemos todos.
BruceWayne

#3089Mensaje

perry escribió: Jue Jul 30, 2026 12:34 pm A mi me parece una cagada y lo llevo diciendo desde hace tiempo, no entiendo tanta fijación con vender canteranos a granel, para qué cojones necesitamos tanto dinero si al que hay que vender lo sabemos todos.
Hay que pagar a la madre de Mbappe
perry

#3090Mensaje

BruceWayne escribió: Jue Jul 30, 2026 12:34 pm Hay que pagar a la madre de Mbappe
Pues espero que la madre de Mbappé sepa rematar balones de cabeza cuando haga falta
ducati

#3091Mensaje

Caravan escribió: Jue Jul 30, 2026 12:32 pm Yo lo veo un delantero nivel Roberto Soldado, que no es moco de pavo, para hacer carrera en equipos medios de España o Inglaterra le da, pero en un Real Madrid en ataque necesitas talento diferencial, y Gonzalo aquí no pasaría de ser un eterno suplente.
Eso de que es un delantero tanque cuando mide 1,80, no lo he visto por ningún lado, remata bien cuando le cae el balón pero no es un delantero alto que cuerpea, que baja balones tipo Joselu, Sortloth, Lewan y todos esos altos

Me parece un delantero normalito, como Soldado en su época, hará goles pero jamás va a ser un crack
novena2002

#3092Mensaje

Dos jugadores potencialmente fenomenales vendidos y no compramos ni a Haaland ni a Olise Jajajaj Dios mío
rreder

#3093Mensaje

la realidad es que: 1-el madrid no tiene dinero ilimitado y se va a gastar casi 200 millones entre rodrigo y diomande..

2- tenemos ya a un futbolista devaluándose como endrick y es un buen verano para vender a gonzalo, son 50-60 millones, que luego si por lo que sea acaba jugando poco o se lesiona ya no lo vendes ni de cerca por esas cantidades.

Su venta por las cifras que se estan hablando no me parece mala
perry

#3094Mensaje

novena2002 escribió: Jue Jul 30, 2026 12:40 pm Dos jugadores potencialmente fenomenales vendidos y no compramos ni a Haaland ni a Olise Jajajaj Dios mío
Es que vamos por 200 millones en ventas de canteranos este año para traer a Konates y poco más... no sé para qué cojones queremos tener unos ingresos de 303439439 trillones al año entonces.
AbsolutaLeyenda

#3095Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
rreder

#3096Mensaje

perry escribió: Jue Jul 30, 2026 12:43 pm Es que vamos por 200 millones en ventas de canteranos este año para traer a Konates y poco más... no sé para qué cojones queremos tener unos ingresos de 303439439 trillones al año entonces.
hombre, solo konate.. dumfries por la clausula, bernardo silva con prima de fichaje...diomande y rodrigo que seran 200 millones

Y si sale asensio creo que traen a otro central. Pero vamos, que tampoco vamos a descubrir marte, el madrid es un equipo que no tiene 100 millones netos para gastar cada año, o haces ventas o te endeudas, es asi de simple
j30madr

#3097Mensaje

No había fichas y alguien tenía que salir y no hay ofertas por otros o no quieren salir

Al menos nos guardamos una opción preferencial de compra

Era el o endrick de 9 suplente
Capa

#3098Mensaje

Queda algún madridista y alguien que sienta el escudo del Madrid en el vestuario ?
ducati

#3099Mensaje

Yo lo veo una venta buenísima, mucho dinero por uno que va a jugar poco y tampoco es ninguna maravilla

Yo estoy a favor de tener canteranos pero de los que destacan, como Aguado o haber apostado por Fortea y ahorrarnos a Dumfries pero Gonzalo no me dice nada...

A ver si Jacobo Ortega ocupa ese lugar de canterano
fer-

#3100Mensaje

El cono es el mayor madridista de la historia. Ahora va a arruinar a sus equipos para que el Madrid tenga liquidez para fichar. Jugador, entrenador del filial, se deja humillar por Floren en el primer equipo y ahora estafador.

Gonzalo se merecía una oportunidad. Cierto. Y a mí me gusta. Pero esa oferta es irrechazable. Endrick tendrá la oportunidad de demostrar si vale de verdad.
Responder