Yan Diomande

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal

#1101Mensaje

Edicrash escribió: Jue Jul 30, 2026 3:04 pm Faltarán flecos? O_o
Falta que el Leipzig fiche un sustituto para Diomande.

Está ya cerrado el acuerdo del Madrid con el jugador y Leipzig.
ramones

#1102Mensaje

Cuantos más vídeos veo de Diomande menos me ilusiona. Voy a tener que dejar de ver vídeos.
unde

#1103Mensaje

ramones escribió: Jue Jul 30, 2026 4:16 pm

Cuantos más vídeos veo de Diomande menos me ilusiona. Voy a tener que dejar de ver vídeos.
Yo lo que veo, y no solo de este video, es que tiene una calidad técnica bastante mala con el balón.
MKG

#1104Mensaje

Es menos timo que Masta , pero no vale 120M€
Jorgestu

#1105Mensaje

ramones escribió: Jue Jul 30, 2026 4:16 pm

Viendo ese vídeo parece que mata más palomas que vini el primer año en el Madrid.
ducati

#1106Mensaje

130 por un jugador que aún no ha empatado con nadie, me parece una burrada
Luxemo

#1107Mensaje

Jorgestu escribió: Jue Jul 30, 2026 4:27 pm Viendo ese vídeo parece que mata más palomas que vini el primer año en el Madrid.
Viendo ese vídeo solo te puedes ilusionar ,ponen sus últimos 19 tiros y salen dos golazos ,como desequilibra y se va de todos y lo rápido que es

Además que tiene 19 años ,ya ha sido probado en una liga europea y siendo el Rookie del año en Alemania ,no como Mastantuono;además tiene un margen de mejora y potencial brutal.90 me parece un precio bastante justo por él que es lo que le pone transfermarkt pero está el mercado inflado y carente de calidad sobretodo arriba

Fichajazo y en dos meses ídolo del madridismo
asgaroudfMAD

#1108Mensaje

Yo no se que tan bueno sea, ni videos vere, solo espero aporte al equipo y llegue con hambre, con ganas de cooperar.

Ya bastantes divas tenemos.
TOPOR

#1109Mensaje

Jorgestu escribió: Jue Jul 30, 2026 4:27 pm Viendo ese vídeo parece que mata más palomas que vini el primer año en el Madrid.
hombre igual que decimos que un video de yotube con highlight todos parecen buenos un video de estos te lo hago en el mejor año de Messi y Ronaldo prime, venga en serio :facepalm: .

Parece que va a venir así que vamos a ver como lo hace el chico antes de rajarlo y si ya os digo que va a fallar goles, pases,etc............pero como todos hasta el idolo del foro Yamal :roll: pero lo importante es que su saldo sea positivo.
benosteles

#1110Mensaje

Viene a ser un extremo trabajador, su tarea va a ser desequilibrar y asistir más que meter goles.

Los goleadores del equipo serán Mbappe y Bellinghan.
_Jesus_

#1111Mensaje

Luxemo

#1112Mensaje

benosteles escribió: Jue Jul 30, 2026 5:48 pm Viene a ser un extremo trabajador, su tarea va a ser desequilibrar y asistir más que meter goles.

Correcto =D> pero tiene gol eh
Jorgestu

#1113Mensaje

TOPOR escribió: Jue Jul 30, 2026 5:43 pm hombre igual que decimos que un video de yotube con highlight todos parecen buenos un video de estos te lo hago en el mejor año de Messi y Ronaldo prime, venga en serio :facepalm: .

Parece que va a venir así que vamos a ver como lo hace el chico antes de rajarlo y si ya os digo que va a fallar goles, pases,etc............pero como todos hasta el idolo del foro Yamal :roll: pero lo importante es que su saldo sea positivo.
Mi comentario es justo en ese punto, estaba siendo irónico pero no me expliqué bien. Esos vídeos no son justos con ningún jugador, todos los jugadores tienen varios tiros así en una temporada
Real Santillana

#1114Mensaje

benosteles escribió: Jue Jul 30, 2026 5:48 pm Viene a ser un extremo trabajador, su tarea va a ser desequilibrar y asistir más que meter goles.

Si no se la pasa a Mr pichichis y nadapletes le gritará como a los demás y el Madrid conseguirá el mismo resultado: pichichis y nadapletes. :facepalm:
Real Santillana

#1115Mensaje

El RB Leipzig estaría buscando sustituto antes de que el Real Madrid anuncie a Yan Diomande
El Leipzig quiere fichar antes que les timen sabiendo que han ingresado +100 millones por Diomande.
Asllani

#1116Mensaje

Real Santillana escribió: Jue Jul 30, 2026 7:52 pm El Leipzig quiere fichar antes que les timen sabiendo que han ingresado +100 millones por Diomande.
que se lleve a algún canterano a yañez por ejemplo que aquí en el Madrid estorban
Centraltotal

#1117Mensaje

El Madrid está apretando para cerrar el fichaje de Diomande antes del sabado, que es cuando el Leipzig se vaya hacer la pretemporada a Austria.

(Florian Plettenberg)
rreder

#1118Mensaje

A mi lo que me sorprende es que se hablase de 80+20 hace una semana y ahora vamos por 130, en cualquier caso espero que el madrid no se vuelva loco, a los del leizpig les ha tocado la loteria y no creo que haya 2 clubes que lleguen a esas cifras
abelguga

#1119Mensaje

rreder escribió: Jue Jul 30, 2026 8:33 pm A mi lo que me sorprende es que se hablase de 80+20 hace una semana y ahora vamos por 130, en cualquier caso espero que el madrid no se vuelva loco, a los del leizpig les ha tocado la loteria y no creo que haya 2 clubes que lleguen a esas cifras
Si nosotros abrimos el mercado ofreciendo 150 por Julian Alvarez no podemos ahora quejarnos
rreder

#1120Mensaje

abelguga escribió: Jue Jul 30, 2026 8:35 pm Si nosotros abrimos el mercado ofreciendo 150 por Julian Alvarez no podemos ahora quejarnos
lo de julian es como si un forero mañana le ofrece su casa a scarlett johanson

Era una oferta rechazada antes de descolgar el telefono
Responder