7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
perry

#63881Mensaje

BruceWayne escribió: Jue Jul 30, 2026 11:39 am Hay que sacar a una de las tres divas obligatoriamente, y si pueden ser dos mucho mejor. No digo de sacar las tres porque entonces le hago una ermita a Florentino para peregrinar a ella todos los años.

Yo al primero que sacaría es a Mbappe, pero contractualmente será el más complicado, pero si pudiese, le daba puerta con los ojos cerrados.
Yo este año sacaba a uno y el que viene a otro.
BruceWayne

#63882Mensaje

perry escribió: Jue Jul 30, 2026 12:39 pm Yo este año sacaba a uno y el que viene a otro.
Demasiado lento tu proceso, mi tensión no da para tanto. Pero bueno, aumentando la medicación puedo aceptar la salida de uno solo. Eso sí, como no salga ninguno de los tres me bajo del barco.
perry

#63883Mensaje

BruceWayne escribió: Jue Jul 30, 2026 12:40 pm Demasiado lento tu proceso, mi tensión no da para tanto. Pero bueno, aumentando la medicación puedo aceptar la salida de uno solo. Eso sí, como no salga ninguno de los tres me bajo del barco.
Al menos así sabes cual es el indicado para vender el año que viene, porque este año creo que no hay duda por tema contractual.
nettox

#63884Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Jul 30, 2026 11:32 am Deja el hate que tu eres un chico inteligente y no te puedes cegar con Mbappé. Tu como vas a vender a tu máximo goleador del Mundial, Champions y Liga? Como 9 cumple con su rol. Luego Vini si no renueva, hay que venderlo y al menos sacar algo de dinero. Y Bellingham no es culpa de Mbappé que el chico a los 15 minutos estaba con la lengua fuera y con el gran mundial que acaba de hacer es una oportunidad de oro para sacar dinero. Y ya no te hablo si es verdad lo de Güler y como se cargaron a Xabi.
Mbappe jode cualquier equipo con extremos y llegadores....

Cuando Mbappe se rodea de los Neymar, Dembele, Olise,,Doue, Vini , Bellingham , Vini, Diomande... Mbappe es pichichi a costa de joder la producción goleadora de todos estos jugadores

Mbappe solo mejora a los de alrededor y al equipo cuando está rodeado de mediapuntas con talento y un 9 clásico.
Es decir el Mónaco de Falcao,Lemar , Bernardo Silva o la Francia de Giroud y Griezmann

Mbappe que se vaya a tomar por culo ya del Madrid.Lo único que hace es joder a Vini, Bellingham y Diomande
Edicrash

#63885Mensaje

Jajaja mbappe tiene la culpa que vinicius no presione, dispare peor que un alevin , vaya de diva toxico hasta largando entrenadores, que siempre haga la misma jugada de echar el balon pa lante y correr a estamparse contra los defensas y perder 8 de cada 10 balones que toca. También mbappe tiene la culpa que Bellingham con suerte aguanta 45 minutos y después este muriendo sin aire.

Ah y tambien jode a diomande que aun ni esta en el club

ajaja menudo nivelazo
Capa

#63886Mensaje

Edicrash escribió: Jue Jul 30, 2026 3:13 pm Jajaja mbappe tiene la culpa que vinicius no presione, dispare peor que un alevin , vaya de diva toxico hasta largando entrenadores, que siempre haga la misma jugada de echar el balon pa lante y correr a estamparse contra los defensas y perder 8 de cada 10 balones que toca. También mbappe tiene la culpa que Bellingham con suerte aguanta 45 minutos y después este muriendo sin aire.

Ah y tambien jode a diomande que aun ni esta en el club

ajaja menudo nivelazo
También es el culpable de que Brasil vaya de ridículo en ridículo con Vinicius a la cabeza .
abelguga

#63887Mensaje

eltiolavara

#63888Mensaje

Que pereza me da. Yo lo vendía a precio de saldo si es necesario.
Con la venta de Vinicius y el fichaje de Rodri casi me conformaba
unde

#63889Mensaje

No quiere 200 millones netos también? Ya que está, podría pedirlos eh...
Cansadísimo de este, ya cobra muchísimo más de lo que debe, no merece un aumento por hacer 2 temporadas de mierda.
Jorgestu

#63890Mensaje

eltiolavara escribió: Jue Jul 30, 2026 4:01 pm Que pereza me da. Yo lo vendía a precio de saldo si es necesario.
Con la venta de Vinicius y el fichaje de Rodri casi me conformaba
No va a pasar si el club se ha deshecho de Gonzalo es porque vini se queda y mbappe seguirá siendo delantero
abelguga

#63891Mensaje

25 millones al año
80% de derechos de imagen
80 millones prima por renovar
Bonus por the Best de hace 3 años

Nos vamos a la ruina con la renovación de Vinicius y 5 años además todavía se va a ir Florentino antes y dejar el problema al club
Jorgestu

#63892Mensaje

abelguga escribió: Jue Jul 30, 2026 4:27 pm 25 millones al año

Nos vamos a la ruina con la renovación de Vinicius y 5 años además todavía se va a ir Florentino antes y dejar el problema al club
Si realmente pide eso ( no tanto los 25M) es muy difícil de renovar.

80 millones + 80% de imagen es una locura
melabufa

#63893Mensaje

Jorgestu escribió: Jue Jul 30, 2026 4:30 pm Si realmente pide eso ( no tanto los 25M) es muy difícil de renovar.

80 millones + 80% de imagen es una locura
Ya no hay más Gonzalo ni nicos paz que vender
perry

#63894Mensaje

No tenemos un club, tenemos una guardería.
luismi33

#63895Mensaje

abelguga escribió: Jue Jul 30, 2026 4:27 pm 25 millones al año

Nos arruina la imagen internacional con la pataleta del balón de oro de Rodri y ahora quiere un bonus por The Best.

Y todavía hay dudas.
asgaroudfMAD

#63896Mensaje

Dovakin escribió: Jue Jul 30, 2026 7:51 am Vinicius puede hacer lo que le da la gana que su chantaje al Madrid no tendrá ningún resultado, el Madrid no le va a dar ni de coña lo que pide, y el club está demostrando con echos que si quiere irse la puerta es abierta fichando un jugador por 130 kilos que es estremo y puede jugar por si banda y fichando el jugador que lo quito el Balón de Oro y que indirectamente creo el meme Balón de playa ,que le cantan en todos los estadios de España que pisa, seguramente a Rodr se la suda que el Madrid no fue a la gala de balón de Oro aquella noche, porque sabe que el Madrid no lo a echo por hacerle un feo a el ,sino a Ceferin, pero Vinicius que es un egolatra ,un llorón y un niñato no le hará ninguna gracia que el Madrid fiche a Rodri( que en la celebración se reía de el) y que hará una campaña brutal para que el Español gane su segundo balón de oro vestido de blanco.
Y que este año si iremos a la gala .
Muy cierto, si se ficha a Rodri, este año Floren va a querer que Rodri gane el balón de Oro, nada lo haría más feliz, y el siguiente apostará por Mbappe o Bellingham, Vinicius no esta ni por asomo en sus planes.
fer-

#63897Mensaje

abelguga escribió: Jue Jul 30, 2026 3:56 pm
No tiene ningún sentido pedir eso con dos años en blanco y rindiendo peor desde 2024. Hay que estar loco para pensárselo siquiera y Florentino se lo está pensando al parecer.
asgaroudfMAD

#63898Mensaje

UnknownProtocol escribió: Jue Jul 30, 2026 11:46 am Pase lo que pase con Vinicius, si renueva será bien recibido. Si sale del RM, también será bien recibido, eso sí, dejando una buena pasta.

Insisto, lo que no puede suceder es dejarlo ir gratis el próximo año. El Madrid no se mantiene con petrodólares y no tiene dinero por obligación. Será un error de gestión muy gordo si este escenario se llegase a materializar: reforzar a un rival directo en Champions y sin percibir un duro por ello.

Veremos.
Si renueva nos jode por muchos años, no hablo del tema deportivo que puede salir bien o mal, si no, del económico, si se acepta lo de Vini el siguiente año sale Bellingham a pedir lo mismo, si tenemos una temporada buena, el que se salga pedirá más, nos mete en un espiral de renovaciones ridiculas tremendas.
Dovakin

#63899Mensaje

fer- escribió: Jue Jul 30, 2026 5:11 pm No tiene ningún sentido pedir eso con dos años en blanco y rindiendo peor desde 2024. Hay que estar loco para pensárselo siquiera y Florentino se lo está pensando al parecer.
de Fiorentino se puede decir todo,lo unico que no se puede decir es que un jugador le gane una batalla en la renovacio de un contrato que quando CR7 y Ramos se an puesto gallitos, a la calle sin pensarlo ni un segundo y lo mismo con Higuain, Ozil, Robinho y Di Maria.
Vinicius esta pidiendo algo que simplemente, no es posible o sea negociar un contrato como si fuera agente libre, porque lo grave no es tanto que pida 25 o 30 kilos netos de ficha, que lo es, es pedir un prima por RENOVAR y querer el 80 % de los derechos de imagen quando ahora tiene el 50%.
Estas cosas justamente la puede reclamar a su nuevo equipo, si se va sin que tengan que pagar un traspaso però no a nostros por RENOVAR. Si Fiorentino acepta, que no lo hara, significa que e un futuro haran lo mismo todos los futbolistas y las fichas de dispararan hasta ser inasumibles .
El error de sus agentes y de Vinicius es pensar que pueden pedir lo que Mbapoe contratò antes de fichar por el club y esto lo está echando dal club.
UnknownProtocol

#63900Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Jul 30, 2026 5:18 pm Si renueva nos jode por muchos años, no hablo del tema deportivo que puede salir bien o mal, si no, del económico, si se acepta lo de Vini el siguiente año sale Bellingham a pedir lo mismo, si tenemos una temporada buena, el que se salga pedirá más, nos mete en un espiral de renovaciones ridiculas tremendas.
El RM y su equipo económico no son tontos, si se da la renovación será en términos sostenibles y que tengan todo el sentido para el club.

Aquí estamos dando por sentado que si se renueva a Vinicius es que el club habrá cedido, y no recuerdo una sola ocasión donde esto haya ocurrido, ni con Cristiano que ha sido nuestro mejor jugador en toda la historia.

Repito, si se da la renovación será bien recibida, si no, hay que venderle. No hay mucho más. Incluso se puede renovar y luego venderle al año siguiente, no sabemos que pueda pasar entonces. Pero bajo ninguna circunstancia Vinicius se puede ir a otro club sin dejar un duro en nuestras arcas.
Responder