Azotador escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 6:29 pm
El jodido Ser Superior nos lee en el forito eh, le está disparando a todo lo que pedimos aquí
Entonces que nos lea y fiche lo que pedimos, hombre con Espi y a ese precio es un chollo de mercado. Un jugador de 21 años y 1 95, y puede seguir evolucionando. Yo lo veo como 9 de España, tiene mucho gol y por 20 o 25 me parece una operación de riesgo 0.
_Jesus_ escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 6:42 pm
Entonces que nos lea y fiche lo que pedimos, hombre con Espi y a ese precio es un chollo de mercado. Un jugador de 21 años y 1 95, y puede seguir evolucionando. Yo lo veo como 9 de España, tiene mucho gol y por 20 o 25 me parece una operación de riesgo 0.
Lo quiere el Atleti y ya sabemos que si lo quiere el Pateti-Barsita Florentino lo ficha en menos de 24h
_Jesus_ escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 6:42 pm
Buenas, si ficha por el Madrid que se olvide de la selección, no porque de la Fuente sea antimadridista, sino porque si aquí no es titular no puede ser seleccionable.
melabufa escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 7:04 pm
Buen negocio, vendemos a Gonzalo por 60 y fichamos a este por 80....lo estoy viendo, la lógica de floper
Que tiene cláusula de 25M
No sé si se va a hacer porque ahora mismo la prioridad es Rodri y Diomande pero se necesita un cupo español y Mou quiere un DC , Espí encaja perfectamente
Si Gonzalo quiere ser titular ,sacamos profit con el intercambio y tenemos el 30% de los derechos pues sinceramente no lo veo mal.
Real Santillana escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 7:08 pm
Tiene clausula de 25 millones, si tu pones el resto hasta los 80 millones que te has inventado el Levante te hace un monumento.
Eso o te has equivocado de hilo.
Estoy hablando en lógica Floper, el resto se paga para llevarse bien con el Levante...esas cosas raras que hace nuestro presi 25 clausula, pero pagamos hasta 80 porque es un club amigo
Última edición por melabufa el Jue Jul 30, 2026 7:11 pm, editado 1 vez en total.
a ver es un tipo de 1.94, es joven, ha metido goles en la liga y vale 25 millones, el tema es si es mejor que gonzalo y la otra que hace el madrid con endrick y
rreder escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 7:11 pm
a ver es un tipo de 1.94, es joven, ha metido goles en la liga y vale 25 millones, el tema es si es mejor que gonzalo y la otra que hace el madrid con Mbappe y
rreder escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 7:11 pm
a ver es un tipo de 1.94, es joven, ha metido goles en la liga y vale 25 millones, el tema es si es mejor que gonzalo y la otra que hace el madrid con endrick y
El tema no es que sea o no mejor que Gonzalo ,el tema es que tienes 30% de un jugador que vendes por 42M y fichas a uno con cupo español por 25M que ha metido 11 goles en 25 partidos en el Levante siendo titular en 12.
badger escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 6:50 pm
Buenas, si ficha por el Madrid que se olvide de la selección, no porque de la Fuente sea antimadridista, sino porque si aquí no es titular no puede ser seleccionable.
Mientras funcione aquí, me vale. Yo creo que por ese precio es un jugador muy interesante y es ese perfil tipo torre que pedíamos meses atrás para colgar balones cuando sea necesario. Yo en lo personal creo que es un acierto si lo fichamos y encima no hay riesgo de perdidas, si no funciona 2 cesiones y una venta final, y se recupera la pasta. Y si funciona, pues perfecto y encima por 25 kilos.
Luxemo escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 7:16 pm
El tema no es que sea o no mejor que Gonzalo ,el tema es que tienes 30% de un jugador que vendes por 42M y fichas a uno con cupo español por 25M que ha metido 11 goles en 25 partidos en el Levante siendo titular en 12.
mas alla de si ganas dinero o no, lo que es evidente es que no confian en endrick como referencia y que este chaval puede ser una especie de joselu saliendo desde el banquillo.
El madrid el 90% de los partidos en casa los juega contra defensas cerradas, y mbappe es un cero a la izquierda en muchas ocasiones, de hecho huye del area.
Muchos piden un Joselu, yo el primero, y este es mas Joselu que Gonzalo, ojo, no digo que sea mejor jugador, pero como 9 tanque este es mucho más perfil Joselu que Gonzalo.
De todas formas creo que el que ha sacado el nombre es Ramoncín, no? Poca credibilidad.