23 jugadores, la ficha del tercer portero la ocuparia uno del filial, Thiago tiene y si se queda supongo que tendria ficha del filial, de hecho he puesto a Mastantuono que tambien tiene ficha del filial.
Con la salida parece segura de Mastantuono, queda hueco para Rodri, Diomande y Espi. Tendría que salir otro para que viniera un central, aunque siempre está la bala de cortar a Mendy, que ya se ha rumoreado más de una vez.
perry escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 9:55 pm
Yo a este chico no le he visto tengo que admitir, pero en el video este no parece un poco tosquete y torpón?
por lo que he leido a los aficionados del levante si, no es que con el balon en los pies sea una maravilla, pero creo que es evidente que el madrid busca un perfil joselu.
Tambien te digo que gonzalo no es que sea maradona, es limitadillo tambien.
rreder escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 10:26 pm
por lo que he leido a los aficionados del levante si, no es que con el balon en los pies sea una maravilla, pero creo que es evidente que el madrid busca un perfil joselu.
Tambien te digo que gonzalo no es que sea maradona, es limitadillo tambien.
Pues bienvenido. No lo tenía en el radar, no veo partidos del Levante , pero he visto los videos de Yotube y me gusta un 9 de tota la vida y otra variable cuando el trio calabera de delante no de una y poder atacar defensas de todo tipo. Además Mou si le va a dar bola y Español