Hay que ver si se lo come Flick con la de lesionados que tiene.ThebeautifulGame escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 9:33 am No se come el turrón , es un entrenador de otra época tacticamente está acabado..
Hay que ver si se lo come Flick con la de lesionados que tiene.ThebeautifulGame escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 9:33 am No se come el turrón , es un entrenador de otra época tacticamente está acabado..
Es su Last Dance, después de esto ya no tendrá nada, obviamente se va a morir en la raya, y tratara de tener su guardia pretoriana, ya no tiene nada que perder, pero si por ganar, queda perfecto para cerrar su carrera, buscará la Champions, porque más allá del Real Madrid no hay nada.ThebeautifulGame escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 9:33 am No se come el turrón , es un entrenador de otra época tacticamente está acabado..
Totalmente de acuerdo, llega Mou a una primera convocatoria con 7 tíos que están aquí sabiendo que son petición suya y que a priori desde el primer día van a ir a tope con él.asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 11:36 pm Sea como sea, hay que agradecerle a Mou que ha logrado agitar la plantilla y revolución en verano.
Si todos llegan, Mou tiene ya su guardia pretoriana, Cucu-Konate-Dumfries-Bernardo-Espi-Diomande y Rodri, 7 jugadores nuevos, incluidos 2 campeones del mundo, gana mucho poder en el vestuario, más los Huijsen, Guler, Cortua, Rudiger quiza Bellingham, con eso te ganas el control y poner de tu lado a la mayoria, bien ahí Mou.
Y lo más importante, los jugadores llegan de vacaciones sabiendo que el entrenador ha doblado el brazo del presidente haciéndole fichar lo que él ha querido. Esa sensación de poder y de mando en plaza no se la había otorgado Florentino a ningún otro. A más de uno ahí dentro le va a surgir la duda de con quién va a estar el presidente si le hace un mal gesto al mister...asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 11:36 pm Sea como sea, hay que agradecerle a Mou que ha logrado agitar la plantilla y revolución en verano.
Si todos llegan, Mou tiene ya su guardia pretoriana, Cucu-Konate-Dumfries-Bernardo-Espi-Diomande y Rodri, 7 jugadores nuevos, incluidos 2 campeones del mundo, gana mucho poder en el vestuario, más los Huijsen, Guler, Cortua, Rudiger quiza Bellingham, con eso te ganas el control y poner de tu lado a la mayoria, bien ahí Mou.
A mi me llama la atención que Floren le conceda siempre tanto, y tan poco a los demás.Caravan escribió: ↑Vie Jul 31, 2026 12:02 am Ha sido llegar Mourinho y por fin tener un verano en condiciones fichando justamente todos los perfiles que faltaban en la plantilla: un par de laterales, un central, un extremo derecho, un delantero de área... exactamente todo lo que llevábamos pidiendo cualquier aficionado desde hacía años. Ahora sólo falta el centrocampista organizador, que todo pinta que será Rodri.
Así sí Florentino, y aquí también destacar la labor de Mourinho en la detección de las carencias de la plantilla y en la confección y configuración de la misma. Por fin se hacen las cosas bien y con sentido. Esta temporada tiene pinta que vamos a tener una plantilla completísima en todas las posiciones como exigen los estándares del Madrid y como demanda el fútbol moderno.
Porque siempre viene en urgencia. La primera etapa vino tras otro nadaplete, la gente no recuerda la nefasta temporada de Pellegrini y como nos comimos los mocos fichando a españoles y estrellas.Mister White escribió: ↑Vie Jul 31, 2026 12:20 am A mi me llama la atención que Floren le conceda siempre tanto, y tan poco a los demás.
Esta temporada me recuerda esa, salvo que en lugar de Kaká, tenía que seguir Robben, pero bueno, esta temporada vienen buenos fichajes, pero ningún top del mundo en ataque, porque los mejores del mundial, tenemos a 2 aquí (aunque en el foro se hable que haya que venderlos a Mbappé y Bellingham).Xetorg escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 11:23 pm Ya lo habíamos comentado antes.
Mourinho siempre fue el entrenador favorito de Florentino y en este mercado le está dando un equipo a su imagen y semejanza.
Lo primero reforzar los laterales para tener a 4 de garantías y los 2 que han llegado defienden mejor que los 2 que había.
Pidió la renovación de Rüdiger que tenía pie y medio fuera del club para ser su "capitán de la defensa", entiendo que no pidió a Konate pero es un perfil de jugador que le gusta. Aún así creo que querría otro central zurdo con salida de balón y más fiable que el actual Huijsen.
Mou necesita extremos muy rápidos y regateadores, pues parece que le fichan a Diomande.
Siempre ha usado al menos a un delantero muy alto en plantilla, pues ale, Carlos Espí y su 1,94 para desatascar partidos
Me tiene desubicado saber que pasará con Vini.
Si Vini se queda, entiendo que saldrá Endrick y me da pena Bobbi que tengo muchas esperanzas en él y creo que acabará triunfando, casi que preferiría que se quedara él y Vini saliera...
Bernardo Silva otra petición suya que Florentino nunca habría ni pensado sino se lo pide Mou.
Rodri no era para nada mi primera opción y si viene rezaré por su rodilla lo mismo que lo hicimos por la de Nazario. Al menos Rodri si es un profesional que no engordará como hizo Nazario.
El mejor verano de fichajes de nuestra vida siempre será el de CR7, Kaka, Xabi, Benzema y Arbeloa.
Dos balones de oro, un joven con potencial para serlo y dos españoles bastante fiables en lo suyo.
Creo que este verano puede superar el verano de Roberto Carlos, Suker, Mijatovic y Seedorf, sobre todo porque 4 años después solo quedaba uno, aunque eso sí, ganaron una champions muy deseada.
Creo que ya somos sin duda la mejor plantilla de la liga y estamos a un organizador top de ser favoritisimos en liga y volver a ser top4 de favoritos en la champions.
Que se cierre cuanto antes a Diomande, Rodri, y parece que se cae la opción de Bastoni, sino hacemos infinitamente feliz a Mou.
A ver las salidas con la duda de Vini o Endrick, y que pasa con Camavinga o Tchouameni, así como Asencio
Floren está mayor. Y los otros entrenadores eran demasiado tragones y complacientes. Parece que Mou sí ha sabido apretarle y explicarle las necesidades.Mister White escribió: ↑Vie Jul 31, 2026 12:20 am A mi me llama la atención que Floren le conceda siempre tanto, y tan poco a los demás.