Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Centraltotal

#37401Mensaje

Flo lo está haciendo bien este verano, está delegando y dejándose asesorar.
A Mou le tiene mas respeto y le escucha.

Después de 2 Nadapletes y de ver que tiene oposición y el 35 % votaron a Riquelme, sabe que no puede dormirse.

Así si, no se puede estar racaneando y dejar varios puestos sin reforzar como las últimas temporadas.
novenopresidente

#37402Mensaje

BruceWayne escribió: Jue Jul 30, 2026 10:59 pm Te está jodiendo este fichaje ¿Eh?

Aquí te ha dado Floren con toda la mano abierta :lol:
A mí lo que me jode es que el chaval lleva 20 goles en 66 partidos jugados en división de honor, estadística de mierda que no me explico como les pone cachondos a los lamebotas presidenciales
Salud
BruceWayne

#37403Mensaje

novenopresidente escribió: Jue Jul 30, 2026 11:04 pm A mí lo que me jode es que el chaval lleva 20 goles en 66 partidos jugados en división de honor, estadística de mierda que no me explico como les pone cachondos a los lamebotas presidenciales
Salud
¿Cuál habría sido tu delantero centro si no te gusta Espi?
Stiffmeister

#37404Mensaje

novenopresidente escribió: Jue Jul 30, 2026 11:04 pm A mí lo que me jode es que el chaval lleva 20 goles en 66 partidos jugados en división de honor, estadística de mierda que no me explico como les pone cachondos a los lamebotas presidenciales
Salud
11 en 25 en La Liga también
abelguga

#37405Mensaje

Budimir era la opcion para delantero suplente... 35 años tenia.

Es mejor Espi con 21, el chico nos va a servir y a años es amortizable.
BruceWayne

#37406Mensaje

abelguga escribió: Jue Jul 30, 2026 11:07 pm Budimir era la opcion para delantero suplente... 35 años tenia.

Es mejor Espi con 21, el chico nos va a servir y a años es amortizable.
Si se ficha a Budimir estaríamos leyendo que es una vergüenza porque no es español
novenopresidente

#37407Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Jul 30, 2026 11:07 pm 11 en 25 en La Liga también
Buenas noches información sacada de la webb granota, entre paréntesis

(En su primera campaña en la élite disputó 25 partidos de Liga, marcó 11 goles y se convirtió en el máximo goleador del conjunto granota.
Carlos Espí concluye esta etapa como levantinista con un balance de 66 partidos disputados con el primer equipo y 20 goles anotados.)
Kairo

#37408Mensaje

Salud
Mira los minutos, no los partidos. 11 goles en 1339 minutos, siendo 10 de esos goles en los últimos 13 partidos. Obviamente no son números de supercrack, pero no son malos números, tiene 21 años y ha jugado en el Levante. Aquí se le surtiría de bastantes más balones.

Lo que querían básicamente es un gran rematador de cabeza, para cuando los partidos estén atascados. Y eso han fichado, por fin una necesidad a una deficiencia que teníamos. Luego saldrá mejor o peor, pero su perfil encaja mejor que Gonzalo, que es el rol que viene a cumplir en principio, suplente para salir en momentos de balones a la olla.
BruceWayne

#37409Mensaje

novenopresidente escribió: Jue Jul 30, 2026 11:14 pm Buenas noches información sacada de la webb granota, entre paréntesis

(En su primera campaña en la élite disputó 25 partidos de Liga, marcó 11 goles y se convirtió en el máximo goleador del conjunto granota.
Carlos Espí concluye esta etapa como levantinista con un balance de 66 partidos disputados con el primer equipo y 20 goles anotados.)
Estás contabilizando también partidos en segunda división y otras competiciones, cuando en tu primer mensaje decías literalmente:

"20 goles jugados en 66 partidos EN DIVISION DE HONOR"

Céntrate un poco porque te estás haciendo un lío gordo con los datos. Primero lee y luego vomita, pero no lo hagas al revés.
Kairo

#37410Mensaje

Si Carlos Espi lo ficha el Leipzig, hace 20 goles y el año que viene lo quiere media Europa por 120 kilos, se dirá que dejamos pasar una oportunidad de mercado a precio barato y siempre estamos sobrepagando, como con Diomande.

Creo que este movimiento es precisamente lo que se ha pedido muchas veces, así que yo dese luego no lo voy a criticar.
Última edición por Kairo el Jue Jul 30, 2026 11:19 pm, editado 1 vez en total.
dave_cobain

#37411Mensaje

Floper desde la conferencia que hizo está desatado, parece que necesitaba que le den un toque.
BruceWayne

#37412Mensaje

Kairo escribió: Jue Jul 30, 2026 11:18 pm Si Carlos Espi lo ficha el Leipzig, hace 20 goles y el año que viene lo quiere media Europa por 120 kilos, se dirá que dejamos pasar una oportunidad de mercado a precio barato y siempre estamos sobrepagando, como con Diomande.

Creo que este movimiento es precisamente lo que se ha pedido muchas veces, así que yo dese luego no lo voy a criticar.
Tal cual, con Espi se ficha talento joven, español, se cubre una necesidad importante de la plantilla en un rol que no teníamos, por un precio bajo y todavía se critica... Tremendo.
Asllani

#37413Mensaje

Con el anuncio del intento de fichaje de Julian Alvarez por 150 millones hizo que la inflación futbolistica subiese al doble, lo que antes costaba 50 ahora vale 100, con eso mata dos pajaros de un tiro y es que ahora mismo el palancas endeudado hasta las orejas tiene que pedir otro credito para poder fichar y el otro pajaro que mata es que vende los jugadores de la cantera al doble.. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
abelguga

#37414Mensaje

Yo soy muy anti Floren... pero aqui no hay nada que criticar

Si bien perdemos la ilusión del canterano a las horas recuperamos algo de ilusión con un jugador joven, español y que es perfil delantero que le gusta a Mourinho. Y ganamos dinero de por medio entre las 2 operaciones.

Vean los asistentes que tenia en el Levante, las condiciones de juego en las que anoto sus goles y mantuvo al Levante en primera. Por pura lógica con mejores asistentes va a producir goles aqui y salirse.

También criticamos que no fichamos a Julian cuando nos costaba 21, o a Diomande cuando costaba 20... pues hoy lo hicieron con Espi.

Repito esta operacion es lógica y responsable.

Ahora siguen faltando el cambio en la media cancha, necesitamos los reemplazos de Modric y Kroos.
asgaroudfMAD

#37415Mensaje

Nada que reprocharle a Floren con el ultimo movimiento, se va Gonzalo, le necesitabamos, gana dinero, pero lo remplaza en menos de 5 hrs, movimiento muy bueno, así si.

Solo me falta el fichaje de Rodri, solo eso, y si se va Vinicius, Valverde o Cavaminga, verano perfecto.

Si pasa eso, ilusión al 100.
Última edición por asgaroudfMAD el Jue Jul 30, 2026 11:30 pm, editado 1 vez en total.
novenopresidente

#37416Mensaje

Buenas noches si echamos cuentas nos dan 40 millones por Gonzalo y Espi nos cuesta 25, simplemente llamar a la reflexión, por ganar 15 millones de euros, perdemos mucha calidad y que conste que Espi nos puede ser útil y al que apoyare desde el primer momento, pero perdemos mucha calidad, ¿ Qué no entienden los lameculos presidenciales?
Nota: no arriesgo mucho si afirmo que en 2 años si le respetan las lesiones Gonzalo es el 9 titular de la selección
Saludos blancos
Última edición por novenopresidente el Jue Jul 30, 2026 11:35 pm, editado 1 vez en total.
Xetorg

#37417Mensaje

unde escribió: Jue Jul 30, 2026 10:57 pm Igual aclarar que Gonzalo puede combinar bien con el medio, de hecho es uno de los pocos que intentaban el 1-2 con paredes, y Espi es otro perfil, 9 de area.
Gonzalo tiene más calidad técnica que Espi.

Pero eso que dices de dar la pared, Espi lo hace.

Se pone delante del central que no puede ganarle la posición, lo fija, el jugador de segunda linea juega con él y Espi le devuelve el pase.

Es un movimiento de 9 puro que en la plantilla solo sabía hacer Gonzalo y ahora sabe hacer Espi.

Ahora que Espi tiene una capacidad de intimidación en el área muy a gener en cuenta a todos los equipos que se nos encierran buscando el 0-0 y que les da igual que centremos 50 veces que solo debían vigilar a Jude.

Ahora entra un tío de 1,94 con un cañón en la cabeza, y que de cada 10 centros te va a rematar 7.

Exactamente lo mismo que nos pasó con Joselu y la de partidos que desatascó ya fuera directamente él o fijando centrales y al final era Jude el que metía.

Me gusta este fichaje
Última edición por Xetorg el Jue Jul 30, 2026 11:35 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#37418Mensaje

novenopresidente escribió: Jue Jul 30, 2026 11:29 pm Buenas noches si echamos cuentas nos dan 40 millones por Gonzalo y Espi nos cuesta 25, simplemente llamar a la reflexión, por ganar 15 millones de euros, perdemos mucha calidad y que conste que Espi nos puede ser útil y al que apoyare desde el primer momento, pero perdemos mucha calidad, ¿ Qué no entienden los lameculos presidenciales?
Saludos blancos
Pero tambien Gonzalo gana la oportunidad de mostrarse en la Premier y aspirar a estar dentro de 2 años como el delantero titular de España.

Aqui seria suplente, Espi esta más dispuesto a ese rol, pues es su paso natural.
eltiolavara

#37419Mensaje

novenopresidente escribió: Jue Jul 30, 2026 11:29 pm Buenas noches si echamos cuentas nos dan 40 millones por Gonzalo y Espi nos cuesta 25, simplemente llamar a la reflexión, por ganar 15 millones de euros, perdemos mucha calidad y que conste que Espi nos puede ser útil y al que apoyare desde el primer momento, pero perdemos mucha calidad, ¿ Qué no entienden los lameculos presidenciales?
Saludos blancos
El 30% de Gonzalo son 20 millones.
Puede que Espí no sea mejor que Gonzalo, habrá que comprobarlo pero lo que estoy seguro es que Espí es un tipo de jugador que nos faltaba para, de primeras, suplente rematador. Gonzalo era un poco e todo y un poco de nada.
Xetorg

#37420Mensaje

Saludos blancos
Borja Mayoral tenía muchísima más calidad que Joselu.

Pero si necesitas abrir una defensa de 5-4-1 tan habitual al Madrid en liga, necesitas un 9 que te fije centrales y rompa esa estrategia defensiva.

Eso lo entiendes por más anti que seas y necesites desacreditar cualquier operación de un presidente que no te gusta.

Consuélate con que no es fichajes de Florentino sino de Mou
Responder