rreder escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 8:36 pm
lo de julian es como si un forero mañana le ofrece su casa a scarlett johanson
Era una oferta rechazada antes de descolgar el telefono
Pero fue una oferta oficial, anunciada por Floren en público, hasta comunicado hubo.
Nunca en mi vida había visto o sabía que existieran ese tipo de ofertas Fake hasta que la hizo Florentino, a todas luces fue una oferta oficial, si Julian vale 150 M, Diomande por algo vale 130 M, nosotros mismos reventamos el mercado y sin comprar nada.
asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 8:42 pm
Pero fue una oferta oficial, anunciada por Floren en público, hasta comunicado hubo.
Nunca en mi vida había visto o sabía que existieran ese tipo de ofertas Fake hasta que la hizo Florentino, a todas luces fue una oferta oficial, si Julian vale 150 M, Diomande por algo vale 130 M, nosotros mismos reventamos el mercado y sin comprar nada.
Claro que lo hizo publico, porque prometio en campaña que iba a ofrecer un pastizal por alguien, pero vamos, que si, que el madrid ha reventado el mercado.
No tendra nada que ver que el chelsea fiche a un tal rodgers por 120 millones o el city a elliot anderson por 130
rreder escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 8:45 pm
Claro que lo hizo publico, porque prometio en campaña que iba a ofrecer un pastizal por alguien, pero vamos, que si, que el madrid ha reventado el mercado.
No tendra nada que ver que el chelsea fiche a un tal rodgers por 120 millones o el city a elliot anderson por 130
Y aun así son más baratos que Julian "8 goles" Alvarez. Es que en verdad, al día de hoy sigo sin entender esa oferta, no se en que mente o como es que a Floren se le ocurrio que era buena idea, sobre todo si ni lo consideras galactico, ni lo quieres, ni nada.
MarquesRM escribió: ↑Vie Jul 31, 2026 12:41 am
Si la cabeza le acompaña puede ser muy bueno.
Me recuerda al Dembele del Borussia
Con esa velocidad y manejo de las dos piernas (bueno seguro que de las 3) es fácil que salga de ahí un jugador muy bueno. Como dices tiene cosas de Dembele. E incluso a veces cosas de Olise por la facilidad con la que se va en ocasiones, es decir, no regatea por pura velocidad sino muchas veces por recursos. Tiene pintaza. Aunque la realidad será cuando veamos varios partidos seguidos. Desde luego también va a presionar y moverse 100 veces más que los dos vagos de arriba.
Le pregunté a tres app chat de talentos sub 21 que me digan cuales serian los mejores 5 extremos ya sub 21 del mundo, o con más talento actual y más potencial a futuro..
Y todos me dicen que diamonde es después de tamal el segundo mejor, porque el culerdo tiene ya más experiencia o titulos, y los otros son doue tercero que es más falso 9, yildis y el bosnio que lo ficho la juventus, pero solo diamonde es el único ambidiestro jugando por los dos lados a gran nivel..