Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5781Mensaje

Higuain siempre esta acostumbrado a venir de atras, a remar contra la corriente, asi que no me preocupa que comience de suplente.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#5782Mensaje

Yo higuanista confirmado, digo que a igual cantidad de goles, lo tiene fastidiado con Benzema, porque Karim aporta mas en el futbol colectivo de ataque, aunque habría que ver otro tipo de facetas de trabajo táctico. Lo que es evidente, es que va a hacer superarse otra vez a Karim y/o al Pipita y eso va a ser bueno el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5783Mensaje

Higuain cuando vuelva tendra que pelear su puesto como todo el mundo, el unico que a jugado por decreto que yo haya visto a sido Raul, y mucho tendra que pasar para que un jugador vuelva a tener ese trato.

Higuain volvera y este año aportara lo que pueda, si vuelve y se gana el puesto esta temporada seria superman. El año que viene ya recuperado y rodado en la Copa America ( si es que esta bien fisicamente) luchara con Karim, Morata y quien se fiche por el puesto, es un jugador de equipo que siempre lucho desde abajo e hizo grupo, queridisimo por todos sus compañeros salvo por alguno que tiene miedo de que le hagan sombra y ya se peleo hasta con el capitan por declaraciones de su novia...

Higuain es un jugador de equipo y como tal aportara al Madrid, ojala este cuanto antes.
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#5784Mensaje

hal2814 escribió:Ya para dejar mi punto claro, yo no veo a Higuain como intocable debido a 4 razones :
1- Entonces a cada jugador que se lesione lo penemos en transferibles?

2- Dejalo que se recupere, luego que compita por su puesto y que juegue el que lo haga mejor, y si no que sea suplente no creo que Mou se ponga con webonadas de poner a jugar a nadie por decreto como hicieron Luxemburgo o Lopes Caro con Raul.

3- Si, tiene malos numeros en Europa, y el Madrid paso 7 años sin pasar de octavos, cuantos de esos años fue titular Higuain? teniendo a Raul, Vangol, etc. resulta que dependiamos de un Higuain de 20 años...


4- Ah para darle lugar a Morata y te quieres traer a Roney, tu si eres arrecho...

Higuain es practicamente un canterano mas y siempre lo ha dado todo por el Madrid, mas alla de sus errores no se le puede reclamar falta de compromiso, seria una ratada no darle siquiera oportunidad de luchar por un puesto cuando se recupere.
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#5785Mensaje

Marado escribió:Higuain cuando vuelva tendra que pelear su puesto como todo el mundo, el unico que a jugado por decreto que yo haya visto a sido Raul, y mucho tendra que pasar para que un jugador vuelva a tener ese trato.

Higuain volvera y este año aportara lo que pueda, si vuelve y se gana el puesto esta temporada seria superman. El año que viene ya recuperado y rodado en la Copa America ( si es que esta bien fisicamente) luchara con Karim, Morata y quien se fiche por el puesto, es un jugador de equipo que siempre lucho desde abajo e hizo grupo, queridisimo por todos sus compañeros salvo por alguno que tiene miedo de que le hagan sombra y ya se peleo hasta con el capitan por declaraciones de su novia...

Higuain es un jugador de equipo y como tal aportara al Madrid, ojala este cuanto antes.

Segun ultimas informaciones Ronaldo tiene MIEDO de que HIguain le haga sombra... =D> =D> y yo tengo miedo de leer teorias sin argumentos.
aepit

#5786Mensaje

Dudo mucho de que el pipa le haga sombra a CR7, no llega a ese nivel, pero es un buen delantero y yo creo que debería quedarse.
Borrar usuario 10583

#5787Mensaje

A mi se me hace algo un poco arriesgado deshacerse de Higuain, porque si uno se trae un delantero de otra parte de Europa es probable que tarde en adaptarse, Higuain no será Messi pero al menos te da consistencia y regularidad y si lo venden seguro no sacan la gran cosa (Vdv 8 millones, Sneijder 15, Robben 25.... ayyy Floren).
David Martinez
Mensajes: 171
Registrado: May-2010

#5788Mensaje

Venderlo al Gran PIPA estando lesionado sin poder defenderse ... deportivamente
no me parece justo, después de todo loq ha hecho por el MADRID con 22 años dio
vuelta cantidad de resultados el solo ... no tienen q venderlo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91796
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5789Mensaje

willi escribió:Higuain siempre esta acostumbrado a venir de atras, a remar contra la corriente, asi que no me preocupa que comience de suplente.
Consiguió jugar pese a Raúl, se ganó con su coraje al Bernabeu, aprendió a chutar de un año para otro... sabe que Karim es el favorito de arriba (de ahí no querer operarse) y que ahora empieza muy atrás, pero este chaval tiene sangre, genes de ganador, quiere triunfar aquí... volverá y disputará el puesto a tope, veremos si tanto para merecer recuperalo, por que Karim parece despierto definitivamente... molará ver al Pipa luchando contra un rival de calidad, hasta ahora peleó contra "enchufados" a los que pasó por encima.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#5790Mensaje

higuain sigue sin marcar a los grandes clubes o en momentos importantes.. ya por ahi benzema lo tiene ganado, contra el sevilla y contra el lyon demostro q cuando mete gol METE de verdad, a higuain le hace falta solo quitarse ese cartel y espero que sea pronto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91796
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5791Mensaje

De todas formas es increible las ganas que se le puede tener a un jugador de TU EQUIPO y como se aprobechan de que está lesionado y no puede rendir en el campo....

Imagen
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#5792Mensaje

Yo dije desde el principio que era tontería hablar de el mientas estaba lesionado pero bueno.
Creo que si Benzema sigue el ritmo que lleva de ninguna forma Higuain le quitaría el puesto.

Va a tardar en recuperarse al 100 y luego se va a tardar en empezar una buena racha.
ArgentinoLo+
Mensajes: 82
Registrado: Mar-2011

#5793Mensaje

bensena solo esta teniendo suerte... la tuvo con la lecion del pipa y aora de cara al arco... pero cuando vuela gonsalo lo va a volver a sentar en la banca
Borrar usuario 10583

#5794Mensaje

benosteles escribió:Yo dije desde el principio que era tontería hablar de el mientas estaba lesionado pero bueno.
Creo que si Benzema sigue el ritmo que lleva de ninguna forma Higuain le quitaría el puesto.

Va a tardar en recuperarse al 100 y luego se va a tardar en empezar una buena racha.
Si Benzema sigue al nivel de estas últimas semanas, ni CR7 le quitaría el puesto :lol:
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#5795Mensaje

Hombre una cosa es que no sea titular y la otra es venderlo... tendria que llegar una oferta como decia el presidente del valencia "escandalosamente escandalosa" para venderlo. es un jugador que se nota mucho cuando esta en el campo por sus ganas su entrega y su garra. Yo soy de los que opina que benzema mejor pero veder al pipita seria una equivocacion.
aepit

#5796Mensaje

juan_18vlc escribió:Hombre una cosa es que no sea titular y la otra es venderlo... tendria que llegar una oferta como decia el presidente del valencia "escandalosamente escandalosa" para venderlo. es un jugador que se nota mucho cuando esta en el campo por sus ganas su entrega y su garra. Yo soy de los que opina que benzema mejor pero veder al pipita seria una equivocacion.

+1
Borrar usuario 4146

#5797Mensaje

Sí al jugador le ofrecen unos 7 millones al año y al Real Madrid le ofrecen 45 por el traspaso creo que a ambas partes les conviene un cambio de aires...
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#5798Mensaje

hal2814 escribió:Sí al jugador le ofrecen unos 7 millones al año y al Real Madrid le ofrecen 45 por el traspaso creo que a ambas partes les conviene un cambio de aires...
no se yo que decirte... esta claro que 45 millones es pasta pero bueno yo si fuese directivo dejaria que tomara la decision higuain, esque enserio soy pro benzema pero desprenderse de higuain puede ser un grave error.
aepit

#5799Mensaje

Aún por 45 killos yo no lo veo claro, preferiría quedármelo.

Yo tengo la firme opinión de que el titular debe ser Benzema, simplemente por que es más colectivo y el equipo en general juega mejor con el, además está marcando mucho y en citas importantes, como también le marque al barsa...ahora bien Higuain es un suplente de lujo y que marca mucho en liga, puede ayudarnos mucho.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5800Mensaje

Higuaín no puede venderse, es un jugador practicamente de la casa, con un espíritu y capacidad de sufrimiento encomiables, su rendimiento está fuera de toda duda y un equipo cómo el RM no puede deshacerse de un jugador de su nivel, tendrían que hacer una oferta estratosférica para dejarlo ir, hablo de 70-80 millones, a su edad cuantos hay en el mundo de su nivel??
Responder