Berto69 escribió: ↑Vie Jul 31, 2026 3:55 pmEstá hecho
No es raro con ese pastizal y no esté oficializado? Imagino que Mou prefiere tenerlo ya y acoplar al chico en el sistema de juego. Pero bueno, confío en que se hará oficial y solo es que me extraña la manera que no sea oficial.
_Jesus_ escribió: ↑Vie Jul 31, 2026 3:57 pm
No es raro con ese pastizal y no esté oficializado? Imagino que Mou prefiere tenerlo ya y acoplar al chico en el sistema de juego. Pero bueno, confío en que se hará oficial y solo es que me extraña la manera que no sea oficial.
Fabrizio se apresuró. Aún estaban negociando. Al ver que el PSG se retiraba de la puja creyó que estaba cerrado. Es una cantidad alta y necesita su tiempo.
Berto69 escribió: ↑Vie Jul 31, 2026 4:00 pm
Fabrizio se apresuró. Aún estaban negociando. Al ver que el PSG se retiraba de la puja creyó que estaba cerrado. Es una cantidad alta y necesita su tiempo.
Pues según ya hasta esta buscando mudanza, sería un putada para el chico, ya esta guardando todo y que le digan que siempre no, me parece es tema del Leipzig que no encuentra sustituto, son muy lentos.
Es una operación bastante gorda, no es como con Espi que pagas los 25 y al día siguiente lo tienes en Valdebebas. Diomande se va a ir a 120 fácilmente, y ahí habrá que negociar las variables, las formas de pago y los plazos.
Es muy raro que se caiga, el PSG ya ha dicho que se retira porque el precio está inflado, no tendría lógica que ahora se lo llevasen por aún más dinero, sería difícil de justificar. Y si el futbolista ya está decidido a salir, el Leipzig no va a querer quedarselo a disgusto y lo venderá por la mayor cifra posible.
Hay que tener en cuenta que negociar es acertado tanto aquí como con Rodri. Si te puedes ahorrar 5 en Diomande y 5 en Rodri, ya tienes casi la mitad de lo que te ha costado Espi.
Bueno es que si Leipzig no lo vende por lo que ofrece el Madrid, quedaran también como unos tontos, porque le venderían por menos, lo avaricioso les va a costar caro.