A priori la UEFA se retira y en caso de que Infantino recule, pido España como la sede final y si no es así, retiro la candidatura y que lo celebre sólo Marruecos.
_Jesus_ escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 11:56 pm
A priori la UEFA se retira y en caso de que Infantino recule, pido España como la sede final y si no es así, retiro la candidatura y que lo celebre sólo Marruecos.
A ver si te crees que los 20.000 mil menas que nos han soltado en Ceuta esta semana son una casualidad. Hoy va Sánchez a Marruecos a entregarles el Mundial, entre otras cosas. Nuestros "vecinos" son así.
thewelshdragon escribió: ↑Vie Jul 31, 2026 7:57 am
A ver si te crees que los 20.000 mil menas que nos han soltado en Ceuta esta semana son una casualidad. Hoy va Sánchez a Marruecos a entregarles el Mundial, entre otras cosas. Nuestros "vecinos" son así.
Obvio que no es casualidad y hay que cortar relaciones con Marruecos, y no mandar ni un euro más. Y luego con Infantino tendríamos que rechazar el mundial o sea un mundial ibérico con los portugueses como hace varios años era la idea y nada de meter a otros países.
Capa escribió: ↑Vie Jul 31, 2026 12:36 pm
Lo de Marruecos no es una llegada masiva de inmigrantes . Es una invasión en toda regla .
Ayer por la mañana vi videos de la ideología que ya sabemos y defendían esta invasión. Pero después en la noche me imagino que se escondieron todos y no supieron que decir cuando se veía marroquíes asaltando a las viviendas. Y bueno yo con todo esto es que no haría un mundial con Marruecos y encima Infantino de por medio, por cierto la mujer de este corrupto es del Líbano y musulmana. Y Marruecos y el Líbano son países hermanados, el Líbano apoyó a Marruecos con el Sáhara occidental y tal. Y yo como español paso de que nos utilicen y luego la final sea en Marruecos, así que Marruecos sea la sede mundial y si no puede organizar un evento de esa magnitud, pues para España que nosotros si podemos albergar un mundial sin la ayuda de nadie.
_Jesus_ escribió: ↑Vie Jul 31, 2026 2:21 pm
Ayer por la mañana vi videos de la ideología que ya sabemos y defendían esta invasión. Pero después en la noche me imagino que se escondieron todos y no supieron que decir cuando se veía marroquíes asaltando a las viviendas. Y bueno yo con todo esto es que no haría un mundial con Marruecos y encima Infantino de por medio, por cierto la mujer de este corrupto es del Líbano y musulmana. Y Marruecos y el Líbano son países hermanados, el Líbano apoyó a Marruecos con el Sáhara occidental y tal. Y yo como español paso de que nos utilicen y luego la final sea en Marruecos, así que Marruecos sea la sede mundial y si no puede organizar un evento de esa magnitud, pues para España que nosotros si podemos albergar un mundial sin la ayuda de nadie.
Es lo que tiene que hacer inmediatamente Pedro Sánchez junto a la Federación . Retirar la candidatura conjunta ya con esos indeseables .
Muchos de ellos Iban escoltados por la policía marroquí hasta la frontera .
Cambiar la ley de extranjería y todo aquel que ' invada ' España se le fusila y a otra cosa .
Capa escribió: ↑Vie Jul 31, 2026 4:26 pm
Es lo que tiene que hacer inmediatamente Pedro Sánchez junto a la Federación . Retirar la candidatura conjunta ya con esos indeseables .
Muchos de ellos Iban escoltados por la policía marroquí hasta la frontera .
Cambiar la ley de extranjería y todo aquel que ' invada ' España se le fusila y a otra cosa .
España no debe celebrar un mundial con Marruecos, nos invaden y también con agresiones casi a diario, para mi es NO a ese mundial.
Un país que todos huyen y más bonito no se lo cree ni el corrupto este., en fin. Ya está tardando España de retirar la sede del 2030 con Marruecos y con estos ni agua.
Asllani escribió: ↑Vie Jul 31, 2026 8:52 pm
Se ha aliado con la Trilogía de los mas malvados de este mundo en 2026, Trump, Mohamed VI y Netanyahu.
A Trump no le interesa Marruecos y le interesa este conflicto para que España gaste en la OTAN. El problema de Usa es Rusia y volviendo a España, pues en un ataque contra Marruecos ni Usa nos puede atacar y menos Israel, así que por ese aspecto estoy tranquilo. Además él comercio en general España y la UE son junto a Canadá y México quien más productos americanos compran. Trump es un tío de negocios y Marruecos sabe que no le interesa realmente.