10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Mister White

#92861Mensaje

enb141 escribió: Vie Jul 31, 2026 9:28 am También se ha comido travéstis :sisi:
:meparto: :meparto:
Mister White

#92862Mensaje

El 90% de los jugadores que estaban en la plantilla están hasta las pelotas del zángano, aunque se intente echarle la culpa a los demás.
Gareth_Bale

#92863Mensaje

Kylian dictador. Pisa el césped blanco y siente el poder.
Mister White

#92864Mensaje

Gareth_Bale escribió: Vie Jul 31, 2026 1:13 pm

Kylian dictador. Pisa el césped blanco y siente el poder.
:meparto: :meparto:
Mister White

#92865Mensaje

Lo peor es que va a intentar echar a compañeros como Vinicius y Jude. Un tío que mete goles al Talavera de turno. Si es que somos la leche..ahora nos importa más el pichichi que el nadaplete. Lo siento, pero estoy harto de este tema..sus goles no sirven para nada y FP le ha entregado el club.
Xetorg

#92866Mensaje

Mister White escribió: Vie Jul 31, 2026 1:17 pm Lo peor es que va a intentar echar a compañeros como Vinicius y Jude. Un tío que mete goles al Talavera de turno. Si es que somos la leche..ahora nos importa más el pichichi que el nadaplete. Lo siento, pero estoy harto de este tema..sus goles no sirven para nada y FP le ha entregado el club.
Mbappe no echará ni a Jude ni a Vini

Aunque posiblemente sus representantes sí que sean los culpables de la salida este verano de Vini y si sigue así el padre de Jude, de la salida de Jude en una o dos temporadas

Como los representantes de Di María y Ozil se cargaron el sueño de ambos jugadores
Mister White

#92867Mensaje

Xetorg escribió: Vie Jul 31, 2026 1:19 pm Mbappe no echará ni a Jude ni a Vini

Aunque posiblemente sus representantes sí que sean los culpables de la salida este verano de Vini y si sigue así el padre de Jude, de la salida de Jude en una o dos temporadas

Como los representantes de Di María y Ozil se cargaron el sueño de ambos jugadores
Tu quieres protegerle a toda costa, pero no tiene ningún sentido esa protección porque no ha ganado absolutamente NADA y el club quiere que los otros corran para él cobrando más que nadie. No tiene ni pies ni cabeza. Además, Mbappé es famoso por echar a todos los que le pueden hacer sombra.
PD: No entiendo la obsesión por este tío que solo marca a equipos menores y dependiendo de otros, que se toca los cojones y que encima está arruinando al club económica y deportivamente..además de ser un agente más que tóxico en el vestuario.
BruceWayne

#92868Mensaje

El único capaz de cargarse el nuevo proyecto que están montando Mourinho y Florentino tiene nombre y apellidos: Kylian Mbappe
Mister White

#92869Mensaje

BruceWayne escribió: Vie Jul 31, 2026 1:28 pm El único capaz de cargarse el nuevo proyecto que están montando Mourinho y Florentino tiene nombre y apellidos: Kylian Mbappe
Así es..y miedo me da. Es el único que parece estar por encima del club, cosa que no entiendo. Pobre Mou..y menuda cagada de FP.
asgaroudfMAD

#92870Mensaje

BruceWayne escribió: Vie Jul 31, 2026 1:28 pm El único capaz de cargarse el nuevo proyecto que están montando Mourinho y Florentino tiene nombre y apellidos: Kylian Mbappe
Entre el, Bellingham y Valverde, sin embargo, Mou se ha reforzado ante eso, es un viejo lobo de mar, trae casi a 6-7 jugadores nuevos, algunos lideres, habrá mareado a Bellingham, Valverde esta muy disminuido y será un cachorro en cuanto se vaya Vini, Cavaminga lo mismo, manipulable. Si Mbappe se plantea algo, lo sienta y lo expone, creo que Mbappe ahí será listo y es menos emocional que un Vini, además necesita ganar algo ya con el Madrid, si no quiere ser un meme eterno.
CARLOSSOY

#92871Mensaje

Mister White escribió: Vie Jul 31, 2026 1:17 pm Lo peor es que va a intentar echar a compañeros como Vinicius y Jude. Un tío que mete goles al Talavera de turno. Si es que somos la leche..ahora nos importa más el pichichi que el nadaplete. Lo siento, pero estoy harto de este tema..sus goles no sirven para nada y FP le ha entregado el club.
En los Mundiales no juegan tantos Talaveras de turno.Cualquier argumento deberia tener un minino de fundamento.
Mister White

#92872Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Jul 31, 2026 5:33 pm En los Mundiales no juegan tantos Talaveras de turno.Cualquier argumento deberia tener un minino de fundamento.
Quien juega? IRAK??? Este tío es un sobrevalorado. Ante el 1er equipo serio que les tocó pasó más que desapercibido. Revisa tú tus argumentos. Los míos se basan en hechos.
No ha ganado NADA a nivel del clubes. El Mundial no es representativo de nada. Es el inflador de estadísticas menos útil de la historia.
PD: Creían que bastaba con el más el equipo que ya era campeón..y ahora hay que hacer todo un equipazo lleno de cracks..porque no es más que puro marketing.
CR7CR9

#92873Mensaje

Ya cada vez espero menos de el irá perdiendo velocidad y regate, y guardándose energía ahorrando presionar por mucho que le digan y de remate tiene menos recursos que Cristiano, veremos
Madri_dista

#92874Mensaje

Viendo algunos comentarios del foro, me da la impresión de que, si alguno os encontrarais con Mbappé por la calle, en lugar de pedirle un autógrafo o una foto le diríais que se está cargando el equipo y que, desde que llegó, no hemos vuelto a ganar un título importante. 😄
BruceWayne

#92875Mensaje

Madri_dista escribió: Vie Jul 31, 2026 8:59 pm Viendo algunos comentarios del foro, me da la impresión de que, si alguno os encontrarais con Mbappé por la calle, en lugar de pedirle un autógrafo o una foto le diríais que se está cargando el equipo y que, desde que llegó, no hemos vuelto a ganar un título importante. 😄
Sí, las verdades siempre a la cara.
Jorgestu

#92876Mensaje

Madri_dista escribió: Vie Jul 31, 2026 8:59 pm Viendo algunos comentarios del foro, me da la impresión de que, si alguno os encontrarais con Mbappé por la calle, en lugar de pedirle un autógrafo o una foto le diríais que se está cargando el equipo y que, desde que llegó, no hemos vuelto a ganar un título importante. 😄
Duro el oficio de ser estrella del real Madrid. No se salva casi ninguno, baúles, topos, dictadores, borrachos, balones de playa y así me puedo tirar toda la tarde.

En fin, a mí nunca me ha gustado insultar a jugadores de mi equipo ( ni del contrario), pero lo respeto todo.
Madri_dista

#92877Mensaje

Jorgestu escribió: Vie Jul 31, 2026 9:26 pm Duro el oficio de ser estrella del real Madrid. No se salva casi ninguno, baúles, topos, dictadores, borrachos, balones de playa y así me puedo tirar toda la tarde.

En fin, a mí nunca me ha gustado insultar a jugadores de mi equipo ( ni del contrario), pero lo respeto todo.
Estoy de acuerdo. Entiendo que esos motes suelen surgir porque hay aficionados que les han cogido manía a determinados jugadores, pero se les puede criticar por su rendimiento sin necesidad de hacerlo con tanto desprecio, y más cuando son futbolistas de tu propio equipo. Si fueran rivales, puedo entender que exista más pique, pero al fin y al cabo siguen defendiendo tus colores.

Con el seleccionador nacional pasó algo parecido: durante mucho tiempo hubo quien le puso un mote despectivo, pero después de ganar el Mundial prácticamente dejó de utilizarse. Es curioso cómo los resultados cambian por completo la percepción que se tiene de una persona.
Responder