No te pases,con este lleva dos.willi escribió:El Chelsea le va ganando 1-0 al City y el gol lo hizo David Luiz, por cierto a este lo trajeron para defender y he hecho como 4 goles desde que llego al Chelsea, y Torres ni uno.
90 kilos???????? que se los lleve de una vezsteven2409 escribió:Segun Jorge Taquini ( narrador de Espn ) dijo en el partido del chelsea vs city que Roman Abramovic esta pensando en poner una mega oferta de 90 kilos por Ramos y Kaka, no es mala oferta por Kaka lo vendo sin dudarlo y Ramos me lo pienso para hacerlo.
Los vendes sin pensarlo??? Por Kaka te apoyo pero por Ramos me lo pienso 2 veces.trecool escribió:90 kilos???????? que se los lleve de una vezsteven2409 escribió:Segun Jorge Taquini ( narrador de Espn ) dijo en el partido del chelsea vs city que Roman Abramovic esta pensando en poner una mega oferta de 90 kilos por Ramos y Kaka, no es mala oferta por Kaka lo vendo sin dudarlo y Ramos me lo pienso para hacerlo.![]()
![]()
Kaka ya se quemo ( antes de llegar a Madrid ) y Ramos esta en mala racha por ahí tiene margen de mejora, por ahí levanta nivel.trecool escribió:45 kilos cada uno, no creo que sea de pensarse de verdad, Ramos esta en un nivel paupérrimo y kaka esta caducado desde el 2008
Si no esta roto no lo arregles, yo solo venderia a Kaka de esos 2...steven2409 escribió:Kaka ya se quemo ( antes de llegar a Madrid ) y Ramos esta en mala racha por ahí tiene margen de mejora, por ahí levanta nivel.trecool escribió:45 kilos cada uno, no creo que sea de pensarse de verdad, Ramos esta en un nivel paupérrimo y kaka esta caducado desde el 2008
+1FG_Guti escribió:Si no esta roto no lo arregles, yo solo venderia a Kaka de esos 2...steven2409 escribió:Kaka ya se quemo ( antes de llegar a Madrid ) y Ramos esta en mala racha por ahí tiene margen de mejora, por ahí levanta nivel.trecool escribió:45 kilos cada uno, no creo que sea de pensarse de verdad, Ramos esta en un nivel paupérrimo y kaka esta caducado desde el 2008
Quizas podriamos darles a Gago y Lass por Mikelsteven2409 escribió:+1FG_Guti escribió:Si no esta roto no lo arregles, yo solo venderia a Kaka de esos 2...steven2409 escribió:Kaka ya se quemo ( antes de llegar a Madrid ) y Ramos esta en mala racha por ahí tiene margen de mejora, por ahí levanta nivel.trecool escribió:45 kilos cada uno, no creo que sea de pensarse de verdad, Ramos esta en un nivel paupérrimo y kaka esta caducado desde el 2008![]()
![]()
y por ahí ver si podemos meter a Gago ( aunque sea regalado ).
90 kilos por esos dos?Dónde hay que fimar?steven2409 escribió:Segun Jorge Taquini ( narrador de Espn ) dijo en el partido del chelsea vs city que Roman Abramovic esta pensando en poner una mega oferta de 90 kilos por Ramos y Kaka, no es mala oferta por Kaka lo vendo sin dudarlo y Ramos me lo pienso para hacerlo.
Yo propongo que metamos a Gago para convencer al petrodolares rusoJavi18 escribió:90 kilos por esos dos?Dónde hay que fimar?steven2409 escribió:Segun Jorge Taquini ( narrador de Espn ) dijo en el partido del chelsea vs city que Roman Abramovic esta pensando en poner una mega oferta de 90 kilos por Ramos y Kaka, no es mala oferta por Kaka lo vendo sin dudarlo y Ramos me lo pienso para hacerlo.![]()
![]()
![]()
DVD 33 escribió:Yo propongo que metamos a Gago para convencer al petrodolares rusoJavi18 escribió:90 kilos por esos dos?Dónde hay que fimar?steven2409 escribió:Segun Jorge Taquini ( narrador de Espn ) dijo en el partido del chelsea vs city que Roman Abramovic esta pensando en poner una mega oferta de 90 kilos por Ramos y Kaka, no es mala oferta por Kaka lo vendo sin dudarlo y Ramos me lo pienso para hacerlo.![]()
![]()
![]()