7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
abelguga

#64001Mensaje

Normal que he Mourinho no haya hablado con el ni ganas ha de tener

Dovakin

#64002Mensaje

quando regresa este saco de basura ?
que hoy es el 1 Agosto.
F_Redondo_5

#64003Mensaje

Si quiere irse que traiga 150 M y que se largue lo antes posible.

Siempre he dicho que si sale, hay que ir a por Haland, si no, debilitamos el equipo.

El hecho de que el Presi fiche por 120M a un niño de 19 años (muy bueno, pero tiene que hacerse mas jugador) , hacia pensar que algo pasaba.

Y tiene toda la pinta que se larga. Espero que el Madrid no se lo ponga fácil, el Arsenal no puede esperar un año con la ilusión creada en torno a su fichaje, ira con todo el dinero...
Pirlo21

#64004Mensaje

Con la que lio en el clásico y vs benfica me jugaría 200e que mou no lo quiere en su equipo y es muy normal... que si que eres de los más desequilibrantes del mundo y todo lo que tu quieras pero eres un tonto y cuando te pida presionar y n lo haga y tenga el primer enfrentamiento ya sabemos como es mou y vini. Adiós trae ya una oferta y vete
Jorgestu

#64005Mensaje

Yo también espero que si sale sea para fichar a Haaland, perder a vini por Diomande es un bajón muy grande en cuanto a fútbol en el equipo.

Aunque yo tengo mis dudas de que mbappe vaya a jugar por la izquierda más en su carrera
Mediocampismo

#64006Mensaje

Pirlo21 escribió: Sab Ago 01, 2026 8:26 am Con la que lio en el clásico y vs benfica me jugaría 200e que mou no lo quiere en su equipo y es muy normal... que si que eres de los más desequilibrantes del mundo y todo lo que tu quieras pero eres un tonto y cuando te pida presionar y n lo haga y tenga el primer enfrentamiento ya sabemos como es mou y vini. Adiós trae ya una oferta y vete
Es curioso que después de todo lo que le ha apoyado/aguantado Floren a Vini Jr o como lo vea cada uno (con lo del cambio Xabi, cabreos algunos justos y otros no, estirando el tema renovación para después del mundial, etcétera) pueda venir a ultima hora (el ciclo se le va al presi) y pueda otorgarle a Mou, un entrenador muy venido a menos tanto pero tanto poder.
Aunque quizás no dependa de Mourinho. Estoy seguro que como percibe él el juego de transición rápido no querría renunciar al brasileño. Ya se encargaría de darle un lugar privilegiado y que se sintiese importante.

Y como he opinado varias veces, estamos empeñados en el tema defensa de que si no corre. Teniendo posesiones del 40-45% en un partido gordo de champions es evidentemente que pasamos mucho tiempo replegados. Si traemos a Rodri paliaremos en gran parte esto y el tiempo de defender bajará mucho.
luismi33

#64007Mensaje

Lo de Vinícius empieza a recordar al caso de Hezonja en el baloncesto. Ambos son jugadores de primerísimo nivel, referentes en Europa y protagonistas directos de títulos importantes, alcanzando incluso la condición de estrella en esas competiciones.

Sin embargo, llega un punto en el que el rendimiento deportivo ya no puede valorarse de forma aislada. Por su personalidad, sus continuas reivindicaciones salariales, los gestos y polémicas, y los desencuentros con el entrenador, pueden terminar convirtiéndose en activos tóxicos para el vestuario. No porque hayan dejado de ser grandes jugadores, sino porque el desgaste que generan empieza a competir con todo lo positivo que aportan sobre el terreno de juego.

La cuestión ya no es únicamente si tienen calidad, porque eso está fuera de duda, sino si el club considera que su rendimiento compensa el ruido, la inestabilidad y la dificultad de gestionar su papel dentro del equipo.
AbsolutaLeyenda

#64008Mensaje

Viking15

#64009Mensaje

fer-

#64010Mensaje

Jorgestu escribió: Sab Ago 01, 2026 9:58 am Yo también espero que si sale sea para fichar a Haaland, perder a vini por Diomande es un bajón muy grande en cuanto a fútbol en el equipo.

Aunque yo tengo mis dudas de que mbappe vaya a jugar por la izquierda más en su carrera
O no. El Vinicius de estos dos últimos años tiene muchas luces y sombras. 0 esfuerzo defensivo, chupa mucho balón ,fases en peor forma y menos velocidad, sus polémicas.....Diomande puede ser ese Vini de sus primeros años, con hambre, velocidad, te ocupa la banda derecha y puede explotar aquí. En el fútbol ya se viene demostrando que lo que no funcionan son 3 divas que no corren juntas.
F_Redondo_5

#64011Mensaje

Ya pero un tridente Vini - Mbappe - Diomande... sonaba bien y me hubiera gustado verlo.

Si no puede ser, lo que mas me gustaría y el top mundial sería un Mbappe - Haland - Diomande.., sería un golpe en la mesa tremendo.

Sustituir a Vini por Diomande no deja de ser buscar una solución o parche al problema que te ha generado el niño. También Floren es para hacérselo mirar..., que le gane el pulso su ahijado al que le dio las llaves del club
degas

#64012Mensaje

Me la juego, yo digo ahora mismo que renueva. En caso contrario, llevaré cuál penitente la imagen de Floper en el foro.
BWayne

#64013Mensaje

Lo mismo que lo digo por Vini lo dije por Cristiano, por Ramos y lo diría por cualquier jugador del Real Madrid

El club ha puesto una oferta de renovación sobre la mesa que mejora su contrato actual, desde hace más de un año

El jugador no está de acuerdo con esa oferta y estima que debe ganar más sueldo, un bonus de renovación y aumentar su porcentaje de ingresos de marca Vini con respecto al club (ingresos que él ha generado gracias a su esfuerzo, pero también gracias al Real Madrid ya que son ingresos que no tenía cuando llegó al club)

Vini quiere 30 netos sumando todo al año aproximadamente

Es muy lícito querer ese dinero que el Real Madrid no te quiere dar, pero tú vales lo que te pagan los demás, no lo que crees que vales

La pregunta es quién le va a pagar a Vini 30 netos al año? Si tiene una oferta de esa cuantía o mejor que la que ofrece el Real Madrid, que coja sus cosas y que se vaya en vez de estar enredando año y medio ya con el tema

Es muy sencillo, o coges la oferta que hay desde año y medio sobre la mesa o coges tus cosas y te vas donde te paguen más

Nadie está por encima del Real Madrid
F_Redondo_5

#64014Mensaje

También es lícito esperar un año y si el club no paga traspaso, te dará los 30 kilos..., es lo que espera él. Otra cosa que sea una guarrada para el club que le ha llevado a la cima. Y una cagada de Floren por esperar
Última edición por F_Redondo_5 el Sab Ago 01, 2026 11:46 am, editado 2 veces en total.
BWayne

#64015Mensaje

F_Redondo_5 escribió: Sab Ago 01, 2026 11:40 am También es lícito esperar un año y si el club no paga traspaso, te dará los 30 kilos..., es lo que espera él
Si Vini se pasa esta temporada en el banquillo, no juega o juega los minutos de la basura, nadie le va a dar 30 millones netos al año
Xetorg

#64016Mensaje

F_Redondo_5 escribió: Sab Ago 01, 2026 11:40 am También es lícito esperar un año y si el club no paga traspaso, te dará los 30 kilos..., es lo que espera él. Otra vosa que sea una guarrada para el club que le ha llevado a la cima. Y una cargada de Floren por esperar
A Fernando Llorente y Víctor Valdés les fue de lujo con esa estrategia
F_Redondo_5

#64017Mensaje

Xetorg escribió: Sab Ago 01, 2026 11:45 am A Fernando Llorente y Víctor Valdés les fue de lujo con esa estrategia
Si, es cierto y ese riesgo lo tiene. Pero a otros como Mbappe si le fue bien.

Pero vamos no creo que el club admita quedarse un año sin renovar. Ya tiene recambio.
BWayne

#64018Mensaje

El sueldo más alto de la plantilla actual del Arsenal es Bukayo Saka con alrededor de 23 millones BRUTOS al año incluyendo bonus y es una renovación muy reciente de este mismo año (2026)

Hay que creer que a Vini le van a pagar 30 netos?

En la película de los agentes de Vini quizás, en el mundo real NO
BruceWayne

#64019Mensaje

Xetorg escribió: Sab Ago 01, 2026 11:45 am A Fernando Llorente y Víctor Valdés les fue de lujo con esa estrategia
Tampoco creo que se vaya a esforzar mucho este año, si se lesiona será chingando con la novia.
Capa

#64020Mensaje

Ya dije ayer que salvo dos equipos árabes , el PSG en su momento que ya no , y el Real Madrid, pueden llegar a estos salarios desorbitados y totalmente fuera de la realidad .
Responder