Mister White escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 9:31 pm
Este tío no tendría que salir del RM. Vamos a seguir sin cambiar a los delanteros, por lo visto. Espero que al menos se hayan reservado una recompra. Este tío es mucho mejor que Morata.
Al parecer viene Espi, pero si, el no tener rotación adelante nos limita muchisimo.
A mi Gonzalo me encanta, pero esta Mbappé y nos viene mejor como suplente un tío de 1,95 para colgar balones en los partidos que tengamos que remontar.
_Jesus_ escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 11:00 pm
A mi Gonzalo me encanta, pero esta Mbappé y nos viene mejor como suplente un tío de 1,95 para colgar balones en los partidos que tengamos que remontar.
Y que no se duerman Mbappe y Vini porque donde Espi sorprenda, se van a tener que disputar el extremo izquierdo
BlancoPorSiempre escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 11:30 pm
Y que no se duerman Mbappe y Vini porque donde Espi sorprenda, se van a tener que disputar el extremo izquierdo
Espi tiene un físico muy fuerte y con una edad para seguir mejorando, y a Mou a estos tipos de 9 altos le gusta.
zam escribió: ↑Sab Ago 01, 2026 11:34 am
Me flipa que ahora Arbeloa pida a todos los que tuvo en el ostracismo aquí.
Demasiado riesgo también te digo. Se han ido los mejores jugadores del Fulham y está fichando gente sin experiencia. De hecho ahora mismo es uno de los 3-4 candidatos a bajar. Además su entrenador tampoco tiene experiencia. Veremos qué tal le sale.
Berto69 escribió: ↑Sab Ago 01, 2026 12:50 pm
Demasiado riesgo también te digo. Se han ido los mejores jugadores del Fulham y está fichando gente sin experiencia. De hecho ahora mismo es uno de los 3-4 candidatos a bajar. Además su entrenador tampoco tiene experiencia. Veremos qué tal le sale.
Ya apostar por Arbeloa era un poco friki. Pero parece que en Inglaterra flipan con cualquier entrenador español aún sin experiencia.
degas escribió: ↑Sab Ago 01, 2026 1:43 pm
Manos atadas por Florentino Pérez.
Está claro, solo hace falta ver las ultimas declaraciones de Arbeloa para ver hasta qué punto tuvo que tragar con las divas y semidivas de la plantilla. Con Mbappe salió a palos por ejemplo...
Es lógico que Arbeloa quiera a jugadores del filial y los jugadores del filial irse con él
Que estuvo varias temporadas en la cantera y ha tenido a todos los jugadores que ahora pide.
Fue tremendamente valiente con Pitarch
Sobre todo el Real Madrid debe asegurarse que Pitarch tenga opción de recompra que lo normal es que vuelva pronto, como muy tarde a las 2 temporadas cuando acabe el contrato de Bernardo Silva
BruceWayne escribió: ↑Sab Ago 01, 2026 1:58 pm
Está claro, solo hace falta ver las ultimas declaraciones de Arbeloa para ver hasta qué punto tuvo que tragar con las divas y semidivas de la plantilla. Con Mbappe salió a palos por ejemplo...
También no es lo mismo tener a Mbappé que al delantero random del Fulham. Ojalá les vaya todo bien en Londres.
Xetorg escribió: ↑Sab Ago 01, 2026 2:07 pm
Es lógico que Arbeloa quiera a jugadores del filial y los jugadores del filial irse con él
Que estuvo varias temporadas en la cantera y ha tenido a todos los jugadores que ahora pide.
Fue tremendamente valiente con Pitarch
Sobre todo el Real Madrid debe asegurarse que Pitarch tenga opción de recompra que lo normal es que vuelva pronto, como muy tarde a las 2 temporadas cuando acabe el contrato de Bernardo Silva
Es el DT, no el dueño del club.
Si dices que está bien que jueguen con él, y que es valiente, no entiendo porque no estarías cabreadísimo que no juega ninguno en nuestro equipo y porque a nuestro Presidente le parece bien esto.
Lo de la opción de recompra no sirve para nada
BruceWayne escribió: ↑Sab Ago 01, 2026 1:58 pm
¿Cuáles son esas declaraciones?
Está claro que en el Madrid no le dejaron ponerlos