7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Gandalf

#64021Mensaje

F_Redondo_5 escribió: Sab Ago 01, 2026 11:40 am También es lícito esperar un año y si el club no paga traspaso, te dará los 30 kilos..., es lo que espera él. Otra cosa que sea una guarrada para el club que le ha llevado a la cima. Y una cagada de Floren por esperar
Esperar? Si lleva con la oferta de renovación año y medio encima de la mesa. Y no la ha bajado pese a bajar en rendimiento. Es culpa suya no pasar por el aro?

Mañana tiene a Jude, Tocho y varios más en la puerta del despacho para hacer lo mismo.
Capa

#64022Mensaje

Ya dije ayer que salvo dos equipos árabes , el PSG en su momento que ya no , y el Real Madrid, pueden llegar a estos salarios desorbitados y totalmente fuera de la realidad .
F_Redondo_5

#64023Mensaje

Gandalf escribió: Sab Ago 01, 2026 12:09 pm Esperar? Si lleva con la oferta de renovación año y medio encima de la mesa. Y no la ha bajado pese a bajar en rendimiento. Es culpa suya no pasar por el aro?

Mañana tiene a Jude, Tocho y varios más en la puerta del despacho para hacer lo mismo.
Me refiero a que si no acepta renovar y no vas a subir la oferta, hay que ponerle en venta inmediatamente pero ademas publicamente al mejor postor. Ahora estamos a la espera de su decisión, a 15 dias de empezar la temporada.
Yass71

#64024Mensaje

¿Alguien puede explicar por que Endrick ya está trabajando y Vinicius no? Lo mejor para el y el club sería su marcha este verano; el Vini actual es muy irregular; si fuese el de la 2023/2024 mi opinión sería diferente pero se ve que ya no tiene hambre , tiene comportamientos de niñato, necesita otro reto y ser el lider de un equipo, cosa imposible por Mbappe ; ojala se vaya con una despedida digna y todos contentos
Gandalf

#64025Mensaje

Creo que FP nunca pensó que Vinicius llegaría tan lejos con esto.

El año pasado se puso de su lado ante el entrenador, lo hizo en la gala del balón de oro, apoyándolo por delante de Jude también. Con el tema del racismo. Siempre ha transigido demasiado con él y así se lo paga éste chico. Le ha mantenido la oferta bajando el nivel estos dos años. Ha hecho un mundial mediocre cuando él pensaba reivindicarse para subir más su valor.

Por favor que traiga una buena oferta y todos felices.
Cachonder

#64026Mensaje

Esta semana vuelve a Madrid, así que pronto nos enteraremos de qué quiere hacer.
Lo de la prima de renovacion desorbitada y altas exigencias yo creo que vienen de parte de Roc Nation que quieren sacar un buen pellizco a costa del jugador.
Pero Vini yo creo que quiere quedarse y me extraña que tenga tantas exigencias.
Si se va al Arsenal, va a ser un cambio a peor en su carrera... veremos a ver qué pasa.
Responder