Incendios

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Ozilista leal

#141Mensaje

Te confiscan la mitad de lo que ganas y no si quiera te proporcionan las necesidades de protección básica de un estado. ( Seguridad interna y externa)

Ese presidente es un traidor.

Pero el pueblo español tiene lo que merece.Se ha dejado manipular y lavar el cerebro sin rechistar.

Por eso siempre dije que en general el pueblo Español es bastante dúctil, zafio y maleable.

Muchos de ellos ni si quiera saben como funciona un país o el desglose de una nómina. Y ya no hablemos de las nuevas generaciones...pero esto ya es en toda Europa. Han estupidizado a la gente con éxito. El plan era claro, destruir el mundo y a las personas.

Ningún gobierno vela por vuestros intereses, ningún partido, ni nadie, tenezlo claro.

Al final.. siempre lo dije. Salva tu culo, porque nadie lo hará por ti.
_Jesus_

#142Mensaje

Ozilista leal escribió: Sab Ago 01, 2026 10:48 am Yo no descarto para nada que España tenga que entregar la ciudad de Ceuta.

No he visto nada más humillante en toda mi vida.

Y se supone que pagamos impuestos para que policías y militares nos protejan.

Otra más como la Dana. El gobierno sin hacer nada, permitiendo a esa gente saquear la ciudad, aterrorizar a la población y provocar el caos.

Algunos ya lo veníamos avisando y nos llamaban conspiranoicos.

El plan es destruir la vida de las personas, y lo han hecho hasta tal punto, que el pueblo Español lleva tantos años tan desmoralizaro y humillado que es incapaz de defenderse.

Pero esto pasará y está pasando en toda Europa. Este buenismo y bienquedismo asqueroso ha destruido la civilización occidental.

Lo siento por la gente de Ceuta pero... Si el ejército no entra en acción y abriendo fuego eso no se va a solucionar. Esa ciudad ya la han destrozado.

Pero esperad, que lo mejor está por llegar. Que Cristo Jesús nos pille confesados.
Él es lo único que nos queda en este mundo basura gobernado por satanistas
Entregar Ceuta y Melilla? Si hablamos de historia la primera civilización fue los fenicios que venían del mediterráneo. Entonces el islam fuera de Marruecos y vuelva a sus orígenes amazing bere bere. Marruecos por razones de logísticas quiere la zona marítima y España lo que tiene que hacer es desde ya es romper el pacto del mundial con Marruecos. Luego poner la legión si hace falta en la frontera y endurecer sin piedad las fronteras. Y a los ilegales, fácil en mitad del mar se lo dejamos y que Marruecos se encargue de recogerlos o los deje ahí, no es problema de España. Que se ponen tontos, fácil es pan comido y aunque tenga el apoyo de Israel, estamos en la Otan quiera o no Trump y tenemos buenas relaciones con China. Así que ni Israel se atrevería con España, mira que fácil se arregla todo.
MarquesRM

#143Mensaje

Ya se sospechaba pero se ha confirmado. Marruecos es enemigo de España. Tal como lo pueda ser un Libano de Israel o una de China de Taiwan.
_Jesus_

#144Mensaje

MarquesRM escribió: Sab Ago 01, 2026 11:58 am Ya se sospechaba pero se ha confirmado. Marruecos es enemigo de España. Tal como lo pueda ser un Libano de Israel o una de China de Taiwan.
De siempre y por eso atizo a Marruecos, aunque no tengo nada con MK porque entiendo que también hay personas que vienen honradamente a trabajar y de hecho tengo un vecino marroquí que se adapto a nuestra cultura. Y por ejemplo yo puedo decir que he pisado Marruecos y desde la terraza del hotel como en el bus recibíamos gestos con las manos de que nos iban a decapitar jajajajajaja. Y Andalucía desde oriente medio cómo Marruecos están con la estupidez que les pertenece, eso otra. El culpable de esto es su rey y solo hay que ver que no le importa que su pueblo muera nadando en el mar, luego se cree que Trump es su aliado y que escuche las últimas declaraciones donde deja claro que no quiere el islam en su país, y defiende el cristianismo a nivel mundial. Y además siendo un tío de negocios sabe que Marruecos no le aporta nada y España como la UE le da ganancias, así que Marruecos es un cachorro que intenta ladrar y no nos duraría ni un asalto.
Capa

#145Mensaje

Disfrutad de lo votado .

En el fondo me alegro para que lo voy a negar .
MarquesRM

#146Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Ago 01, 2026 12:11 pm De siempre y por eso atizo a Marruecos, aunque no tengo nada con MK porque entiendo que también hay personas que vienen honradamente a trabajar y de hecho tengo un vecino marroquí que se adapto a nuestra cultura. Y por ejemplo yo puedo decir que he pisado Marruecos y desde la terraza del hotel como en el bus recibíamos gestos con las manos de que nos iban a decapitar jajajajajaja. Y Andalucía desde oriente medio cómo Marruecos están con la estupidez que les pertenece, eso otra. El culpable de esto es su rey y solo hay que ver que no le importa que su pueblo muera nadando en el mar, luego se cree que Trump es su aliado y que escuche las últimas declaraciones donde deja claro que no quiere el islam en su país, y defiende el cristianismo a nivel mundial. Y además siendo un tío de negocios sabe que Marruecos no le aporta nada y España como la UE le da ganancias, así que Marruecos es un cachorro que intenta ladrar y no nos duraría ni un asalto.
Por supuesto, no tendo nada en contra del pueblo. Pero como nación se han retratado.

:facepalm:
_Jesus_

#147Mensaje

Mira por el lado bueno gracias a Marruecos hasta los zurdos están de acuerdo, mira al final todos unidos y quien nos lo iba a decir ehh. 🤣
Berto69

#148Mensaje

Capa escribió: Sab Ago 01, 2026 12:20 pm Disfrutad de lo votado .

En el fondo me alegro para que lo voy a negar .
Mismo mensaje pondré yo en 2027
Ozilista leal

#149Mensaje

En un país serio esto sería una declaración de guerra, pero este espantapájaros no hace nada.

Yo lo que haría sería enviar al ejercito y eliminar a esas cucarachas, salvarás muchas más vidas después.

Para ser una persona primero hay que demostrarlo, esa gente son animales.

Y que no me venga nadie con moralismos porque el día que violen a su hermana o a su madre cambiarán de parecer.
_Jesus_

#150Mensaje

Ozilista leal escribió: Sab Ago 01, 2026 1:27 pm En un país serio esto sería una declaración de guerra, pero este espantapájaros no hace nada.

Yo lo que haría sería enviar al ejercito y eliminar a esas cucarachas, salvarás muchas más vidas después.

Para ser una persona primero hay que demostrarlo, esa gente son animales.

Y que no me venga nadie con moralismos porque el día que violen a su hermana o a su madre cambiarán de parecer.
A la mínima no podemos ir a una guerra, hay que pensar en los militares y en las muertes. En estos casos hay que pensar con la cabeza y de entrada el mundial en conjunto se cancela, se refuerza todas las fronteras y a los ilegales se le deja en alta mar en un barco enorme, y ahí que Marruecos decida recoger a su gente o no y a España no entran. En un caso hipotético que ataquen, pues ok tendríamos que declarar la guerra y tal, pero antes hay muchos recursos y por ahí deberíamos actuar.
_Jesus_

#151Mensaje

MarquesRM escribió: Sab Ago 01, 2026 12:21 pm Por supuesto, no tendo nada en contra del pueblo. Pero como nación se han retratado.

:facepalm:
Mohammed VI es una basura y sus seres cercanos es igual o peor. Sólo hay que ver como deja que su pueblo se tire al mar y también el dinero del país lo utiliza para ellos, y no en hospitales y en cosas que hagan prosperar al país.
MKG

#152Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Ago 01, 2026 12:11 pm De siempre y por eso atizo a Marruecos, aunque no tengo nada con MK porque entiendo que también hay personas que vienen honradamente a trabajar y de hecho tengo un vecino marroquí que se adapto a nuestra cultura. Y por ejemplo yo puedo decir que he pisado Marruecos y desde la terraza del hotel como en el bus recibíamos gestos con las manos de que nos iban a decapitar jajajajajaja. Y Andalucía desde oriente medio cómo Marruecos están con la estupidez que les pertenece, eso otra. El culpable de esto es su rey y solo hay que ver que no le importa que su pueblo muera nadando en el mar, luego se cree que Trump es su aliado y que escuche las últimas declaraciones donde deja claro que no quiere el islam en su país, y defiende el cristianismo a nivel mundial. Y además siendo un tío de negocios sabe que Marruecos no le aporta nada y España como la UE le da ganancias, así que Marruecos es un cachorro que intenta ladrar y no nos duraría ni un asalto.
Estás muy equivocado si piensas que Trump y los países occidentales no tienen intereses en Marruecos.
Segundo, para adaptarse a un país no hace falta coger su cultura, basta con ser persona civilizada.
Yo puedo vivir en Japón una temporada, aunque no me gusta su cultura.
Paul Breitner

#153Mensaje

Berto69 escribió: Sab Ago 01, 2026 12:49 pm Mismo mensaje pondré yo en 2027
Cuando Marruecos, Israel y Trump le pidan Ceuta y Melilla al moro Abascal, los que lo han votado lo van a disfrutar.
_Jesus_

#154Mensaje

MKG escribió: Sab Ago 01, 2026 2:08 pm Estás muy equivocado si piensas que Trump y los países occidentales no tienen intereses en Marruecos.
Segundo, para adaptarse a un país no hace falta coger su cultura, basta con ser persona civilizada.
Que me estas contando con Marruecos? La UE como España invierte mucho más en Usa cómo los combustibles minerales (petróleo crudo y gas natural licuado), los productos farmacéuticos (medicamentos, vacunas y sueros) y la maquinaria de alta tecnología (bienes de equipo y ordenadores). Y de hecho Marruecos su 70% de exportación es lo que vende a Europa, cosa que se le corta y bye Marruecos. Y volviendo a Trump es un tío de negocios y odia el islam, sabe que le interesa más llevarse bien con la UE y su mayor peligro es China como Rusia. Y lo dicho España y la UE puede hundir muy fácil a Marruecos.
_Jesus_

#155Mensaje

Yo dije un 70% y justo me salió esto, así que Marruecos si queremos lo hundimos por completo en un plis. Y aunque le hagan la pelota a Trump, pues a Usa le conviene más España y la UE en temas económicos, y de hecho Trump ayer o anteayer dijo públicamente que Usa debe evitar que los ilegales hagan como están haciendo con España, y también más de una vez atizó el islam donde quiere quitar las mezquitas del país. Así que Mohammed es un viejo inútil con mucha maldad y no se entera de la película, por eso Marruecos va como va.
MKG

#156Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Ago 01, 2026 2:42 pm Que me estas contando con Marruecos? La UE como España invierte mucho más en Usa cómo los combustibles minerales (petróleo crudo y gas natural licuado), los productos farmacéuticos (medicamentos, vacunas y sueros) y la maquinaria de alta tecnología (bienes de equipo y ordenadores). Y de hecho Marruecos su 70% de exportación es lo que vende a Europa, cosa que se le corta y bye Marruecos. Y volviendo a Trump es un tío de negocios y odia el islam, sabe que le interesa más llevarse bien con la UE y su mayor peligro es China como Rusia. Y lo dicho España y la UE puede hundir muy fácil a Marruecos.
Te pongo un ejemplo reciente, aunque esto se lleva cocinando hace tiempo:

EEUU y Marruecos levantan un centro militar en Tan Tan mientras Israel arma la ocupación del Sáhara Occidental
https://ecsaharaui.com/07/2026/eeuu-y-m ... ccidental/

Francia tiene inversiones en Marruecos en casi todos los sectores, no hace falta ponerte estadísticas (las oficiales), el régimen político de este país mira más por los intereses de occidente que por los de su pueblo, si fuera al revés lo hubiesen quitado del medio hace mucho tiempo, como pasó con otros.
Se trata de negocios, la religión es una cortina de humo para seguir engañando a los pueblos y enfrentarlos.
BruceWayne

#157Mensaje

MKG escribió: Sab Ago 01, 2026 2:08 pm Estás muy equivocado si piensas que Trump y los países occidentales no tienen intereses en Marruecos.
No hace falta adoptar una cultura para vivir en ella, pero sí tienes que respetarla y NO tienes que pedir que se te trate de manera diferente al resto por no pertenecer a ella.

La religión que tú quieras procesar, o los hábitos que quieras seguir en tu ámbito personal son cosas de cada uno. Pero si vas a Japón, tendrás que respetar su cultura y adaptarte a ella en el entorno social. Yo no puedo ir a Japón y exigir que me pongan pantumaca de desayuno porque eso es lo que hago en España, o que me den festivo el día del Cristo de mi pueblo porque mi religión es otra.

Nadie le pide a los migrantes que adopten nuestra cultura, pero sí que se adapten a ella y la respeten. El dicho famoso de "allá donde fueres haz lo que vieres" sirve para cuando vas de visita a otra casa o para cuando te mudas a otro país.
MKG

#158Mensaje

BruceWayne escribió: Sab Ago 01, 2026 4:10 pm No hace falta adoptar una cultura para vivir en ella, pero sí tienes que respetarla y NO tienes que pedir que se te trate de manera diferente al resto por no pertenecer a ella.

La religión que tú quieras procesar, o los hábitos que quieras seguir en tu ámbito personal son cosas de cada uno. Pero si vas a Japón, tendrás que respetar su cultura y adaptarte a ella en el entorno social. Yo no puedo ir a Japón y exigir que me pongan pantumaca de desayuno porque eso es lo que hago en España, o que me den festivo el día del Cristo de mi pueblo porque mi religión es otra.

Nadie le pide a los migrantes que adopten nuestra cultura, pero sí que se adapten a ella y la respeten. El dicho famoso de "allá donde fueres haz lo que vieres" sirve para cuando vas de visita a otra casa o para cuando te mudas a otro país.
Si eres una persona civilizada respetarás al otro aunque sea diferente que tú, el pantumaca lo puedes poner en tu casa y nadie te lo va a impedir, no hace falta ir a los extranjeros o musulmanes, eso se puede aplicar también en los colores políticos, yo no puedo odiar a una persona simplemente por ser de derecha o izquierda, e ir de culto, persona guay, y de esto hay mucho en España.
Paul Breitner

#159Mensaje

La solución a los incendios, a la crisis migratoria, a la crisis de la vivienda, a la corrupción, a la guerra, y a todas las enfermedades habidas y por haber, está en la lejía.

Lo ha dicho Iker Jiménez en un receso en su búsqueda incansable de los miles de cadáveres del parking de Bonaire.
_Jesus_

#160Mensaje

MKG escribió: Sab Ago 01, 2026 4:04 pm Te pongo un ejemplo reciente, aunque esto se lleva cocinando hace tiempo:

EEUU y Marruecos levantan un centro militar en Tan Tan mientras Israel arma la ocupación del Sáhara Occidental
https://ecsaharaui.com/07/2026/eeuu-y-m ... ccidental/

Francia tiene inversiones en Marruecos en casi todos los sectores, no hace falta ponerte estadísticas (las oficiales), el régimen político de este país mira más por los intereses de occidente que por los de su pueblo, si fuera al revés lo hubiesen quitado del medio hace mucho tiempo, como pasó con otros.
Se trata de negocios, la religión es una cortina de humo para seguir engañando a los pueblos y enfrentarlos.
Un centro en Marruecos y España tiene 2, eso es lo de menos y no sirve para nada. Volvemos a lo mismo, hoy todo lo mueve la pasta y más Trump un tío que toda su vida hizo negocios. Tu crees que Trump le interesa estar mal con España para ayudar a Marruecos a pesar de que Mohammed VI le haga la pelota? Obvio que Trump no es tonto y España como la UE invierte en productos americanos como Usa de productos europeos, y se mueve mucha pasta. Y otra cosa es que España está en la Otan y en la UE, y si la UE quiere se carga a Marruecos porque el 60% o 70% de los ingresos que obtiene Marruecos viene de Europa. Así que económicamente Marruecos podría ser destruida muy fácil y en una hipotética guerra cosa que no deseo, España ganaría a Marruecos fácilmente. Y a mi lo que me enfada es Mohammed VI y su familia, tú mismo entenderás que no es justo como tus paisanos se tiran al mar y son utilizados por el rey, ahí tienes que darte cuenta lo poco que le importa su pueblo. Y luego quien tenga un poco de sentido común, obvio nadie le gustaría que le asalten su hogar y como se ha visto en Ceuta. Y mi conclusión como español y siendo lo más diplomático posible sin llegar a matarnos, es romper el mundial con Marruecos, endurecer las fronteras y a deportar ilegales como dije. Porque no se puede permitir que te invadan tu casa y el rey de Marruecos no haga nada, y por suerte he visto a marroquíes sensatos diciendo que sentía vergüenza con lo de Ceuta y atacando al rey Mohammed.
Responder