Apostata escribió: ↑Sab Ago 01, 2026 5:59 pm
Ilusionado con la nueva temporada. ¿Porqué soy de Florentino?, no; ¿porque no tengo ojos en la cara para ver nuestras carencias?, tampoco. Sencillamente porque soy del Madrid, y ya puede jugar quien sea y estar quien sea de entrenador o de presidente que yo seguiré con la misma ilusión de cuando era un chiquillo, porque el día que no la tenga, me borro y adiós fútbol. ¡¡¡HALA MADRID!!!
Como dicen: "la ilusión es lo último que se pierde".
Apostata escribió: ↑Sab Ago 01, 2026 5:59 pm
Ilusionado con la nueva temporada. ¿Porqué soy de Florentino?, no; ¿porque no tengo ojos en la cara para ver nuestras carencias?, tampoco. Sencillamente porque soy del Madrid, y ya puede jugar quien sea y estar quien sea de entrenador o de presidente que yo seguiré con la misma ilusión de cuando era un chiquillo, porque el día que no la tenga, me borro y adiós fútbol. ¡¡¡HALA MADRID!!!
Yo ya estoy llegando a ese punto.
Ahora mismo un Madrid sin canteranos y con Mou de entrenador no me representa (lo que te pasa a ti con España).
Contando los dias para que vuelva la Selección.
Solo el fichaje de Rodri sumado al de Cucurella y Espi me puede devolver la ilusión.
assvak escribió: ↑Sab Ago 01, 2026 6:06 pm
Ahora mismo un Madrid sin canteranos y con Mou de entrenador no me representa (lo que te pasa a ti con España).
Contando los dias para que vuelva la Selección.
Solo el fichaje de Rodri sumado al de Cucurella y Espi me puede devolver la ilusión.
España, menuda horterada. En el próximo mundial jugarán 9 o 10 marroquís de los 80.000 que acaban de asaltar Ceuta.
Última edición por Apostata el Sab Ago 01, 2026 6:09 pm, editado 1 vez en total.
assvak escribió: ↑Sab Ago 01, 2026 6:06 pm
Contando los dias para que vuelva la Selección del Varcelona