7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Dovakin

#64041Mensaje

Mister White escribió: Sab Ago 01, 2026 3:31 pm Yo, si fuera Vini, me iba. Ojalá lo haga y el karma haga el resto. No se puede tratar peor a un jugador..nunca vi una campaña de acoso mayor e injustificada sobre una persona, que además ha sido víctima de racismo. A mi me da vergüenza ajena.
que se vaya y cierre la puerta al salir y si con el os vais también sus lamesables mejor.
rreder

#64042Mensaje

Dovakin escribió: Sab Ago 01, 2026 4:33 pm A regresado el impresentable este o sigue en la playa ?
la pregunta es porque endrick esta entrenando y este tipo sigue de vacaciones O_o

Eso si, para pedir millones no le falta tiempo
David_RM

#64043Mensaje

Porque Endrick no fue al Mundial. Al menos no a jugar.
Dovakin

#64044Mensaje

rreder escribió: Sab Ago 01, 2026 4:38 pm la pregunta es porque endrick esta entrenando y este tipo sigue de vacaciones O_o

Eso si, para pedir millones no le falta tiempo
la pregunta es porque hoy es el 1 de agosto y este está de vacaciones desde el 5 de Julio , 26 días de vacaciones 5 más de lo que dice la FIFA debe ser el descanso se un futbolista sin contar la semana extra que se a tomado quando a decidido borrarse del ultimo partido d Liga en el Bernabéu que era la despedida de una Leyenda cono Carvajal.
quero que se vaya, pero pensandoloi bien un año entero , jugando poco o nada y cada vez que pise el Bernabéu, jugando o calentando pitadas atronadoras sería bastante divertido de ver.
Mister White

#64045Mensaje

Travesanho escribió: Sab Ago 01, 2026 4:23 pm Lo cierto es que; tendrás que aprender inglés si quieres mantener tu trabajo online.
Bueno, estás aburrido. Te acepto barco como animal acuático. Menos mal que pronto empieza el fútbol.
Mister White

#64046Mensaje

Dovakin escribió: Sab Ago 01, 2026 4:35 pm que se vaya y cierre la puerta al salir y si con el os vais también sus lamesables mejor.
Y te quedas tú solo en tu reino. A Mbappé ya no le van los tíos, tranquilo.
Dovakin

#64047Mensaje

Mister White escribió: Sab Ago 01, 2026 5:04 pm Y te quedas tú solo en tu reino. A Mbappé ya no le van los tíos, tranquilo.
los gustos sexuales de Mbappe a mí me importan cero, pero tranquilo que me gustan las mujeres gracias por preguntar
Mister White

#64048Mensaje

Dovakin escribió: Sab Ago 01, 2026 5:08 pm los gustos sexuales de Mbappe a mí me importan cero, pero tranquilo que me gustan las mujeres gracias por preguntar
JAJAJA. Deja de picarte, anda.
Dovakin

#64049Mensaje

Mister White escribió: Sab Ago 01, 2026 5:09 pm JAJAJA. Deja de picarte, anda.
Si me das del homosexual ( que no lo soy, pero de serlo no habría ningún problema) te respondo . nada más que eso.
Tendrías que darme la gracias por ser educado y no mandarte directamente a tomar por el .... como mereces a veces, pero como no tengo 15 años como otros no te pongo a ignorados y te respondo.
Madri_dista

#64050Mensaje

Si Vini se acaba yendo, no me apenaría demasiado, aunque tampoco me alegraría. Para mí ya ha cumplido un ciclo en el equipo. Ha ganado Ligas, Champions y, si no me fallan las cuentas, lleva ya ocho años en el Madrid.

Por mucho que lo intento, nunca he conseguido verlo al nivel de un Cristiano Ronaldo en cuanto a impacto o liderazgo. Más bien me recuerda a Robinho, aunque con una diferencia importante: Vinícius ha ganado muchos más títulos importantes. En cambio, Robinho no solía generar tantos problemas dentro del campo, pero sí quiso marcharse del Real Madrid a cualquier precio.

Aun así, creo que Vinícius todavía tiene varios años de buen fútbol por delante. Veremos qué termina pasando con su futuro.
Última edición por Madri_dista el Sab Ago 01, 2026 5:28 pm, editado 1 vez en total.
pepex31

#64051Mensaje

Ya cumplió su ciclo aquí. Tuvo buenas temporadas y fue determinante para ganar títulos, lo que merece un agradecimiento. Pero eso ya se acabó, ahora mismo es un problema, eso el club lo sabe, el presidente lo sabe y hasta el jugador es consciente de ello y por eso no va a seguir.
Mister White

#64052Mensaje

Madri_dista escribió: Sab Ago 01, 2026 5:17 pm Si Vini se acaba yendo, no me apenaría demasiado, aunque tampoco me alegraría. Para mí ya ha cumplido un ciclo en el equipo. Ha ganado Ligas, Champions y, si no me fallan las cuentas, lleva ya ocho años en el Madrid.

Por mucho que lo intento, nunca he conseguido verlo al nivel de un Cristiano Ronaldo en cuanto a impacto o liderazgo. Más bien me recuerda a un Robinho que ha tenido una carrera mucho más exitosa en títulos importantes y que, además, no generaba tantos problemas dentro del campo. Eso sí, a diferencia de lo que parece estar ocurriendo ahora, Robinho no se empeñó en marcharse a cualquier precio.

Aun así, creo que Vinícius todavía tiene varios años de buen fútbol por delante. Veremos qué termina pasando con su futuro.
Con todo el respeto y aprecio que te tengo, comparar a Vinicius con Robinho es ofender al primero. O Melhor es una leyenda del RM. Robinho nunca fue el mejor jugador del mundo..ni ganó siendo protagonista 2 champions (14 títulos). Vini sí.
Más allá de vuestros gustos, esta es una realidad.
Madri_dista

#64053Mensaje

Mister White escribió: Sab Ago 01, 2026 5:21 pm Con todo el respeto y aprecio que te tengo, comparar a Vinicius con Robinho es ofender al primero. O Melhor es una leyenda del RM. Robinho nunca fue el mejor jugador del mundo..ni ganó siendo protagonista 2 champions (14 títulos). Vini sí.
Más allá de vuestros gustos, esta es una realidad.
Gracias por lo primero que dices, y el respeto es mutuo.

Creo que me expliqué mal. No estaba diciendo que Vinícius y Robinho hayan tenido la misma trayectoria ni el mismo legado en el Real Madrid. En eso no hay comparación: Vinícius ha sido mucho más importante y ha sido decisivo en títulos como las Champions.

Lo que quería decir es que ambos son brasileños, fueron jugadores importantes para el Madrid, tenían muchísima calidad y ganaron Ligas. La diferencia es que a Robinho le tocó una época en la que el equipo no conseguía pasar de los octavos de final de la Champions, mientras que Vinícius ha formado parte de un Madrid mucho más exitoso.

La comparación la hacía porque, por perfil de jugador y por las sensaciones que me transmiten sobre el campo, veo a Vinícius más cerca de Robinho que de Cristiano. No porque crea que hayan tenido el mismo rendimiento o el mismo palmarés. Para mí, Cristiano estaba en otra dimensión: era un jugador capaz de marcar 50 goles en Liga temporada tras temporada y decidir partidos de forma constante. Ni Vinícius ni Robinho llegan a ese nivel, en mi opinión.

Dicho esto, sí considero a Vinícius una leyenda del Real Madrid por todo lo que ha conseguido y por su importancia en algunos de los mayores éxitos del club. Simplemente creo que Cristiano representa un escalón aparte, incluso entre las propias leyendas madridistas.
Real Santillana

#64054Mensaje

Vinicius acabará renovando, sabe que el tiempo se le está acabando a Mr pichichis y nadapletes con Van Espi.
Mister White

#64055Mensaje

Madri_dista escribió: Sab Ago 01, 2026 5:34 pm Gracias por lo primero que dices, y el respeto es mutuo.

Creo que me expliqué mal. No estaba diciendo que Vinícius y Robinho hayan tenido la misma trayectoria ni el mismo legado en el Real Madrid. En eso no hay comparación: Vinícius ha sido mucho más importante y ha sido decisivo en títulos como las Champions.

Lo que quería decir es que ambos son brasileños, fueron jugadores importantes para el Madrid, tenían muchísima calidad y ganaron Ligas. La diferencia es que a Robinho le tocó una época en la que el equipo no conseguía pasar de los octavos de final de la Champions, mientras que Vinícius ha formado parte de un Madrid mucho más exitoso.

La comparación la hacía porque, por perfil de jugador y por las sensaciones que me transmiten sobre el campo, veo a Vinícius más cerca de Robinho que de Cristiano. No porque crea que hayan tenido el mismo rendimiento o el mismo palmarés. Para mí, Cristiano estaba en otra dimensión: era un jugador capaz de marcar 50 goles en Liga temporada tras temporada y decidir partidos de forma constante. Ni Vinícius ni Robinho llegan a ese nivel, en mi opinión.

Dicho esto, sí considero a Vinícius una leyenda del Real Madrid por todo lo que ha conseguido y por su importancia en algunos de los mayores éxitos del club. Simplemente creo que Cristiano representa un escalón aparte, incluso entre las propias leyendas madridistas.
Eso se entiende mejor..Vini es más resolutivo de lo que parece. Es un jugador autosuficiente. CR7 es otra dimensión, está claro..pero Robinho, muy a mi pesar (me encantaba su regate) se queda bien lejos. La profesionalidad de Vini es difícil de encontrar en jugadores brasileños.
Mister White

#64056Mensaje

Real Santillana escribió: Sab Ago 01, 2026 5:35 pm Vinicius acabará renovando, sabe que el tiempo se le está acabando a Mr pichichis y nadapletes con Van Espi.
Jajaja, Ojalá!
abelguga

#64057Mensaje

Si Mbappe tiene bonus ... Vinicius quiere bonus
Si Mbappe gana tanto... Viniciius quiere ganar como Mbappe
Si Rodri y Cucurealla tienen mas vacaciones por ser campeones del mundo... Vinnicius quiere vacaciones que tiene Rodri y Cucurella aunque no haya ganado nada.
asgaroudfMAD

#64058Mensaje

Here we Go!

Vinicius ahora ya es el más guapo de la plantilla, se dice que quiere reventar corazones en Londres.
unde

#64059Mensaje

El equipo jugando como una final un amistoso para gustar al DT y él de vacaciones hace 1 mes.
Carlosp86

#64060Mensaje

lo mejor para el club es quitárselo de encima
Responder