Chava escribió: ↑Sab Ago 01, 2026 6:38 pm
Yo no he dicho que Rodri no siente a Valverde, no es el mismo puesto, Rodri va a sentar a Tchouameni, doble pivote Rodri-valverde y Bellingham va a ser mediapunta.
No creo que Valverde tenga asegurado nada. Esta Bernardo Silva. Claro, como no ha habido ninguna presentación parece que no esta, pero....los Camavinga, Valverde, Brahim estan OUT
relie escribió: ↑Sab Ago 01, 2026 6:42 pm
No creo que Valverde tenga asegurado nada. Esta Bernardo Silva. Claro, como no ha habido ninguna presentación parece que no esta, pero....los Camavinga, Valverde, Brahim estan OUT
Mario Rivas es campeón de Europa reciente pero Joan tiene el marketing a favor, aunque ninguno vale pq Mou quiere otro central, 2 de 3 goles han sido de canteranos
Es que a mi no se me olvida la elimimatoria de Arda contra el Bayern, si fuera por el hubieramos pasado. Mantuvo al equipo siempre dentro del partido, fue Camavinga quien la cago, y a dia de hoy no entiendo porque no lo echaron al dia siguiente por tremendo error. Rompio la eliminatoria.
Ojalá Ciria se la saque en esta pretemporada y se gane un puesto en el primer equipo. Se disfruta cuando se ve triunfar en la élite a estos chavales de la casa.
Última edición por Azotador el Sab Ago 01, 2026 6:46 pm, editado 1 vez en total.