Apostata escribió: ↑Sab Ago 01, 2026 7:18 pm
Lo del tío acostaíco en las barreras me parece ridículo. Qué seguro que está estudiao por gente de mucho seso, pero yo lo prohibiría por estética. ¿Qué te meten, 1 gol cada 3 temporadas por debajo de la barrera?, pues se asume el hándicap, pero se evita el ridículo.
La verdad que para ponerle ahí le pongo pegado al palo que te va a hacer lo mismo y cubres más de la portería.
perry escribió: ↑Sab Ago 01, 2026 7:14 pm
A mi me gusta que sea intenso, pero le pasa lo que Camavinga, que si no sabes defender a veces es mejor no defender.
Ya, bueno, pero no es lo mismo que no sepa defender un delantero que un pivote defensivo. Qué últimamente nos estamos pasando con eso y ahora va a resultar que Ronaldo Nazario, Romario o Cristiano mordían como Franco Baresi.
Ya vimos con España que la mejor forma dé que no te ataquen es tener el balón, pero claro, tener el balón cuando el rival presionar con Camavinga-valverde, complicado, sí encima tienes una defensa dé circunstancias, pues pasa lo que pasa
perry escribió: ↑Sab Ago 01, 2026 7:19 pm
La verdad que para ponerle ahí le pongo pegado al palo que te va a hacer lo mismo y cubres más de la portería.
Pero eliminas el fuera de juego. Yo lo mandaba a por agua.