asgaroudfMAD escribió: ↑Sab Ago 01, 2026 7:50 pm
Viendo el segundo tiempo, creo que la mayoría concluye lo mismo, falta un medio que organice el caos, urge como el comer.
Igual un central, que en teoría se tiene, pero casi siempre se nos lesionan todos.
Viendo el partido entero la sensación es que urgen 9 o 10 jugadores. Esperemos que valgan algunos de los que faltan.
Última edición por Apostata el Sab Ago 01, 2026 7:51 pm, editado 1 vez en total.
asgaroudfMAD escribió: ↑Sab Ago 01, 2026 7:50 pm
Viendo el segundo tiempo, creo que la mayoría concluye lo mismo, falta un medio que organice el caos, urge como el comer.
Igual un central, que en teoría se tiene, pero casi siempre se nos lesionan todos.
Te puede faltar un medio, pero aún así no te puede pasar por encima un equipo como la Fiorentina, hasta que ha marcado el empate, eso sí, luego se ha equilibrado el partido en cuanto a juego.
Real Santillana escribió: ↑Sab Ago 01, 2026 7:41 pm
Si Mbappe no le dejó a Endrick jugar la final de la copa Negreira a la que llegó el Madrid gracias a los goles de Endrick como para dejarle jugar una final de Champions.
Realmente Ancelotti puso a Rodrygo y Vinicius. Mbappé jugó la segunda parte donde consiguió el gol del empate. Endrick también salió en la segunda parte
Sigo pensando que tenemos 2 LD y juntos no hacen un Pedro Porro, uno le pone intensidad pero se nota que ya la velocidad no le da y el otro pone centros porque la intensidad no le da.
El resto po bueno, falta medio equipo así que solo sirve para ver suplentes y poco más.
La segunda parte se ha parecido más a una pretemporada. Lo raro era lo de la primera parte.
Me sobran completamente Camavinga y Lunin.
Endrick no me convence, lo vendía. Es un sí pero no sin cabeza para ser revulsivo.
Bien Ciria y Joan Martinez.
De todas formas es loco que despues de 400 millones gastados tu centro del campo sea camavinga-tchouameni-bernardo silva y valverde eh.. Es que te pones a pensar en ello y es para que salga volando el de la planificacion deportiva.
Bellingham y guler son jugadores para estar mas arriba