Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Santillana1902

#1661Mensaje

degas escribió:pero que ha demostrado ozil?¿ es que aun no ha hecho NADA en esto del futbol... :roll: :roll: tenemos mucha memoria selectiva
Que tiene que ver tener tecnica con hacer algo en el mundo del futbol??? :? :?
David_RM

#1662Mensaje

Ultimamente para degas no se puede comparar a nadie en ningun aspecto con CR y Messi, parece su agente :mrgreen:
rupeni

#1663Mensaje

Ozil es el futbolista con más clase del RM.
madridimparable

#1664Mensaje

quien pogan en duda o niege el jugadorazo que es Özil... es que no sabe de futbol. Casillas no mete goles ¿por eso tiene que ser malo? Cada jugador tiene sus misiones, y pienso que Özil cumple las suyas mejor que nadie en ese puesto; repito: MEJOR QUE NADIE.
steven2409

#1665Mensaje

rupeni escribió:Ozil es el futbolista con más clase del RM.

+1
degas

#1666Mensaje

primero de todo decidme que es clase y que es tecnica, no vaya a ser que hablemos de cosas diferentes...
madridimparable

#1667Mensaje

jugador 10 con clase para que sirva de ejemplo es ZIDANE y me atreberia a decir (con lo que fue Zidane en el futbol) que özil sera su sucesor... y en cuanto a tecnica este tio lo desborda... Dios en el futbol = Mesut Özil
hitzeko

#1668Mensaje

Zidane era pura clase; Ronaldinho destacaba por su técnica. A mi modo de ver, esa es la diferencia. Ozil no tiene tanta clase como el primero ni la técnica del segundo, pero aúna bien esas dos cualidades, aunque es más del estilo Zidane.
rupeni

#1669Mensaje

degas escribió:primero de todo decidme que es clase y que es tecnica, no vaya a ser que hablemos de cosas diferentes...
La definición de clase la verdad que no es sencilla y si yá poneis pegas a los hechos (dices que qué ha hecho Ozil para tantos halagos, supongo que ves los partidos del RM, pues si es así póco habría que explicarte, casi todos los partidos deja suficientes detalles para ver que es un jugador especial) lo intangible yá te digo.

Para mí clase la demuestra aquel jugador que entiende el futbol cómo lo que es, un deporte de equipo con 11 compañeros en el que cada uno interpreta una labor que tiene que complementarla con la del resto de equipo, que hace lo que debe en cada momento por el bien del conjunto, que sabe cuándo acelerar y cuándo parar, cuándo meter la directa y cuándo ir la relentí , que piensa antes de ejecutar lo que vá a hacer y se adelanta a los acontecimientos y todo eso lo ejecuta con una técnica que lo hace tan natural y elegante que lo ejecuta sin aparentar el mínimo esfuerzo de tál manera que parece que yá nació futbolista.

No sé si te vale.
degas

#1670Mensaje

rupeni escribió:
degas escribió:primero de todo decidme que es clase y que es tecnica, no vaya a ser que hablemos de cosas diferentes...
La definición de clase la verdad que no es sencilla y si yá poneis pegas a los hechos (dices que qué ha hecho Ozil para tantos halagos, supongo que ves los partidos del RM, pues si es así póco habría que explicarte, casi todos los partidos deja suficientes detalles para ver que es un jugador especial) lo intangible yá te digo.

Para mí clase la demuestra aquel jugador que entiende el futbol cómo lo que es, un deporte de equipo con 11 compañeros en el que cada uno interpreta una labor que tiene que complementarla con la del resto de equipo, que hace lo que debe en cada momento por el bien del conjunto, que sabe cuándo acelerar y cuándo parar, cuándo meter la directa y cuándo ir la relentí , que piensa antes de ejecutar lo que vá a hacer y se adelanta a los acontecimientos y todo eso lo ejecuta con una técnica que lo hace tan natural y elegante que lo ejecuta sin aparentar el mínimo esfuerzo de tál manera que parece que yá nació futbolista.

No sé si te vale.
y en eso es mejor que CR7?¿?
rupeni

#1671Mensaje

degas escribió:
rupeni escribió:

No sé si te vale.
Durmiendo, en eso es mejor que CR7, durmiendo.

Si CR7 con sus cualidades viese el conjunto que lo rodea cómo lo vé Ozil sería probablemente el mejor jugador de la historia porque CR7 del resto lo tiene todo.
degas

#1672Mensaje

rupeni escribió:
degas escribió:
rupeni escribió:

No sé si te vale.

Durmiendo, en eso es mejor que CR7, durmiendo.

Si CR7 con sus cualidades viese el conjunto que lo rodea cómo lo vé Ozil sería probablemente el mejor jugador de la historia porque CR7 del resto lo tiene todo.

entonces porque cr7 es uno de los 2 mejores jugadores del mundo y a ozil nadie lo tiene ni entre los 5 primeros sacandol este foro, claro que aqui hay algunos que ya lo dan como el mejor del mundo con diferencia en el segundo
rupeni

#1673Mensaje

Yá he opinado de lo que pienso de CR7,en su post lo comenté hace días:

A Cristiano le falta a veces saber optimizar sus prestaciones, pero eso forma parte de su carácter y creo que vá a ser imposible cambiarle, para ello tendría que tener el entrenador de turno una pelotera continua con él, lo que le pasó al borracho de Ferguson, porque hay veces que hace cosas de juvenil, lo que pasa es que luego ves su entrega, sus ansias de ganar y su derroche físico y se lo pasas.

Si CR7 intentase mejorar esas pijadas y esas gili-jugadas de cara a la galería, si trasladase sólo cuando es imprescindible y soltase antes y se apoyase en su potencia descomunal y sus cualidades creo que podría ser el mejor jugador de la historia.

Le falta un póco de inteligencia a la hora de leer el juego y menos afán de protagonismo, llevaría muchos menos palos,se desgastaría menos y rendiría más, es una pena porque quién más pierde a parte del equipo es él y con las ansias que tiene de pasar a la historia cómo el mejor se está haciendo daño a sí mismo.

Aún así para mí es junto a Messi el mejor del mundo y pienso que aún está a tiempo de soltar a Messi y ser el mejor.

Respecto a lo que me preguntas de Ozil te puedo decir que para mí es de los 2-3 mejores del mundo en su puesto ahora mismo y no veo a ninguno que sea superior a él, ni Iniesta está haciendo su temporada, lo que pasa es que es un chaval con 22 años que acaba de llegar y todavía no tiene la prensa de otros pero ahora mismo, salvo Iniesta no veo a ndie de su nivel, cuándo la prensa y los hacedores de listas top lo crean oportuno será de los mejores porque parece ser que no basta con verlo jugar tienen que confirmarnoslos cuatro expertos en sillón-bol.

Esta es mi opinión, no sé si estaré en lo cierto pero es la mía.
jd23

#1674Mensaje

Es un jugadorazo =D> =D> =D> Nadamas esperemos que madure en el fútbol un poco y terminará con el reinado del enano Messi
steven2409

#1675Mensaje

Los números de Mesut Özil

Ha dado 10 asistencias que acabaron en gol, lo que le sitúa en el cuarto puesto del ránking Liga, tras Messi (17), Alves (12), Di María (11). Pero ha dado otros 83 pases de gol dentro del área desperdiciados, que le sitúan en el número uno del ránking. Asimismo habría que sumarle 4 asistencias en Copa y una en Champions.

Ha marcado 6 goles tres de ellos en el Bernabéu y tres fuera. Uno de ellos en lanzamiento directo de falta. Curiosamente, los seis fueron con la zurda. En Copa hay que añadirle tres dianas, y en Champions una más.

29 remates a portería ha firmado en Liga. Doce entre los tres palos y uno al poste, amén de los referidos seis goles. Ha disparado siete faltas, con un gol como mejor resultado. Se distingue por el juego colectivo, pues de sus 29 remates, 16 fueron como finalización de jugada.

Toca balón cada 1,88 minutos. Ha participado en 33 jugadas que acabaron en gol en la Liga y cinco que acabaron en penalti a favor del Madrid. Nada menos que en 237 acciones en las que intervino acabaron en remate a puerta del equipo: una cada nueve minutos de media.

Ha jugado en Liga 29 partidos, 26 de ellos de titular. Fue sustituido en 20 ocasiones. Ha ganado 23 encuentros, empató cuatro lejos del Berenabéu y perdió dos choques, también de visitante. En partidos oficiales ha jugado en esta campaña 3.169 minutos.

http://www.as.com/futbol/articulo/numer ... ftb_13/Tes
zam

#1676Mensaje

No se trata, en lo referente a ganarse a la afición, de que Ozil ahora mismo esté al nivel de CR. Simplemente es que por actitud en el campo: defiende, pelea, PASA al compañero, se vacia y genera juego colectivo, y por su actitud fuera: es comedido, no crea polémicas.... contrasta con CR, que aún de vez en cuando se lleva algún silbidito por sus chuponadas y por que gesticula con sus compañeros, es individualista y aún no nos ha regalado, siendo el mejor, esa victoria CLAVE, ese gol ante un gran rival que nos de algo realmente importante. El madridismo además se enamora de jugadores por detalles, no solo por ser el mejor.
David_RM

#1677Mensaje

Estoy seguro de que Özil se va a ir con más cariño de la afición que Cristiano, por muchos goles que marque.

Para mi Özil es el mejor del mundo en su puesto, y ojo, que hace cosas que a Cristiano y Messi ni se le ocurrirían hacer.
benosteles

#1678Mensaje

Eso iba a decir yo, a principio de temporada Ozil a pesar de su calidad me parecía un poco frió como Benzema.
Hoy en día lo veo peleando balones, corriendo, defendiendo y eso es algo que muchos aplaudimos antes de los números y los goles.

Cristiano es similar a el Ibrahimovich del Inter de Mou.
CRMadridista

#1679Mensaje

Un grande don Mesut.A parte de brillar continuamente en los últimos partidos y convertirse en el eje de nuestro juego ofensivo parece que le ha cogido la medida al pateti.En 4 partidos que ha jugado esta temporada contra ellos, ha marcado en 3.Ahora solo falta que esa misma medida se la coja al Barcelona
lacharme

#1680Mensaje

volvemos a lo mismo d messi vs cr7 no e pueden comprar son muy distintos dicen por hay aunque estos me paresen algo paresido solo q ejecuntan algo diferente
ozil es un jugador muy diferente a ellso q se compara con los inista xavi cesc es solo q en los ultimos años esa posicion no es balon de oro no nada por q los de arriba estan muy bien pero creo que ozil le devolvera el balon de oro a un medio campista puro :D
Responder