7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
fer-

#64081Mensaje

Lo mejor para todos es que se vaya. El Madrid coge un buen dinero. Vinicius gana lo que quiere y empieza de 0 en un club a ver si así no se cree por encima del bien y del mal. Y el Arsenal gana prestigio con una operación así, no sé si deportivamente les encaja pero probablemente también en un equipo tan trabajado como el de Arteta. Hágase.
Luxemo

#64082Mensaje

fer- escribió: Dom Ago 02, 2026 12:47 am Lo mejor para todos es que se vaya. El Madrid coge un buen dinero. Vinicius gana lo que quiere y empieza de 0 en un club a ver si así no se cree por encima del bien y del mal. Y el Arsenal gana prestigio con una operación así, no sé si deportivamente les encaja pero probablemente también en un equipo tan trabajado como el de Arteta. Hágase.
Si se va Vini esta temporada se necesita un EI o DC (si Mbappe decide jugar por izquierda) titular

No me convence el Diomande por izquierda y en la derecha Valverde o Endrick,para mí debería ser fichaje-Mbappe-Diomande el ataque
fer-

#64083Mensaje

Luxemo escribió: Dom Ago 02, 2026 12:57 am Si se va Vini esta temporada se necesita un EI o DC (si Mbappe decide jugar por izquierda) titular

No me convence el Diomande por izquierda y en la derecha Valverde o Endrick,para mí debería ser fichaje-Mbappe-Diomande el ataque
En esas cuentas hay que empezar a meter a Bellingham, que se está demostrando que cada vez juega mejor cuanto más cerca del área está. Pero sí probablemente si se fuera Vini...quizás mirasen alguna otra opción. Me sale Nico Williams pero claro con esa lumbalgia ya imposible.
Mister White

#64084Mensaje

fer- escribió: Dom Ago 02, 2026 1:01 am En esas cuentas hay que empezar a meter a Bellingham, que se está demostrando que cada vez juega mejor cuanto más cerca del área está. Pero sí probablemente si se fuera Vini...quizás mirasen alguna otra opción. Me sale Nico Williams pero claro con esa lumbalgia ya imposible.
O Melhor viene el lunes, lol..no sé de que estáis hablando.
abelguga

#64085Mensaje

Mister White

#64086Mensaje

JAJAJA, Fake News!
asgaroudfMAD

#64087Mensaje

Break News: Vini se va....

Se va a hacer un nuevo peinado.
Responder