El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ovejo

#861Mensaje

El mejor del partido y el mejor del mundo, si no es por el nos meten 5 hoy, Julio Cesar que se la chupe
steven2409

#862Mensaje

El mejor del mundo si palabras simplemente =D> =D> =D>
steven2409

#863Mensaje

La diferencia entre Iker y De Gea

Tenía razón Reyes. Por muy bien que juegue el Atlético, no le acaba de hincar el diente al Real Madrid. Todo lo contrario. Los niños de 12 años del Atleti no saben lo que es ver ganar a su equipo un derbi en el Calderón. Aunque el final de cada derbi sea el mismo, la historia es bien distinta. Al Madrid le bastó con un buen arranque, el impresionante momento de Karim Benzema y su contra letal para dejar finiquitada la contienda. Sin embargo, el mejor del equipo fue Iker Casillas, que intervino, según laSexta, hasta en 14 ocasiones, que hizo paradas de todos los colores y que sólo claudicó en los compases finales ante la insistencia del Kun. Se notó, llegados a ese punto, los minutos que tienen en sus piernas uno y otro equipo.

En la portería del Atleti, David de Gea -para mi gusto, el segundo mejor portero español- cometió un error importante en el gol de Özil. Justo cuando más apretaba el Atlético, su portero tardó en sacar la mano. Además de ser buenísimo, hay que tener ángel en los grandes partidos y ése nunca ha abandonado a Casillas.

P.D.: Lamentables los gritos del Calderón a Cristiano Ronaldo y a Marcelo. Sancionables desde cualquier punto de vista.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 05271.html
santiago90c

#864Mensaje

De Gea no cometió ningún error en el gol de Diözil, le tapaba un defensa, era muy difícil parar el tiro.

Aún así, Casillas es Casillas.
willi

#865Mensaje

Me estoy viendo la repe, como tapo Casillas hoy, fue fenomenal.
aepit

#866Mensaje

Que grande Casillas, el mejor del partido.
migtra

#867Mensaje

De los mejores partidos de la temporada. Y enfrente otro portero bueno de verdad.
steven2409

#868Mensaje

Tenemos al mejor sin dudarlo hoy me cago de la risa cuando los periodicos de ccaluna decia que Valdes era mejor jajajajajaja.
aepit

#869Mensaje

steven2409 escribió:Tenemos al mejor sin dudarlo hoy me cago de la risa cuando los periodicos de ccaluna decia que Valdes era mejor jajajajajaja.

Son unos envidiosos. :roll:
Santillana1902

#870Mensaje

El mejor partido de la temporada del mejor portero del mundo =D>
jd23

#871Mensaje

Valdés no le llega ni al tobillo al mejor portero del mundo y nunca lo hará... Simplemente los que piensen esto son fanaticos :lol:
MVC9

#872Mensaje

Ayer Casillas estuvo a un nivel de los de antes...Lo que pasa es que ultimamente nos están llegando poco y no se ve tanto a Casillas como antes, y es mas facil que tenga un fallo, pero ayer cuando nos llegaron estuvo como en las de antes...El mejor portero sigue vistiendo de Blanco. =D> =D>
plisin

#873Mensaje

Casillas también juega

Casillas también juega. Y eso que su entrenador, José Mourinho, en uno de sus ataques contra los que "manejan" los calendarios para perjudicar al Madrid, había dicho, desafiante, que para el derbi le dejaría en casa. "Quieren acabar la Liga la semana que viene. Igual les ayudo", espetó hace una semana. "Iker me ha pedido no concentrar al equipo. Igual ni le convoco. ¿Para qué? Igual vamos al estadio un par de horas antes del encuentro", continuó.

Efectivamente, Mourinho no concentró a los suyos por primera vez en la temporada. Casillas se lo agradeció con un abrazo en el campo de entrenamiento de Valdebebas. "Pasan mucho tiempo fuera de casa. Esta vez lo he preferido así", comentó el viernes el portugués.

Los jugadores llegaron al hotel el sábado por la mañana. Entre ellos, cómo no, Casillas. También estaba en el césped del Calderón. Se lo agradecieron sus compañeros porque solo en la primera parte les salvó en tres ocasiones. Había marcado Benzema en el minuto 10 y los rojiblancos se fueron arriba. Primero fue Agüero, en el 20, y Casillas desvió su disparo. Pocos segundos después fue Godín con un cabezazo. Allí estaba de nuevo el capitán del Madrid. Repitió paradón en el minuto 26. Esta vez el tiro fue de Reyes.

El Madrid ha encajado solo cuatro goles en los últimos 15 partidos. Casillas apenas ha intervenido este curso. El portero blanco ha efectuado 57 paradas en lo que va de Liga: una cada 43 minutos. Anoche fueron cinco en los primeros 33. Lo que duró el empuje del Atlético, que en el 32 ya iba perdiendo por 2-0.

Marcó de nuevo Benzema. El francés ha superado la falta de continuidad que siempre había sufrido. O, al menos, lo parece. Anoche abrió el marcador. Era el minuto 10, como los goles que lleva en los últimos ocho partidos. Lo marcó a pase de Khedira. El alemán compartió la medular con Lass y Xabi. Es la cuarta vez en lo que va de temporada que Mourinho apuesta por el trivote, la tercera fuera de casa (tras el Auxerre, en la Champions, y el Sevilla, en la Copa). En las cuatro (la primera fue contra el Valencia en la Liga) ha ganado.

Apostó por el músculo Mourinho y ganó la batalla táctica a Quique Flores. Para ello sacrificó a Di María y apostó por Özil y Cristiano. El luso, finalmente, jugó de inicio. Su entrenador habría preferido reservarlo. O eso dijo después del partido contra el Lyon, en el que el mismo CR confesó que había jugado al límite y con miedo. "Cristiano se sacrifica por el equipo. Si juega es porque está bien", comentó Miguel Pardeza en el descanso. Aguantó 72 minutos. Mourinho le sustituyó por Di María dos después de relevar también a Benzema con Adebayor. CR hizo un gesto a la grada camino al banquillo cuando buena parte del estadio le cantaba "ese portugués qué hijo pu.. es" y "Cristiano, muérete". Les invitó a gritar más. En la Copa la tomaron con Mourinho. Anoche le tocó al extremo.

Mientras tanto, Casillas volvía a lo suyo. Sacó los puños en un disparo de Reyes nada más empezar la segunda parte y la pierna tras un chut de Agüero. Aunque no lo parezca, Casillas también juega.

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_4/Tes
steven2409

#874Mensaje

Casillas: "Tenemos números de equipo campeón y sólido"

El portero hizo ocho paradas, cuatro en seis minutos

Casillas era uno de los hombres más buscados en la zona mixta del Calderón. Sus ocho paradas habían dado los tres puntos al Madrid (más allá de los goles de Benzema y Özil) y por ello tuvo el reconocimiento de Mourinho en la sala de prensa: "El mejor del partido junto al árbitro". Cuatro de las ocho paradas fueron realizadas en cinco minutos mágicos para el portero, los que fueron de los minutos 20 al 26.

"El portero está ahí para algo", decía Casillas ante los micrófonos, restando mérito a su buena actuación. "No creo que haya hecho ningún paradón. Han sido más por técnica y colocación". Agüero puede que no piense igual, sobre todo por el mano a mano que le sacó en el 53', a escasos metros y abajo, donde el portero nunca llega. El Kun necesitó cinco remates para marcar al fin un gol (Iker le paró tres y otro balón salió fuera).

"Fue difícil. Esto no para y es continuo y cansado, pero tenemos números de equipo campeón, sólido y firme (cuatro goles encajados en los últimos 10 partidos). Y todo esto siendo la primera temporada con este equipo joven y nuevo", seguía reflexionando el portero ante los medios. "Ahora tenemos salidas difíciles ante Athletic y Valencia. Y una lucha dura contra el Barcelona en la que nos jugamos gran parte de la temporada".

http://www.as.com/futbol/articulo/casil ... ftb_10/Tes
DelBosque

#875Mensaje

santiago90c escribió:De Gea no cometió ningún error en el gol de Diözil, le tapaba un defensa, era muy difícil parar el tiro.

Aún así, Casillas es Casillas.
De Gea si cantó un poco en el gol de Özil, aunque no la vió estuvo un poco lento de reflejos, el tiro le iba a su sitio y no muy fuerte.
Respecto a Iker, soberbio su partido en el derbi.
Borrar usuario 4146

#876Mensaje

Es un jugadorazo, el portero más determinante del mundo... =D>

Pero señores, no me convence como Capitán, me van a matar pero no me gusta no tiene el peso necesario en el desarrollo del partido. Y sobre todo me joden muchisimo sus declaraciones siempre que perdemos... hacen que me cabree :evil: :evil: :evil:
FG_Guti

#877Mensaje

hal2814 escribió:Es un jugadorazo, el portero más determinante del mundo... =D>

Pero señores, no me convence como Capitán, me van a matar pero no me gusta no tiene el peso necesario en el desarrollo del partido. Y sobre todo me joden muchisimo sus declaraciones siempre que perdemos... hacen que me cabree :evil: :evil: :evil:
En parte es cierto, no lo veo liderando casi nunca y motiva al equipo muy poco. Lo unico que lo veo hacer en el campo es putear a Marcelo (que le tiene un cagazo tremendo :lol: ) quizas el capitan deberia ser Ramos o Xabi Alonso (que sinceramente deberia quitarle la tercera capitania a Marcelo que esta muy verde como para ser capitan)...
Última edición por FG_Guti el Dom Abr 03, 2011 12:11 am, editado 2 veces en total.
Masquerade

#878Mensaje

siempre las mismas palabras cuando perdemos. A ver si se inventa otra cosa.
Dingodile

#879Mensaje

Coincido con algunos. Es un porterazo, el mejor del mundo, pero como capitan es nulo. Solo sabe berrear contra sus compañeros.
PD: Por favor, capitania para Xavi Alonso ya!!!
DelBosque

#880Mensaje

hal2814 escribió:Es un jugadorazo, el portero más determinante del mundo... =D>

Pues a mi si me gusta lo que dijo. Verdades como puños, la primera parte es una verguenza y hay que decirlo.
Responder