Si, parece que ha llegado a ese punto al que llegan el 90% de los brasileños durante sus carreras.
Si, parece que ha llegado a ese punto al que llegan el 90% de los brasileños durante sus carreras.
El 99% de las mujeres con quien se relacionan son interesadas salvo las que son sus parejas antes de ser jugadores famosos, se fueran barrenderos por ejemplo (con todo el respeto a esta profesión) no andarán con este perfil de chicas.Madri_dista escribió: ↑Dom Ago 02, 2026 12:57 pm Yo a los futbolistas les tengo cierta envidia sana en el tema de las relaciones. Por su fama, su estatus y su poder adquisitivo suelen tener muchas más oportunidades para conocer mujeres y, cuando salen de fiesta, normalmente no les resulta difícil ligar. Eso sí, también da la sensación de que muchas veces se relacionan con un perfil muy parecido de pareja y no son pocos los que acaban metidos en polémicas o problemas personales. En cualquier caso, en ese aspecto suelen tener muchas menos dificultades que la mayoría. Además, bastantes se casan y forman una familia siendo todavía muy jóvenes.
Imagino que en algunos casos influirán el dinero, la fama y el estatus, porque son factores que pueden resultar atractivos. Pero tampoco creo que se pueda reducir todo a eso. Hoy en día muchas mujeres tienen su propio trabajo y su independencia económica, así que no buscan depender de un hombre. De hecho, conozco el caso de una mujer que dijo haber tenido algo con varios futbolistas y comentó que le ofrecieron regalos, pero los rechazó. Al final habrá de todo: personas que se acerquen por interés y otras que simplemente conecten con ellos como con cualquier otra persona.
Trabajando casi todas pueden ir de vacaciones a Valencia, Paris o Amsterdam, pero muy pocas a Cancún o las Bahamas.Madri_dista escribió: ↑Dom Ago 02, 2026 2:01 pm Imagino que en algunos casos influirán el dinero, la fama y el estatus, porque son factores que pueden resultar atractivos. Pero tampoco creo que se pueda reducir todo a eso. Hoy en día muchas mujeres tienen su propio trabajo y su independencia económica, así que no buscan depender de un hombre. De hecho, conozco el caso de una mujer que dijo haber tenido algo con varios futbolistas y comentó que le ofrecieron regalos, pero los rechazó. Al final habrá de todo: personas que se acerquen por interés y otras que simplemente conecten con ellos como con cualquier otra persona.
Está claro que una persona con el nivel económico de un futbolista puede ofrecer un estilo de vida que la mayoría de trabajadores no puede. Mucha gente puede permitirse unas vacaciones normales, pero no viajes de lujo o ciertos caprichos de forma habitual. Eso no significa que todas las personas que salen con futbolistas lo hagan por dinero, pero es evidente que la fama y el estatus influyen en las oportunidades que tienen para relacionarse. Además, llama la atención que muchos futbolistas sean padres con apenas 20 o 25 años, algo que da la impresión de estar por encima de la media de la población.
Siendo padre, opino que los jóvenes en su mayoría no están preparados para ser padres (no hablo de dinero), antiguamente sí porque empezaban a trabajar a temprana edad, tenían cargas familiares...etc.Madri_dista escribió: ↑Dom Ago 02, 2026 2:15 pm Está claro que una persona con el nivel económico de un futbolista puede ofrecer un estilo de vida que la mayoría de trabajadores no puede. Mucha gente puede permitirse unas vacaciones normales, pero no viajes de lujo o ciertos caprichos de forma habitual. Eso no significa que todas las personas que salen con futbolistas lo hagan por dinero, pero es evidente que la fama y el estatus influyen en las oportunidades que tienen para relacionarse. Además, llama la atención que muchos futbolistas sean padres con apenas 20 o 25 años, algo que da la impresión de estar por encima de la media de la población.
Jajaja, bendita inocenciaMadri_dista escribió: ↑Dom Ago 02, 2026 2:01 pm Imagino que en algunos casos influirán el dinero, la fama y el estatus, porque son factores que pueden resultar atractivos. Pero tampoco creo que se pueda reducir todo a eso. Hoy en día muchas mujeres tienen su propio trabajo y su independencia económica, así que no buscan depender de un hombre. De hecho, conozco el caso de una mujer que dijo haber tenido algo con varios futbolistas y comentó que le ofrecieron regalos, pero los rechazó. Al final habrá de todo: personas que se acerquen por interés y otras que simplemente conecten con ellos como con cualquier otra persona.
Pero tambien tienen que andar con más cuidado de a ver con que clase de mujeres se relacionan, ya que algunas te pueden hacer el lío como ya le intentaron hacer a Neymar u otros futbolistas, de denunciarles por acoso o violación y luego demostrarse que era mentira, pero ya tu imagen pública queda dañada. Si se quedan a solas con una chica, sin haber cámaras ni testigos, y ella resulta ser una lagarta y se inventa que ha intentando acosarla o forzarla, ya le puede meter en un buen lío o usarlo para extorsionar al futbolista y sacarle la pasta.... son situaciones a las que están más expuestos los ricos y famosos, mientras los pobres mileuristas tenemos una vida sin todos esos lujos pero tampoco estamos en el radar de esas lagartas ya que al no tener dinero que sacarnos no les interesamos.Madri_dista escribió: ↑Dom Ago 02, 2026 12:57 pm Yo a los futbolistas les tengo cierta envidia sana en el tema de las relaciones. Por su fama, su estatus y su poder adquisitivo suelen tener muchas más oportunidades para conocer mujeres y, cuando salen de fiesta, normalmente no les resulta difícil ligar. Eso sí, también da la sensación de que muchas veces se relacionan con un perfil muy parecido de pareja y no son pocos los que acaban metidos en polémicas o problemas personales. En cualquier caso, en ese aspecto suelen tener muchas menos dificultades que la mayoría. Además, bastantes se casan y forman una familia siendo todavía muy jóvenes.
Estoy de acuerdo en que para ser padre no basta con tener dinero, hace falta madurez y saber asumir responsabilidades. Antes muchas personas empezaban a trabajar jóvenes, tenían cargas familiares y se independizaban antes, lo que les hacía asumir responsabilidades a edades más tempranas. Quizás por eso algunos jóvenes de antes parecían más preparados. En el caso de los futbolistas es curioso porque muchos empiezan a trabajar muy jóvenes, tienen su primer sueldo siendo adolescentes y algunos se marchan de casa para vivir lejos de su familia, así que en ciertos aspectos adquieren independencia y responsabilidades antes que otros jóvenes. Aunque también depende mucho de cada persona.
No entiendo lo de "bendita inocencia". No soy un niño ni vivo en una burbuja, sé perfectamente cómo puede ser la gente. Simplemente intento no generalizar y distinguir entre casos concretos y la realidad general.
Es verdad que la fama y el dinero tienen una parte complicada: pierden privacidad, tienen más gente alrededor y es más difícil saber quién se acerca por interés o por admiración. Pero también creo que algunas situaciones no son exclusivas de los famosos; las denuncias falsas o los problemas por relaciones personales pueden afectar también a gente anónima, no solo a futbolistas o personas con dinero.madridista991 escribió: ↑Dom Ago 02, 2026 2:50 pm Pero tambien tienen que andar con más cuidado de a ver con que clase de mujeres se relacionan, ya que algunas te pueden hacer el lío como ya le intentaron hacer a Neymar u otros futbolistas, de denunciarles por acoso o violación y luego demostrarse que era mentira, pero ya tu imagen pública queda dañada. Si se quedan a solas con una chica, sin haber cámaras ni testigos, y ella resulta ser una lagarta y se inventa que ha intentando acosarla o forzarla, ya le puede meter en un buen lío o usarlo para extorsionar al futbolista y sacarle la pasta.... son situaciones a las que están más expuestos los ricos y famosos, mientras los pobres mileuristas tenemos una vida sin todos esos lujos pero tampoco estamos en el radar de esas lagartas ya que al no tener dinero que sacarnos no les interesamos.
Ser rico tiene muchas ventajaa, acceder a lujos y placeres que un mileurista o pobre no puede, pero también tienen que estar más alerta con qué gente se relacionan, no pueden tomarse un café o cerveza tranquilo en una terraza sin que se acerque gente a pedirles foto o autografos, tienen que tener un circulo de amigos mucho más reducido y privado y cuidar mucho quien meten en su círculo para que no se les cuele ningún aprovechado/buitre o lagarta que intente joderles o sacarles pasta. No es todo rosas.... quizás la mejor vida sea la de un rico anónimo, pero a mí no me gustaría nada ser rico famoso y que todo el mundo se me acerque, eso no es ninguna ventaja ni algo que de envidia ya que habrá gente que quiera acercarse a ellos con malas intenciones.