Bernardo Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MarquesRM

#1081Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Dom Ago 02, 2026 2:25 pm Este jugador para mí es la incognita mas grande de los fichajes. Puede salir muy bien o muy mal. Calidad tiene, hay que ver lo que Mourinho pide de él porque no creo que esté para jugar con intensidad. Y si ya tenemos a Mbappe que consistentemente es el que menos colabora defensivamente del equipo (vamos, de toda la liga), sumar otro con poca implicación defensiva no se yo cómo encajará
Me pasa lo mismo creo que o tenemos un caso de año excepcional y conexión portuguesa con Mou o un desastre completo.

Una cosa está clara. Para jugar más atrasado que Guler es mejor. Y calidad le sobra.

Problema, ha venido muuuuy tarde. Y defender va a tener que defender algo. Porque con Dictador, Instaghram y Vini ya es insostenible esto.
MKG

#1082Mensaje

En principio formará parte de la media junto a Tchouameni y Fede, no creo que sea titular, la otra incógnita es si Guler y Bellingham van a jugar juntos.
Trent pinta que jugará también en el centro del campo.
unde

#1083Mensaje

Salario = 24M brutos (16+8 prima)
FIchaje = 20M (10 él, 10 otros)

Total por dos años = casi 70 millones

30 a 32 años. Si rinde, incluso siendo suplente y ayudándonos ganar algo, estará bien.
Responder