Indignación firmada por Italia, Dinamarca, Austria, Belgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Rep Checa, Estonia, Finlandia, Alemania, Grecia, Hungria, Letonia, Lituania, Malta, Países Bajos, Polonia, Rumania, Eslovenia, Eslovaquia y Suecia.michael37 escribió: ↑Dom Ago 02, 2026 4:04 pm Tienes toda la razón, pero si no se hace oposición, es todavía peor.
Al fin y al cabo, si pagas impuestos en España, tienes todo el derecho a criticar con dureza a quien consideres que está malgastando o apropiándose del dinero público. Cuando sientes que te están robando en tu propia cara, es normal que haya indignación.
Una soldadura en pleno monte habría provocado el incendio de Almorox: dos detenidos
La investigación sitúa el origen de las llamas en unos trabajos de soldadura realizados sobre una estructura metálica dentro de una finca forestal, pese a que el riesgo de propagación era extremo.
El fuego había quemado 900 hectáreas solo en la provincia de Toledo, alcanzó la Comunidad de Madrid y obligó a evacuar urbanizaciones y localidades.
Te has quedado atrás. Ahora son las mafias....Real Santillana escribió: ↑Dom Ago 02, 2026 5:41 pm La culpa es de los toros y del cambio climático.![]()
Interior contabilizó 387 detenidos e investigados por incendios forestales en 2025
Andalucía encabezó la estadística con 105 personas
Pues el "bulo" lo ha filtrado el PP. Por eso nadie del PP ha salido en su defensa.
El tema es si crees que esta situación es sostenible y el PSOE merece otros cuatro años más de Gobierno.Paul Breitner escribió: ↑Dom Ago 02, 2026 6:34 pm Pues el "bulo" lo ha filtrado el PP. Por eso nadie del PP ha salido en su defensa.
Pío Cabanillas distinguía entre amigos, enemigos y compañeros de partido. Por este orden, de menos a más, según el grado de traición que suelen practicar.
Cuando tengo dudas sobre lo que quiero, lo resuelvo pensando en lo que NO quiero. Votaré a Miriam González si finalmente se presenta con su partido Democracia 21, una alternativa que no da la vergüenza ajena que provocan Feijóo y Abascal.
Y el PSOE, Sumar, Podemos, Bildu y Junts no te dan también vergüenza ajena? Porque, si hablamos de vergüenza política, lo coherente es medir a todos con el mismo rasero.Paul Breitner escribió: ↑Dom Ago 02, 2026 8:14 pm Cuando tengo dudas sobre lo que quiero, lo resuelvo pensando en lo que NO quiero. Votaré a Miriam González si finalmente se presenta con su partido Democracia 21, una alternativa que no da la vergüenza ajena que provocan Feijóo y Abascal.
La llamarán populista. Etiquetas tienen todos.Paul Breitner escribió: ↑Dom Ago 02, 2026 8:14 pm Cuando tengo dudas sobre lo que quiero, lo resuelvo pensando en lo que NO quiero. Votaré a Miriam González si finalmente se presenta con su partido Democracia 21, una alternativa que no da la vergüenza ajena que provocan Feijóo y Abascal.
"Hemos llegado a un punto en el que a cada uno le ponen una etiqueta y le meten en una esquina y no se puede mover de ahí, pero la mayoría lo que queremos es que el país avance y las cosas funcionen. Y me llama la atención lo de las etiquetas, porque hay tantas etiquetas y, al final, les veo hacer casi lo mismo. Es llegar a las instituciones y poner todos a los suyos y olvidarse de las normas básicas de control al poder, invadirlo todo con lo público, subvenciones para comprar a gente...
Yo soy de Castilla y León, una comunidad que ha estado gobernada por el PP 39 años y veo que hacen lo mismo que el PP le achaca al PSOE. Yo creo que una cosa es dónde está la sociedad y otra dónde está la clase política, que se ha hecho muy homogénea a pesar de esas etiquetas. ¿Qué etiqueta me pongo yo? La de lo otro."
Paul Breitner escribió: ↑Dom Ago 02, 2026 8:34 pm Ella responde a eso...
https://www.larazon.es/espana/miriam-go ... g_rewarded
No me parece nada mal Míriam ehhh, yo estoy cansado de tantas disputas de los partidos actuales y yo lo que quiero es un partido que trabaje con sentido común.michael37 escribió: ↑Dom Ago 02, 2026 8:43 pm Tener buenas intenciones no es suficiente en política, y más después de la que liaron Podemos y sus círculos desde su origen en el 15M, en la Puerta del Sol, donde se apropiaron de aquel movimiento. Fue una forma evidente de aprovecharse de una movilización ciudadana para convertirla en un proyecto político propio y acabar viviendo en una mansión.
De momento, Miriam González representa la otro como dice ella, más bien lo otro conocido diría yo, y transmite buenas intenciones. La cuestión es si aspira a seguir ese mismo camino o si, cuando vea el poder y el dinero, cambiará como les ha ocurrido a otros. No hay forma de saberlo ahora mismo. Veremos dónde acaban SALF y otros partidos a los que hoy muchos les atribuyen buenas intenciones.