Vini al arsenal, mbappe a la izquierda y endrick delantero titular, creo que endrick se lo merece de una vez y tiene cien mil veces más gol que vini pero tiene que ser titular, se lo merece, si luego no cumple pues a tomar por culo pero se lo merece joder
Entre Endrick y Espi más Jude Bellingham liberado y sin tener que cubrir las espaldas de Vinicius estoy seguro que anotaremos muchos goles
Es más los puro Endrick y Espi estoy seguro que te meten en 1 temporada la produccion de goles de Vinicius + Rodrygo + Brahim + Mastantuono de los ultimos 2 años
abelguga escribió: ↑Dom Ago 02, 2026 7:21 pm
Entre Endrick y Espi más Jude Bellingham liberado y sin tener que cubrir las espaldas de Vinicius estoy seguro que anotaremos muchos goles
Es más los puro Endrick y Espi estoy seguro que te meten en 1 temporada la produccion de goles de Vinicius + Rodrygo + Brahim + Mastantuono de los ultimos 2 años
Tal cual, os juro que estoy deseando que vendan a vini, siempre y cuando traigan a Rodri y a diomande eso si
Vuelve Mou escribió: ↑Dom Ago 02, 2026 7:29 pm
Tal cual, os juro que estoy deseando que vendan a vini, siempre y cuando traigan a Rodri y a diomande eso si
Efectivamente, el hambre competitiva y las ganas de triunfar de Endrick lo ponen muy por encima de Vinicius. Evidentemente, aún debe mejorar su puntería y la toma de decisiones pero su actitud es la correcta. Vinicius entre la frustración de su no balón de Oro, su enfrentamiento con Xabi Alonso y su pulso al club con las pretensiones de salario hacen que actualmente reste más que sume. Como diría el maestro Zidane, si mañana se va, mejor.
Se cree mejor de lo que es y no pasa de 16 goles al año, siempre hace la misma jugada, solo sabe tirarse y llorar y está totalmente endiosado, jamás se ha tratado a un jugador como a el jamás, coño que se sentó en el palco con florentino, que consiguió que no fueramos a la gala del balón de oro, ni con CR7 se ha hecho eso....debe salir ya
Si no renueva tiene que marcharse, x lo que demuestra el madrid en el mercado de fichajes no está para dejar pasar la oportunidad de rascar 100 M x un jugador que tiene la cabeza más fuera que dentro. Si se pudiese, traer a Barcola en su lugar pero claro, hay que ir a Paris