Para mi el que se debería ir es Valverde y jugar Bouaddi junto a Rodri o por él en determinados partidos.Jorgestu escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 3:20 pm No dejo de leer que hay que fichar a los dos, pero por qué el chaval va a venir al Madrid a ser suplente de tchoumeani y Rodri? El city le está ofreciendo el hueco que deja Rodri.
Para que venda tendría que salir el francés. Y que si no titular, jugase muchos partidos
Jorgestu escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 3:20 pm No dejo de leer que hay que fichar a los dos, pero por qué el chaval va a venir al Madrid a ser suplente de tchoumeani y Rodri? El city le está ofreciendo el hueco que deja Rodri.
Para que venda tendría que salir el francés. Y que si no titular, jugase muchos partidos
Amigo de mbappe y renovado hace menos de un mes hasta 2031, no sé yo. Apostaría que se quedaReal Santillana escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 6:48 pm Tchouameni está fuera y Camavinga en cuanto se pueda.
Esa o ficharle a Bouaddi ahora y traerte gratis a Rodri el año que vieneReal Santillana escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 7:05 pm La jugada sería fichar a Rodri y con el dinero de Tchouameni levantarle al City el fichaje de Bouaddi.![]()
Estarían rabiando a la vez Varcelona, Varcelona City y Varcelona de Paris.![]()
Pues también, pero Rodri no se arriesga a que le den la baja por invalidez y renueva con el City seguro.
Simplemente está pidiendo más dinero....Dovakin escribió: ↑Dom Ago 02, 2026 11:34 pm ojo que viene sorpreson......
palabras del Presidente del Lille
"Llevo semanas diciéndolo. No hay ningún club interesado y me sorprende cómo han cobrado fuerza algunos rumores sobre un posible intercambio con un club que viste de azul claro. ¡No, eso no es cierto! Sí que hay interés de clubs muy, muy importantes, y como ya he dicho, muy pocos pueden permitirse a Ayyoub ahora mismo. Pero no hay novedades al respecto. Siempre hay interés, siempre hay ofertas de estos grandes clubes. Hoy, la única verdad es que es jugador del LOSC al 100%", dijo en rueda de prensa.
Y añadió: "¿Ofertas concretas? Sí, se hicieron ofertas concretas. No fueron satisfactorias porque Ayyoub es un jugador muy importante para nosotros. Tenemos que ser realistas, y hay cifras en las que sería un error, primero, no anticiparse y, segundo, no concretar un traspaso de este tipo. Ahora bien, en un traspaso intervienen tres partes: los dos clubs y el jugador. Los deseos del jugador también son importantes, por lo que deben ser conversaciones confidenciales entre Ayyoub y yo. Así que no tengo por qué hablar de ello aquí".
No se, dice que ay que ser realistas y que a ciertas cifras sería un error no concretar el traspaso.