Habría que verlo bien, porque los agentes en el entretenimiento son una mierda UNA MIERDA absoluta al punto de tratar a sus representados como mercancía. Imagino Vinicius, al tener el reconocimiento que tiene, tendrá más decisión, pero ojo que los agentes no tienen solo contratos, saben tu vida, tus secretos, todo.
La infatilización de los deportistas me hace gracia. "Es que se aprovechan de ellos", joder, pues qué espabilen, coño. A ver si a los demás nos dan la vida hecha o algo.unde escribió: ↑Dom Ago 02, 2026 6:14 pm Habría que verlo bien, porque los agentes en el entretenimiento son una mierda UNA MIERDA absoluta al punto de tratar a sus representados como mercancía. Imagino Vinicius, al tener el reconocimiento que tiene, tendrá más decisión, pero ojo que los agentes no tienen solo contratos, saben tu vida, tus secretos, todo.
No quiero decir que lo estén obligando a no firmar, dudo que pase eso, pero quitarle responsabilidad a una empresa así, que son absolutos tiburones, no cuela.
Por cierto, también representan a Endrick.
Acabo de leer que esto es falso.villamil escribió: ↑Dom Ago 02, 2026 9:59 pm Informan de que el retraso se debe a que su anterior agente ha denunciado a la Fifa que se haya hecho la operación con Roc nation, sin su conocimiento. Algo así, lío de agentes, etc, pero que el acuerdo con el Leipzig está cerrado
ahora parece que la Fifa debe decidir si le da una licencia provisional o se retrasa más...
Lo ha negado su actual empresa de representación. En todo caso si hay un problema con sus agentes y por tanto sus derechos de imagen y demás....digo yo que al Lille en ese sentido le beneficiaría soltarlo lo antes posible no?. Y es al revés, se resisten. Huele a buscar sustituto y quizás subir algún bonus más. Yo creo que se va a hacer pero joder se empieza a hacer muy pesado el tema.villamil escribió: ↑Dom Ago 02, 2026 9:59 pm Informan de que el retraso se debe a que su anterior agente ha denunciado a la Fifa que se haya hecho la operación con Roc nation, sin su conocimiento. Algo así, lío de agentes, etc, pero que el acuerdo con el Leipzig está cerrado
ahora parece que la Fifa debe decidir si le da una licencia provisional o se retrasa más...