Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Stiffmeister

#37501Mensaje

Viking15 escribió: Dom Ago 02, 2026 9:19 am ..... Has dicho volver a jugar??

"Si Rodri se une al Real Madrid, puede que tenga que salir de mi retiro solo para jugar junto a él.

Quizá me enseñe algunas cosas sobre cómo ser un centrocampista completo".....

Toni es un cachondo, pero con imaginarlo ya me pongo palote
fer-

#37502Mensaje

Los dos fichajes gordos son Diomande y Rodri, de momento en Agosto y no termina de poder cerrarlos. Y es la clave. Quiero creer pero hasta que no lo vea no lo creeré.
nettox

#37503Mensaje

fer- escribió: Lun Ago 03, 2026 12:24 am Los dos fichajes gordos son Diomande y Rodri, de momento en Agosto y no termina de poder cerrarlos. Y es la clave. Quiero creer pero hasta que no lo vea no lo creeré.
el fichaje gordo es Rodri

Diomande es otro cromo mas arriba y de esos nos sobran...
asgaroudfMAD

#37504Mensaje

Le creo capaz de aguantar sin ficharle hasta que venga gratis, para que luego digan que Florentino es un crack, jugada maestra, Floren el negociador, etc;
Dovakin

#37505Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Ago 03, 2026 3:23 am Le creo capaz de aguantar sin ficharle hasta que venga gratis, para que luego digan que Florentino es un crack, jugada maestra, Floren el negociador, etc;
yo o tu pronto tendremos que pagar nuestra apuesta, yo sigo pensando que viene, pero entre que Rodri posa con una camiseta con la nueva campaña de marketing del City y que el presidente del Lille dice que no ay ningún acuerdo con un club que viste de azul claro y que la voluntad de un futbolista también es importante por cerrar un traspaso empiezo a tener alguna duda que venga Rodri...
BruceWayne

#37506Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Ago 03, 2026 3:23 am Le creo capaz de aguantar sin ficharle hasta que venga gratis, para que luego digan que Florentino es un crack, jugada maestra, Floren el negociador, etc;
Rodri no va a agotar contrato, sería muy imprudente por su parte hacerlo. Cuando has tenido una lesión grave ves las cosas de otro modo, no te puedes arriesgar a entrar en tu último año, lesionarte de gravedad otra vez y quedarte en la estacada sin contrato con nadie.

Rodri, o sale al Madrid, o sale al Farsa o renueva con el City.
Viking15

#37507Mensaje

........ El chiste del día

Al lío.......

novenopresidente

#37508Mensaje

Buenas tardes os pongo el enlace a un video del you tuber blanco Voz Madridista, que es extraordinario ( el video) por la cantidad y la calidad de información que aporta respecto al fichaje del jugador marfileño, Diomande, madre mía la que hay liada, con dos agencias a la guerra por los derechos del africano ¡Brutal!
Stiffmeister

#37509Mensaje

Viking15 escribió: Lun Ago 03, 2026 2:18 pm ........ El chiste del día

Al lío.......

Podrías desmentirlo? Porque yo no...

Cuando lo dice Fransuá, poco queda por hacer
abelguga

#37510Mensaje

asgaroudfMAD

#37511Mensaje

Dovakin escribió: Lun Ago 03, 2026 7:57 am yo o tu pronto tendremos que pagar nuestra apuesta, yo sigo pensando que viene, pero entre que Rodri posa con una camiseta con la nueva campaña de marketing del City y que el presidente del Lille dice que no ay ningún acuerdo con un club que viste de azul claro y que la voluntad de un futbolista también es importante por cerrar un traspaso empiezo a tener alguna duda que venga Rodri...
Espero ansioso pagartela que tu lo hagas, es de esas apuestas que quieres perder, mi corazón dice que viene, el ambiente y el tiempo me dice que al parecer no, por el bien del equipo espero que venga.

Vamos Florentino, cumpleme ese deseo!!!
asgaroudfMAD

#37512Mensaje

Viking15 escribió: Lun Ago 03, 2026 2:18 pm ........ El chiste del día

Al lío.......

El Chelsea de Xabi Alonso O_o :mrgreen:
abelguga

#37513Mensaje

Quien aposto por Vinicius fue el Real Madrid, se pago 60 millones por él
Quien le tuvo paciencia en años de ridiculos y jugadas mediocres donde era el meme mundial fuimos nosotros
Quien lo apoyo en cada tema incluso el balon de oro fue el Real Madrid y Florentino

SIn nosotros seria un Arther Melo, Gabigol, Vitor Roque cualquiera...

Y se vienen a poner con que Vinicius genera más en derechos de imagen que lo que da el Real Madrid, sin él Real Madrid la marca Vinicius no vale ni la mitad

Viking15

#37514Mensaje

Viking15

#37515Mensaje

Espero que Floper se lo explique a esta gente....

..... Están llevando al límite al club.

.... No debemos entrar en el juego de esta agencia

¿¿Quiénes se creen que son para exigir al Real Madrid??

.. Estamos muy por encima de esta chusma

... Ya está bien el cachondeo con la renovación; se están subiendo a la parra...

Ramos y Cristiano se fueron por mucho menos...

novenopresidente

#37516Mensaje

Buenas tardes después del follón que montó D. Florentino con el tema de la Super Liga, que nos puso en contra aal 90% del fútbol europeo, clubes asociaciones, federaciones etc.. AHORA nos sale la dirección ( es un decir) del club con un comunicado donde se nos dice que los mundiales de selecciones y de clubes son de interés público, poniéndose de parte de la U.E.F.A., en su guerra con la F.I.F.A., ¿ tanto le costaba al club ponerse de perfil y hacerse el despistado? en un tema en el cual tenemos mucho que perder y poco que ganar
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 02-08-2026
Saludos blncos
abelguga

#37517Mensaje

novenopresidente escribió: Lun Ago 03, 2026 7:47 pm Buenas tardes después del follón que montó D. Florentino con el tema de la Super Liga, que nos puso en contra aal 90% del fútbol europeo, clubes asociaciones, federaciones etc.. AHORA nos sale la dirección ( es un decir) del club con un comunicado donde se nos dice que los mundiales de selecciones y de clubes son de interés público, poniéndose de parte de la U.E.F.A., en su guerra con la F.I.F.A., ¿ tanto le costaba al club ponerse de perfil y hacerse el despistado? en un tema en el cual tenemos mucho que perder y poco que ganar
Saludos blncos
Yo iba a comentar esto ayer

Tanto que dio lata con su Superliga de los cojones y el verdadero enemigo, a quien tuvo que apuntar siempre fue a la cabeza de la FIFA.

Como sea, si nos oposimos al fondo de invercion CVC era lógico tampoco apoyar lo de Infantino, habia que tener coherencia y se tuvo.
Capa

#37518Mensaje

novenopresidente escribió: Lun Ago 03, 2026 7:47 pm Buenas tardes después del follón que montó D. Florentino con el tema de la Super Liga, que nos puso en contra aal 90% del fútbol europeo, clubes asociaciones, federaciones etc.. AHORA nos sale la dirección ( es un decir) del club con un comunicado donde se nos dice que los mundiales de selecciones y de clubes son de interés público, poniéndose de parte de la U.E.F.A., en su guerra con la F.I.F.A., ¿ tanto le costaba al club ponerse de perfil y hacerse el despistado? en un tema en el cual tenemos mucho que perder y poco que ganar
Saludos blncos
Es lo que tiene ser un club presidido por alguien con demencia senil.
Madri_dista

#37519Mensaje

Creo que él también fue quien redactó el comunicado desmintiendo que el Madrid fuera a tener un director deportivo, defendiendo que con este modelo se habían ganado seis Champions.

Sí, pero con ese mismo modelo llevamos ya dos temporadas en las que apenas hemos ganado nada. Los éxitos del pasado no garantizan que el sistema siga siendo el mejor hoy.
Responder