Si te va bien fuera en el sector privado, para qué quieres meterte en política?michael37 escribió: ↑Lun Ago 03, 2026 12:03 am Todos queremos eso, creo. Pero ha habido ya tantos salvadores del mundo que, al final, uno tiene que creer en Dios por cojones, porque los demás han resultado ser todos unos cantamañanas.
Yo soy de los que creen que a la política uno se tiene que dedicar cuando ya tiene el estómago lleno, está bien bregado en el mundo real y tiene una trayectoria detrás. Creo que primero hay que demostrar que sabes desenvolverte fuera de la política, generar riqueza, crear empleo o aportar valor a la sociedad, y después, si quieres, dar el paso a la política para intentar mejorar las cosas. Así es mucho más difícil que la política se convierta en un medio de vida en lugar de un servicio público.
Sólo veo una razón para eso, guiarte por tu avaricia, para hacerte más rico.
Yo sólo veo aplicable el modelo de los países escandinavos, cobrando salarios normales, con austeridad máxima sin privilegios, y algunos trabajan a tiempo parcial, manteniendo sus empleos anteriores.